tratamientos para cabello seco y danado - www.cayena.herobo.com

www.cayena.herobo.com
noticias informacion diario informacion diaria entrevistas problematica cnn

         

 


tratamientos para cabello seco y danado

 

 





Descripcion:
El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas florecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo.

El pelo reseco puede ser una consecuencia de laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia.

Una vez que el pelo está reseco, dañado, quemado o estropeado, poco importan las causas y hay que pensar en las soluciones, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que ofrece el mercado.

* Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

* En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.

Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplicate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora.

michi: No se a cual de las cremas te refieres, pero si es la de peinar, te lavas y enjuagas el cabello, luego lo envuelves en una toalla para quitarle el exceso de agua y te aplicas la crema tratando de formar los rulos con los dedos.

Hola, ha ce un mes me hice un alciado y me quemo el cabello partiendolo no todo pero si vastante casi a la raiz el que se partio se me quiebra con gran facilidad y se me cae y solo me queda pegado el pedasito de pelo.

lulu: El cabello quemado hay que cortarlo, si no quieres un cambio brusco puede ser quitando unos pocos centímetros cada vez, los consejos que podemos darte es para fortalecer el resto y para que aún lo quemado presente mejor apariencia.

El aloe o sabila es un reconstituyente capilar, cortas la hoja, quitas las espinas, la abres al medio y pasas todo el gel por el pelo dejándolo actuar media hora, si puedes hacerlo todos los días verás el resultado.

Cortas algunas hojas, les quitas la piel y las espinas y colocas lo de adentro en una licuadora o artefacto similar, les das unos breves giros y ya tienes el gel de sabila o gel de aloe, lo guardas en un recipiente con tapa en la heladera y lo puedes utilizar varios días.

hola yo me ago un baño de crema casero. les cunto y quiciera saber si esta byen,bueno es asi bato un hubo en un recipiente con una cucharadita de aceite y le hecho un poco de crema de barro me lo pongo en mi cabeza y lo dejo media hora.quiciera saber si esta bien lo que estoy aciendo.porque mi pelo esta destruido y no se que acer para restaurarlo.ace un mes me fuy a la peluqueria y me hicieron una decoloracin y me tinieron de rubio muy claro.pero lo tengo muy receco y las puntas florecidas.nada mas que con tarles espero una respuesta un beso mariela

Puedes utilizar la yema del huevo con 2 cucharadas de miel y una de aceite de oliva, te envuelves el cabello con nylon y le das calor con el secador o te envuelves una toalla mojada en agua caliente por algunos minutos.

Utilizo shapu tressemé xD hidratacion prfunda (me pongo y enjuago 2 veces) despues uso bálsamo en las puntas y un poco tambien arriba, termino enjuagándome con agua fría. me seco un poco con toalla y siempre uso secador (últimamente sólo con aire frío) Despues uso la plancha (diariamente), pero no hago contacto con las puntas y antes de plancharme el pelo, uso un otro producto en sprey k supestamente lo aisla del calor para proteger al pelo.

.Tengo demaciado dañado el pelo (frustrante porque lo quiero laaaargo) lo ke haré será ir cortándomelo de a poco.. pero no quiero que el pelo nuevo se dañe otra vez D: y es realmente necesaria para mí la plancha.. no hay posibilidad de que la deje de usar

Me haré ese tratamiento casero (huevo, aceite d oliva y miel) una vez a la semana cmo mínimo.. les agradesco mucho esa info ahora pasciencia u.u y cualkier otro dato..mi pelo y yo se lo agradeceríamos muuuuuuuuucho xD

Deberías consultar en una buena peluquería sobre la posibilidad de hacerte un laciado suave, cuando el cabello se recupere, para que lo puedas manejar sólo con el secador ya que este no quema tanto el pelo como la plancha.

Hola, el fin de semana me hice un alisado permanente, que fue un fracaso, me quemó la mitad del cabello, y al lavarlo su aspecto es horroroso, esta seco muy seco, y se ve sin brillo, que puedo hacer????.

Cari: Con la planchita se va a terminar de quemar, aunque desde ya te digo que te prepares para un tiempo largo cuidándote el cabello y te recomiendo que lo vatas cortando de a poco porque lo quemado es difícil de recuperar.

Yo también pasé por eso y lo arreglé con los tratamientos caseros y aplicándome cantidades industriales de una crema de germen de trigo que compré en una peluquería, utilizando apenas el secador y peinándome con moños, coletas o torzadas durante varios meses.

HOLA.- MI CABELLO ES O ERA RIZADO ME HICE UNA MECHAS EN EL CABELLO Y SE ME QUEMO, AHORA YA NO SE ME HACE EL CABELLO RIZADO, Y SE ME ESPONJA MUCHO DIGAME QUE TIPO DE TRATAMIENTO O QUE PUDO HACER PARA RECUPERAR MI CABELLO COMO ANTES LO TENIA.

La recomendación es que te realices los tratamientos caseros con huevo y aceite al menos una vez a la semana, si es posible en lugar de secarlo luego del lavado utiliza una crema para peinar tratando de volver a formar los rulos enroscando el cabello con los dedos.

Hola, tengo el cabello extremadamente dañado se me quiebra y no crece para nada, trato de cuidarlo lo mas posible pero el problema es q lo tengo rizado y no me gusta x eso lo cepillo y lo plancho tres veces por semama xq me encanta el cabello lacio ya que tengo la cara redondita y con los rizos no me favorece, uso la planchita casi diariamente y me es re indispensable pa darle forma ¿¿¿que puedo hacer para recuperarlo y pa que me crezca y pa tenerlo hiper lacio. ayuda por fis!!! Gracias por la informacion besos muack

Lo único que puedo recomendarte es que dejes de usar la planchita y sólo te hagas brushing, muchos baños de crema y cortar las puntitas todos los meses para ir quitando lo estropeado y que el pelo vaya renovándose.

Muchas gracias por los consejitos, voy a tratar de dejar la plancha aunque se me ha vuelto una obsesion, pero voy ir disminuyendo su uso hasta poder recuperar mi cabello. Que tipo de laciado es recomendable despues de que recupere mi cabello??? Mil gracias por toda la informacion de verdad que sirve de mucho pa todas las lectoras

Daniela: El tipo de laciado lo deciden en la peluquería de acuerdo a como sean los rulos, el grosor del cabello, la condición de la fibra capilar, en fin ellos saben cual es el que más te conviene.

En 1er lugar las felicito por el sitio, es de mucha ayuda. Mi problemita es que debido al sol mi piel esta manchada y se ha oscurecido bastante y en ciertas zonas la piel que unicamente se cayo quedaron como pequeños circulitos del color de mi piel antes de quemarme, que crema creen que pueda aplicar para ayudar a recobrar mi tono natural de piel? Saludos!

Nina: Primero que nada debes saber bien si esos circulitos de piel clara no se trata de un problema llamado Pitiriasis versicolor, es un hongo que está en la piel pero sólo se nota cuando te bronceas.

Hola, tengo un gran problema con mi cabello se nota demasiado reseco, opaco y con las puntas quebradizas, todo esto se debe a que me plancho el cabello casi diariamente y como muchas es inevitable dejar de usarla pues mi cabello no es para nada definido (ni ondulado ni lacio) y no puedo llevarlo natural porque se ve horrible.

Despues de lavarme el pelo lo que hago inmediatamente es secarlo y plancharlo, es por eso q ya solo me lo lavo 2 veces por semana o 3 max para evitar plancharlo, pero lamentablemente al dia siguiente del laceado no se mantiene igual y tengo q volver a darle una repasada con la plancha pero ya mas ligera no como cuando recien le lavo el cabello. La verdad necesito ayuda nose que hacer se ve muy mal y no me queda otra q usar la plancha

El problema es que si el cabello está muy dañado tal vez no puedan hacerlo, te recomiendo que vayas a una peluquería seria y consultes si tu pelo está en condiciones o que debes hacer para poder laciarlo.

Hola es muy interesante los consejos que da, voy a comenzar a tratarme el de huevo con aceite y miel, pero mientras tanto me gustaria que me recomendara alguna solucioncomo tengo mi cabello rizado muyyyy reseco a veces me dejo el acondicionador, o gel y en ocasiones tratamiento llamado 10 en 1, o germen de trigo estos son fabricados en Santo Domingo, pero aun asi mi cabello continua reseco sino me dejo algunos de esos, entonces no podria salir a la calle con lo crespo q estaPor Favor ayudeme ya no se que hacer.

Puedes utilizar una crema para peinar, si tienes rulos compras una para rulos, la aplicas luego del lavado y el acondicionador, con el cabello secado a toalla y formas los rizos con el dedo, de esta manera quedan formados y no se erizan.

hola amigos quisieran que me ayuden con algoquiero hacerme el alissado permanete en mi cabello y me han dicho que hay uno que es muy bueno y no daña el cabello es el alisado japones quisiera saber saber si es verdad que no daña el cabello.

HOLA QUIERO ME ME DIGAN Q SI LO Q HICE ESTA BIEN..MIRA TENGO EL CABELLO RECONTRA SECO Y ME ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO DE PALTA HUEVO CON UN POCO DE ACEITE DE OLIVA TODO MESCLO Y ME LO HECHO Y LO DEJO DURANTE 20 MINUTOS.LUEGO ME LAVO COMO SIEMPRE PERO NO VEO NINGUN RESULTADO.HOY ME LO HE VUELTO HACER PERO POR SEPARADO PRIMERO LA PALTA CON EL ACEITE LO DEJE 20 MINUTOS Y LUEGO LO ENJUAGUE Y ME ECHE 2 HUEVOS BATIDOS DURANTE 5 MIN..LO LAVE COMO SIEMPRE PERO NO NOTE NADA DIGANME SI LO ESTOY HACIENDO BIEN POR FAVOR..SALUDOS GRACIAS

Qué buena está la página, muchas gracias. Yo tengo el cabello súper súper reseco, poroso, opaco y se me esponja horrible. Quisiera saber cuáles son esos buenos shampoos de los que hablas. Ojalá pudieras dar marcas -no importa que sean muy caros, estoy deseperada-. Me hice el tratamiento de aceite de oliva, huevo y miel y parece ser que mi cabello está al menos más suave. Finalmente, quisiera también saber qué crema para peinar usar -no importa que sea cara- y cualquier otro tratamiento, ampolleta o crema intensiva que recomiendes para mi horrendo pelo. Muchísimas gracias.

María: Para comprar productos que sean los que realmente necesitas te recomiendo ir a una buena peluquería porque ellos no sólo venden productos que no están en los comercios normales sino que a su vez te recomiendan los que necesitas según tu cabello.

El cabello que se esponja es muy poroso y por más limpio que esté se ve desprolijo, para que tenga buena apariencia hay que recurrir al brushing y luego pasar la planchita, esto a su vez lo reseca más y es necesario hacer baños de crema semanales.

Hola, mi nombre es Beatriz, hace unos semanas vì por la televisiòn un tratamiento que se hace con Keratina para restaurar el cabello maltratado. Y ese era el caso de mi hija que por el alisado y tinturado el pelo se le veìa y sentìa acartonado. Entonces mirè y lo puse en pràctica, primero se lava el cabello, se toma la Keratina y otro producto nutriente para el cabello de buena calidad y se aplica con brocha en el pelo mechòn por mechòn, y despuès con una plancha estilizadora de ceràmica se desliza por cada mechòn y la textura despuès de pasarlo es dura (no te sorprendas). Se deja por 10 minutos y luego se retira sòlo con agua. Y quiero comentarles que el resultado es del cielo a la tierra. A mi me resultò

hola les cuento que me estoy haciendo una receta en el cabello por sierto lo tengo maltratadisimo la receta es es de dos llemas d huevo una cucharada de aceite de ricino y otra cucharada de ron plata,se deja por 10 minutos y luego se lava no se si estara bien esa receta.contestenme que puedo hacer para mejorar las condiciones de mi cbelloo gracias besos cuidense

Si no quieres esa solución, luego de lavado lo secas con el secador y el cepillo, cuando esté bien seco le pasas la planchita tomando de a un mechón por vez y comenzando por el cabello que está en la nuca.

mi consulta es la siguente, yo uso tratamiento pantene hidratantes, baños decrema 3min, pero mi cabello sigue en puntas,seco y se me cae mucho. que puedo hacer para ello? el producto sera el correcto?

analia: Aparte de los consejos que damos en el post sobre los tratamientos caseros para el cabello seco y dañado, puedes comprar buenos productos en peluquerías o salones de belleza, los de uso profesional son diferentes y mejores que los que comunmente se venden.

Hola, mi hija tiene el cabello florecido, y con mucha caspa. Ayer compramos el shampoo Apricot and Sea Buckthorn junto con el acondicionador jojoba and Marsh Mallow del mismo Dr. Hauschka. Despues del primer lavado de cabeza le noto el pelo mejor y sin caspas. Pero aun tiene el pelo seco, y yo quisiera usar algo para peinarla pero no se que hacer, porque lei que para eliminar la caspa completamente lo mejor era no usar quimicas sino productos naturales como estos que fortalezcan y limpien el cuero cabelludo. Usted me podria recomendar algo? Ella quiere que el pelo le crezca rapido. es de abundante pelo rizado. hoy le corte las puntas a regañadientas y se siente triste por no tener su pelo largo. Muchas gracias de antemano.

hola me llamo jackelin yo tenia un cabello espectacular pero empeze a teñirmelo y se me partio,por favor ayudame que tratamientos puedo usar para volver a tener mi cabello de antes y se me esponja mucho y mi cabello es liso y lo peor es que donde lo tengo mas partidi es en la parte de adelante y las puntas secas pero la raiz grasosa no me crece y se me cae el cabello. ayudame por favor responde.

Mercedes: Puedes aplicarle un acondicionados o una crema para cabello seco en largos y puntas, la caspa se forma solamente en el cuero cabelludo, o sea la piel de la cabeza, por lo tanto no hace daño aplicarse cremas en el resto del cabello.

Baños de crema frecuentes, un par de veces por semana y comienza a ir cortando las puntas de a poco, aunque sea sólo milímetros por vez ya que las puntas partidas tienes que irlas quitando, no hay ningún producto que las recupere por más publicidad que tenga.

andreita: Si el cabello está muy seco y quebrado vas a necesitar un champú de mejor calidad, busca una peluquería o salón de belleza y compra un champú profesional de L oreal y una buena crema de esa misma marca, son diferentes a los que se compran habitualmente en los comercios.

En el post hay tratamientos caseros pero si lo prefieres puedes comprar productos, el asunto es tener constancia y 2 veces por semana dedicar media hora a colocarse los productos y masajear el cuero cabelludo.

Te recomiendo que pases por una peluquería o salón y les pidas que te recomienden cuales usar, además es conveniente que te hagas baños de crema, comienza con dos a la semana hasta que el cabello se normalice.

alejandra: No existe nada milagroso que te deje el pelo impecable de la noche a la mañana, los baños de crema 2 veces a la semana y el uso de champú y acondicionador de buena calidad, te van a recuperar el cabello.

Siempre recomiendo consultar en una peluquería para que te asesoren sobre los productos más adecuados porque pueden verte y saber como está la fibra capilar y que es necesario para reconstituírla.

No es necesario que te atiendas si no lo deseas, pero puedes comprar un champú o un acondicionador, venden unos de L oreal excelentes, que no los encuentras en el mercado porque son de uso profesional.

hola gracias por este espacio tan bonito que nos brindan.mi pregunta es.para cabello maltratado no se bebe usar acondicionador o si?esque tengo el pelo muy maltratado tiene tinte y me lo ondule.como ya sabran no le encuentro forma el friz se nota mucho por favor diganme que hago denme por favor tips para lograr un pelo bonito.vivo en e.u y el unico lugar donde yo puedo comprar productos es en walt-mar.denme por favor nombre de productos que pueda comprar ahi,gracias nuevamente,espero su respuesta y que dios los bendiga.ADIOS

elizabeth: Por lo que cuentas tu cabello es débil y además está quemado, en esos casos lo que te va a recomendar cualquier profesional es el uso de un buen champú como el absolut repair de la línea expert profesional de L Oreal y también la crema.

ya no allo q hacer con mi cabello. me echaron una crema derizadora y eso fue un fracaso el pelo se me puso mas feo. ahora lo tengo reseco,maltratado,quemado, y se me cae cuando lo peino.. q me recomiendan. receta

hola! esta muy buena la pagina!! escribia para q me aconsejaras que ago para mejorar mi cabello , yo tenia el pelo tenido de rojo, como sabras cuesta horrores sacarselo!!! para tratar d desaserme d el me tenia d rubios ceniza(era el color q keria) porq dicen q el ceniza contrarresta el rojo, como lo opacaba pero segui rojizimo igual, me empeze a hacer claritos(decoloracion) en este mes me ize tres veces cuando al fin tengo casi toda la cabeza rubia exepto unas mechitas q estan rojas aun, quiero q me aconsejes que producto casero puedo utilizar para mejorar y recuperar un poco el brillo y que quede mas suave mi pelo,. tengo cabello ondulado!!, besos

jessie: Con dos veces por semana es suficiente, no se si leíste otros comentarios ya que en alguno de ellos recomiendo que si pueden vayan a una peluqueia o salón de belleza y se compren el champú Expert absolut repair de L Oreal y la crema de la misma línea, te aseguro que vas a notar la diferencia.

Como siempre digo les hago publicidad gratis, pero yo los uso personalmente porque tenía el cabello reseco y se me caía bastante, nunca pensé que un champú pudiese producir tanta mejoría en el brillo y la suavidad.

luimar: Va a pasar bastante tiempo antes que tu cabello vuelva a quedar como antes, lo único que puedes hace son baños de crema, al menos 2 por semana durante el pimer mes para que la fibra capilar se vaya recuperando.

hace una semana atras me hice planchar mipelo permanete;mi pelo era con ondas y es delgado,pero al plancharlo mi pelo se quedo como liga me lo peino y se rompen facilidad y cuando me lo lavo se queda las puntas con volumen todo esponjoso y se alborota y para quede forma lo plancho y quedan las puntas como paja la verdad no se que hacer hice un momonton de cosas hasta tengo miedo tocarmelo.por favor ayudenme

Si no quieres usar tratamientos naturales para el cabello puedes comprar alguna crema, pero debes hacerte muchos baños para recuperar la salud de la fibra capilar, al menos dos por semana hasta que veas que mejora.

Hola q tal? mi problema es el siguiente.. hace un año que usaba la plancha y ya hace 6 meses que deje de usarla ya que mi cabello desde la raiz se me empezo a ver maltratado como si lo tuviera quemado o como un cabello malo y si es desde la raiz obviamente no me lo puedo cortar sino solo las puntas, siempre he tenido el cabello negro natural largo y asi me gusta usarlo liso y largo , pero desde que se me puso asi y me da miedo seguir planchandolo asi sea a la mas minima temperatura porq siento q se me estropea mas Y ESO Q USO PROTECTOR PARA EL CABELLO AL PLANCHARLO. me molesta porq hay chicas q se lo planchan casi q a diario y tienen el pelo super cuidado. he usado todo tipo de marcas de mercado y son una porqueria no sirven ni siquiera el pantene renovacion P. he usado recetas caseras de mayonesa y aceite y nada solo lo suaviza. he pensado en tu opcion ADMIN, de comprar el absolut repair ya q hay muchas recomendacines de q es bueno. sera q asi con el tiempo se me reparara el cabello quemado? piensas q secandomelo luego de usarlo me costara menos alaciarlo? y me durara mas liso?. no sabes lo triste q me pone usar siempre coletas por no tenerlo liso y lindo como quisiera.. espero q me ayuden ya no soporto mas. Ayudaa besos!

victoria: Les recomiendo especialmente ese champú de L Oreal (Absolut repair) y no otros porque lo uso personalmente, es publicidad gratuita para la marca y no lo haría si no fuese realmente muy bueno.

Te aseguro que en pocos lavados vas a notar en cambio, también te aviso que no hace demasiada espuma y es probable que pienses que no te está lavando nada, eso es porque no contiene tanto detergente como los otros.

Hola, hace poco estuve viendo que hacen publicidad a un producto para alizar el pelo se llama chocoliz, lo conoces?, también quisiera preguntarte si conoces algún concejo para que crezca el pelo pue el mio es crespo y es muy poco lo que se nota que crezca.

Todos estos productos para alisar el cabello pueden quemarlo, si deseas hacer un relajado de rulos para que el cabello no esté tan crespo o directamente un alisado es conveniente que vayas a buenos profesionales y no o intentes tú en casa.

hola, ayer me encontre esta pagina y me fascino, me quiero poner el tratamiento de huevo con aceite en mi cabello porque lo tengo muy reseco debido a una decoloracion, segun lei es una vez por semana, pero tambien quiero lavarmelo con la infusion de cebolla, ajo y canela cocida que es 4 dias seguidos, mi pregunta es si puedo usar los dos al mismo tiempo o una semana cada una..a despues de lavarme los 4 dias, cuanto debo esperar para hacerlo de nuevo??..

Hace un año me hice una permanente en toda la cabeza y el cabello me creció bastante en estos 12 meses y se me sigue rizando. Quise hacerme otra permanente ahora para afirmar los rizos (ya que no se marcan tanto, son onditas) pero la permanentista me dijo que tengo que esperar a que se me vaya la permanente anterior para evitar que se queme el pelo, aproximadamente seis meses más. Es verdad que una permamente dura tanto? Según ella si me corto un poco el cabello los rizos se me armarán mejor y a pesar del tiempo que ha pasado tengo permanente para rato (me estaría durando más de un año y medio desde que me la hice). También me aconsejó hidratarlo antes de hacerme la nueva permanente porque el químico lo dañó. Qué producto me aconsejás? Alguna crema de tratamiento o baño de crema? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por la página web.

Puedes cortar el cabello en forma escalonada para que se formen rulos, utilizar una buena crema de peinar, de las que se aplican luego del lavado pero no se enjuagan, formas los rulos con los dedos y así quedan cuando se secan.

Si quieres comprar buenos productos te recomiendo los Expert de L Oreal, el champú Absolut repair, también hay crema y serum, son excelentes y los venden en las peluquerías o salones, no son baratos pero valen la pena.

mi problema es que hace unos dos años uso el secador y la plancha pero desde hace unos 6 meses me tinturo y mi cabello se maltrato tanto que nisiquiera me entra el peine y me gustaria volver a tener mi cablello natural y lindo otra vez pero no se como .. gracias

Durante el primer mes realizar 2 baños de crema semanales, puedes utilizar los tratamientos caseros para cabello seco y dañado que recomendamos en el post pero si no te agradan te recomiendo ir a un buen salón o peluquería y comprar alli una buena crema.

Media hora antes de lavarte el cabello y en seco, aplícate abundante crema en el largo y las puntas, masajeando suavemente durante unos minutos, luego te lavas normalmente, esto ayuda a que el pelo no se quiebre más durante el lavado y será más fácil peinarte.

hola tengo varias preguntas lo que pasa eske uso mucho la plancha y tengo el cabello tinturado pero despues de lavar mi cabello queda muy seco, otra cosa eske tarda muchisimo en crecer, son como mas de 4 años que ya no crece,, quiero que crezca que hago??? y otra cosa eske me fui a un salon de belleza y ahi me tinturaron pero no como yo queria porque un lado de mi cabello esta mas claro que otro entonces pense en colocarme oxigenta para aclararlo y de ahi tinturarmelo de nuevo,, pero la oxigenta sola sin mezclarla con nada funciona esto??? y por cuanto tiempo debo dejarla?? quiero algo para que mi cabello se aclare. gracias

Hola, mi problema es que cuando pequeña tenia el cabello sedoso y ondulado,una tia me aplico alcohol porque tenia piojos. de alli mi mamà me lo corto y de ese tiempo para acà mi cabello sufrio un cambio total grueso, quebradizo, rizado, opaco,etc. No podia dejarmelo crecer porque era horrible ahora que soy adulta mi problema es el mismo, tengo el cabello super reseco,quebradizo,opaco siempre estoy con una cola de caballo por que no puedo peinarme de otra manera ayudenme con unos buenos consejos..gracias de antemano

xica: Si en la peluquería te realizaron mal la tintura deberías volver para que lo solucionen, no creo que te funcione eso que quieres hacer y puede terminar siendo un desastre porque eso te resecará aún más el cabello.

Lo que debes hacer es averiguar que tono de color es el que quedó en la parte más oscura para comprar una tinta que sea un tono menos, por ejemplo si te colocaron un 8 compras un 9(en los tintes de cabello los números más altos son más claros), de esa forma se aclarará.

tengo 17,,,me tinte el cabello a mitad del año pasado,,,y ahora hace 2 semanas me hice unos claritos!..durante todo el año psado para el colegio usaba la planchita todas las mañanas, ahora deje de hacerlo porqe terminó,,, mi cabello esta quemado y seco. Uso el shampoo y acondicionador Pantene, y ademas una crema de tratamiento Sedal S.O.S reparacion..no noto ningun cambio en mi cabello :S,,, quisiera saber si haciendome el tratamiento casero con aceite huevo miel y utilizando la linea Dove (shampoo y acondicionador) podria mejorarlo(?)

ES QUE UNDIA ANTES DE HACERMELO ME PUSE GOTAS DE SEDA Y ME DIJO LA ESTILISTA QUE ME LO QUE TOSTE PERO SI ACASO SON COMO 3 CM. SOLO LO QUE DOBLA LA TENASA APARTE USO TRATAMEINTOS COMO SHAMPOO MORADO Y ACONDCIONADOR DE MARIO TRICOCY Y LA LINEA VIVELLE Y EL PROTECTOR DE CALOR DE LA MARCA GAMA Y LA CREMA DE REPACION PROFUNDA DE VIVELL

Los tratamientos caseros para cabello reseco les aportan proteínas y vitaminas, no son muy agradables porque digamos que huevo con aceite no es lo que más nos agrada para untar el cabello pero tu idea es buena, una vez haces un tratamiento casero y otras con las cremas compradas.

Si las puntas se están partiendo te va a convenir cortarlas, aunque sea de a pocos centímetros porque lo que sucede es que luego comienzan a partirse más arriba y ahí es donde se estropea todo el cabello.

Tambien mi gran duda es si una vez qe me tiña el cabello de mi color natural,lo voy a tener peor(?),pero una vez qe me lo tiña y me corte las puntas(tengo un corte en capas),chau planchita, y chau tintes!lo voi a cuidar aún mas con las cremas caseras, etc.

De todas formas no es necesario taparlos, si te quedan bien puedes dejar que se noten, esas porciones de pelo decoloradas ya están dañadas químicamente y por más que los tiñas hasta que todo ese cabello no se renueve la decoloración estará aunque no se vea.

Mi cabello es demasiado seco y sin brillo me gustaria saber que puedo hacer ocupo Shampoo Garnier Fructis y lo mismo el balsamo, no me plancho el cabello, lo lavo 3 veces a la semana y lo tengo largo.

Primero te la reitero, el cabello grueso, rizado, quebradizo y opaco necesita ser lavado con un champú suave y cremoso, la aplicación de acondicionador y además realizar baños de crema al menos una vez a la semana.

La recomendación que había dado y reitero es que busques una peluquería seria y preguntes sobre las posibilidades que tiene tu pelo de hacer un relajado de rizos o un alisado permanente, de forma que con un buen corte puedas usar el cabello suelto.

Este es un espacio unicamente para dejar comentarios, pero como en lugar de ello realizan consultas las contestamos como forma de agradecer sus visitas, pero te repito no tenemos absolutamente ninguna obligación de contestar.

Hola,ante todo les pido disculpas ya que el comentario no me llego pense que lo habian tomado como una broma de mi parte. Les agradezco infinitamente su respuesta y la verdad cuando entre al sitio lei que todas hacian preguntas y ustedes respondian, por eso me decidi a contarles mi caso y ver que me aconsejaban, de igual forma me retracto de mi comentario anterior. GRACIAS

karola t: Está todo bien, pensaste que no queríamos contestarte porque veías respuestas para todas menos para ti y yo debí comprobar si la contestación había quedado, pero no lo hice, hay días que ni tiempo de respirar tenemos y ese fue uno de ellos.

piedad: En el artículo hay varias alternativas de tratamientos caseros para el cabello seco y dañado, se que no es muy agradable aplicarse aceite y huevo en el cabello pero te aseguro que da buenos resultados.

La otra alternativa es que vayas a un salón y te recomienden buenas cremas de uso profesional para realizarte tú misma los tratamientos en casa o si dispones de dinero que te traten en la peluquería con baños de crema, masajes capilares, tóncos, lociones y todos los productos de los que disponen.

HOLA A TODOS YO QUISIERA SAVER COMO TENER EL CABELLO SEDOSO Y CON BRILLO , APARTELO TENGO MUY DANADO TENGO MUCHA URSUELA Y NO ME LO CORTO MUCHO USUALMENTE POR QUE NO ME CRECE RAPIDO ME DURA HASTA 5 MESES PARA CRESERME AYUDENME POR FAVOR ..:)

hola. mi problema es qe mi cabello es como quebrado y no me agrada entonses utilizo la plancha diario llevos mas de 6 meses planchandome diario lo noto seco y con puntas abiertas utilize unas anpoyetas para cabello maltrado despues de eso me lo segui planchando y ulizo un protector de cabello para el exeso de calor. lo que noto es qe mi cabello se me cae mucho quando lo estoi planchando la verdad es que si no me lo plancho se me ase orible

Hola quisiera pedir un consejo urgente ya que no ve la solucion a mi problema mi cabello era hermoso me tiñe de rojo por primera vez y asi por un tiempo hasta q lo deje descansar por varios meses luego me lo teñi de cafe pero no tomo vien el color, deje pasar dos semanas y una amiga me hizo un alaciado permanete es horrible no quedo lo tengo quemado, esponjoso parce pelo de elote estoy desperada por que se me cae demasiado no se si me voy a quedar calva tengo temor .. por favor alguna idea y quisiera saber en cuanto tiempo aproximado se puede recuperar gracias

LOreal Absolut Repair es la línea de productos para reparar el cabello que siempre recomendamos, no se vende en supermercados, sólo en peluquerías, salones y casas de venta especiales, aclaramos que los recomendamos porque realmente funcionan y no porque tengamos publicidad de esa marca o nos de beneficios de alguna forma.

HOLA. PUES LES COMENTO MI CASO TENIA EL CABELLO DE COLOR NEGRO. MI ESTILISTE ME HIZO UNAS MECHITAS RUBIAS. TE CUENTO QUE EL CABELLO SE ME PUSO MUY MAL SECO MUY SECO, PUNTAS ABIERTAS Y ADEMAS CUANDO LO LAVO MI CABELLO ESTA COMO UN CAUCHO. PUES QUISIERA QUEME DIERAN UNOS TRATAMIENTOS POR QUE ADEMAS ME LO CORTO MUCHO Y A MI EL CABELLO CORTO NO ME FABORECE . GRACIAS

Te recomiendo los tratamientos caseros para cabello seco y dañado que están en el post pero además que media hora antes de lavar el cabello te apliques, en seco, una crema espesa, de las que se utilizan para baños de crema.

Y PS ME LO DEJABA INCREIBLE.PERO HACE UN MES ME HICE UNAS MECHAS MI CABELLO OBIAMENTE SE MALTRATO Y AHORA NI EL TRATAMIENTO K ME HACIA ANTES NO FUNCIONA SIEMPRE ESTA RESECO Y S ENRIEDA .

uglyHair-princess: Cambiar de marca de champú o acondicionador no perjudica al cabello, lo que lo perjudica son los productos de mala calidad porque el champú contiene mucho detergente y lo reseca, o acondicionadores baratos que obviamente no contienen sustancias que beneficien a la fibra capilar.

Unos 20 minutos o medias hora antes de lavarte el cabello (en seco) aplícate una crema para baños de crema, luego enjuagas la crema y lo lavas normalmente, en pocos días verás como mejora y se hace más fácil desenredarlo.

VICTORIA: Lo que te sugerí no es un baño de crema sino que te apliques crema con el cabello seco un rato antes de lavarlo, puede ser una crema de las que se utilizan para baños de crema o cualquier otra, esas que nombras sirven.

Con esto logras que cuando vas a lavar el cabello esté protegido, el champú no lo dañe más y a su vez es más fácil de desenredar, ya verás que haciendo esto en unos cuantos lavados vas a notar el cambio.

Los baños de crema se realizan luego de lavar el cabello, se seca con una toalla para quitar la mayor cantidad de agua posible, aplicas la crema y cubres la cabeza con una gorra de baño o cualquier plástico, posteriormente le das unos minutos de calor con el secador o te envuelves una toalla mojada en agua caliente.

erica: Para que el cabello vuelva a estar sano comienza por los tratamientos caseros que están eln el post, utilizar champú y acondicionador de buena calidad y trata de tener paciencia porque lleva unas cuantas semanas ver los resultados.

yo utilize una mezcla para aclarar mi cabello que consiste en mezclar oxigenta de 30 volumenes, un huevo, un limon y manzanilla previamente hervida para dar el color, hay que dejarle de un dia para otro y si me ha funcionado lo que pasa eske eso lo hice hace mucho tiempo como 4 veces y en la raiz como que me kedo mas claro y ahora volvi hacer lo mismo primero utilize varios tintes normales y despues esta receta, la verda es mas economico para mi, el problemas eske no me kedo el color como yo queria y aplique la oxigenta purita sin mesclarla con nada en la raiz y en las puntas de mi cabello pensando que me iba a aclarar.lo deje casi 2 horas pero no me aclaro nada solo me dio ardor y molestias, quiero sabr si le hice un daño a mi cabello con la oxigenta, si es dañina? puede pasar algo mas adelante? me han dicho que aplicando tantos tintes puede que salgan canas y yo no se si sera verdad.. mas bien creo que eso es hereditario

No creo que te salgan canas pero estás estropeandote el cabello y lesionandote la piel del cuero cabelludo con un producto tan fuerte, mejor ve a una peluquería o compra un tinte claro y lo aplicas en todo el cabello para emparejar.

Mi cabello esta muy maltratado despues de haberlo teñido durante dos años. Nunca he usado la plancha pues mi pelo es lacio. Si uso el secador pues donde vivo es muy frio y no puedo dejarlo mojado pues viviria enferma. Hace unos meses corte mas de 6 pulgadas de mi pelo pero las otras 5 o 6 que me quedan siguen muy maltratadas. Trate todos los shampoos, mascarillas y cremas recomendadas aqui y despues de muchos meses no hay ningun resultado positivo. Veo que de cierta forma le dan las mismas recomendaciones a casi todo el mundo. Quisiera saber si hay algo diferente a lo ue ya esta aqui. Mi peluquero nuevo el cual parece ser muy bueno dice que el pelo maltratado por poco o mucho que sea no se recupera jamas solo se enmascara su daño, que una vez dañado lo unico es cortarlo. Las mascarillas y demas segun el previenen que tu cabello nuevo se dañe. La verdad basado en todo lo que he tratado de un año para aca creo que tenie razon. He hecho todos los tratamientos con constancia, dedicacion y mucha ilusion de ver mejoria, pero la verdad es que solo enmascaran la realidad. Buena suerte a todas.

hola, mi problema es que tengo un cabello reseco, se me cae mucho. uso mousse para el cabello rizado, antes utilizaba crema y creo que eso ha afectado mas mi cabello, no puedo traer mi cabello sin el mousse porque se me veo muy reseco y maltratado. quisiera por favor un consejo

Teñirse el cabello no lo maltrata a menos que sean decoloraciones o se utilicen productos de mala calidad, tal vez necesitas tomar vitaminas y no es un problema externo sino de la carencia de vitaminas o sales minerales.

hola mi problema es q tengo el cabello largo con bucles(naturales) y en raices medio lacio y siempre tube en esa zona un poco erizado pero poco,hace4años q m tiño con alfa parf y recien ahora e notado que se me eriza mas, y en raices tengo muchos pelitos mas cortos q no se si son de credimiento nuevo q se eizan?la verdad q casi nunca m hice baños d crema,recien ahora,pero quisiera seguir tiñiendomelo xq es el color q m gusta.q hago sigo con los baños d crema?y esos pelitos que son de un nuevo crecimiento?

Hola queria saber lo siguiente yo me tiño el pelo de un rubio 1010 de alfa parf con un poquito de ops con oxigenada de 40,mi base no es muy oscura.ahora si yo quisiera volver a mi color tendria que ponerme un tono base?osea buscar dentro de los tonos calros pero base?me explico.

naty: Unos cuantos días porque los baños de crema aflojan la tinta, si estás completamente rubia no afecta, puedes realizar el baño de crema enseguida pero si lo ocureces es mejor hacerlo dejando pasar al menos una semana.

ELIzabeth: Las canas cuando no son demasiadas se disimulan con mechitas, claritos o reflejos, cuando son muchas tienes dos opciones hacer tinta primero y los claritos encima o teñirlo todo del color que elijas, en el rubio se nota menos el crecimiento.

Los claritos se hacen decolorando el cabello y los decolorantes dejan el pelo sin vida, la recomendación es que te realices 3 o 4 baños de crema por mes, no hay otra solución, aparte de utilizar un champú suave y un acondicionador de buena calidad.

hola ase poco les abia escrito y les agradesco por sus consejos pero bueno lo que pasa es qe mi cabello esta maltratado por la plancha ya tiene orsuela y tambien como qe unas partes es mas cafe que otras y ya no me agrada el color entoses quisiera ver si me sugieren que me lo pinte. pero lo que pasa es qe me lo plancho diario y utilizo un termoprotector que es lo qe me sigieren que me lo pinte o no .

Hola buenas tardes, buenoo mi problema es de nunca acabar tengo el cabello recontra esponjoso seco diria recontra seco, el otra vez aprovechando con el dermatologo ya q fui por otro asunto, le pregunté porque tenía el pelo así, me observó el cuero cabelludo y me recomendó eucerin shampoo para cabello sensible, quisiera saber si alguien lo ha usado o si lo conoce, pero tambien quisiera que me recomienden algún tratamiento para comprar mas que todo para mi cabello seco porque se me esponja cuando se seca. gracias

bueno lo que pasa es que yo tengo el cabello reseco y opaco mis puntas estan abiertas.me podrian recomendar un remedio casero o tratamientos que pueda usar como shampoo que tipo de cremas y como cuidarlo porfa.

Hola, la verdad muy interesante esta página .. mi problema es el siguiente, mi cabello no me crece hace bastante tiempo y las peluquerías nunca me realizan el corte que deseo, además me cortan el largo.. por esto opté por dejar de ir a la peluqería, ¿es muy malo que yo misma me lo corte las puntas cada tanto con una tijera común? ¿Cada cuanto debería cortármelo?

una media hora antes de lavar el cabello te aplicas esa crema con el cabello seco, la masajeas suavemente durante unos minutos y la dejas así, luego te lavas con un champú cremoso de Loreal, Dove o alguno así y re aplicas un buen acondicionador.

La finalidad de la crema para baños con el pelo seco y antes de lavar el cabello, es porque evita que cuando te laves el pelo éste se siga cortando, además actúa como si fuese un baño de crema, prueba y verás que después de unos cuantos lavados vas a notar que el cabello mejora mucho.

Hola, quisiera que por favor me ayudaras a encontrar una forma de tener mi cabello saludable. Mi cabello es ondulado y desde hace mucho tiempo vengo usando cremas para peinar pero ellas siempre me dejan mi cabello duro como si usara gel, pareciera como si en todo momento lo tuviera mojado y no me gusta ni que pasen la mano por mi cabelloqueda duro y sin vida, ademas se ve grasoso y no me gusta, por lo general lo uso recogido pero siempre con crema para peinar, ahora los risos ya no son non tan risos pues de tanto recogerlo han perdido algo su forma..asi es que ya no se ni como peinarme. Podrias por favor ayudarme como tener mi cabello saludable sin tener quiza que usar esas cremas que me hacen ver el cabello muy feo y maltratadoayudaquiero tener mis risos sueltos y con vidahe usado de todo pero nada resultagraciass!!!!!

Puedes utilizar tratamientos naturales o cremas compradas aunque hayas teñido tu cabello, no entiendo cual es la razón que tiene el estilista para decir que ahora sólo puedes usar tratamientos químicos.

No estoy diciendo que miente, tal vez él considera que es mejor cuidar tu cabello con productos de buena marca y en ese caso estaría en lo cierto, lo que no veo es cual es el inconveniente de que utilices productos caseros.

No creo que sea una gran solución porque cuando los rizos no quedan naturalmente definidos lo único que puede resultar sería marcarlos con una permanente suave, de esa forma te lavas, dejas secar el cabello sin tocarlo y los rizos se mantienen sin necesidad de utilizar cremas de peinar.

En mi caso mi cabello no tienen una forma definida, ya que a veces en la parte de abajo se queda lacio y arriba un poco rizo, solo que en general se ve medio crespo o esponjado y esto me molesta. Con eso espero aplicar los tratamientos de huevo y aceite que se explican para ver si mejora, ya que presiento que esta seco y algo maltratado. Aunque me gustaría que me recomendarán la mejor marca de crema para peinar, que sea de supermercado o de precio accesible, porque por el momento mis recursos no cubren para una crema de peluqueria jeje.

Me gustaría también que mi cabello quedara con ondas suaves, como artista casi casi jeje, y al dejarlo mojado y con mouse se me hace un rizo muy rizado que no me gusta (se ve como enredado y feo). No se si hay una tecnica para hacer que se vea muy bien y sin tener que recurrir a la secadora. Y si en dado caso tuviera que usarla ¿que tipo de cepillo redondo debo usar? para que se maltrate lo menos posible el cabello.

Lo que hago a veces es cepillar el cabello, dividirlo en secciones y ponerme tubos (dejandolos unos 20 minutos). Lo hago con el cabello algo mojado y con algo de crema para peinar o gel sin alcohol para que duren todo el día, ya que a veces no me da el tiempo de secarlo y hacer el ondulado perfecto. Pero quisiera saber si esto que hago esta bien. Aunque en ocasiones se queda muy bien, en otras queda medio esponjado y sin forma, creo que por la humedad que se queda (y se me hace como cabello de leon jeje) Me ayudaria muchisimo que me dijeran cuál es el método a seguir. Ojala mi cabello pudiera quedarse manejable y controlado. Y que si le pasara los dedos, no se enredara. Que fuera suave y brillante con una buena apariencia ¿qué hacer? ¿Qué shampoo es el adecuado para mi tipo de cabello indefinido (para rizos, para lacios)?

Gabriella: Recién hoy entro a esta sección y veo tu comentario, la respuesta es que cuando no tienes un cabello definido, lacio o rizado y encima es esponjoso resulta muy difícil encontrar una fórmula para poder tenerlo siempre prolijo.

Como champú y crema de supermercado te recomiendo los de LOreal o los Dove, trata de comprar los que son anti frizz, también puedes comprar un serum o spray, eso ayuda a que el cabello no quede esponjoso y parezcas león.

Si quieres secarte con secador necesitas un cepillo redondo y grande, pero está bien eso que haces de colocarte tubos, el secreto es que deben quedar bien secos para que no se desarmen, tienes que utilizar el secador.

hola q tal estuve leyendo algunos comentarios arriba escrito y note q mayormente recetan es el aceite con el huevo. en mi caso ya lo he hecho y no veo resultados sastifactorios. quisiera otro tipo de consejo ya q mi cabello es 100 x ciento grueso y abundante aparte de mi resequeda sebera quisiera conseguir algun producto o receta q me ayudara a aplacar el cabello abundante y a darle otro aspecto. he probado todo los consejos me corto mensual las puntas, me aplico el tratamiento del aceite con el huevo y nada q veo mejoria en el cabello. el secado a secador solo me dura un dia ya q se me para con aspecto de abundamiento . no se si alizarse el cabello con desriz es mejor o seria mas bien un error .gracias

La unica forma de achatarlo es utilizando el secador y luego la planchita, de esa manera te durará más tiempo sin volumen, pero tienes que utilizar un producto apropiado para que no te reseque más el cabello.

dime como puedo utilizar la sabila con jabon neutro es que pienso hacer una especie champu pero dime si tendra los mismos efectos la sabila con el jabon juntos, ya que mi pelo es graso y continuamente se cae, y ya no se que aplicarme en el pelo.

Karina: No, me refiero a que los baños de crema consisten en lavar el cabello normalmente con champú, luego te colocas una crema especial para baños de crema, te colocas un gorro de ducha y le das algo de calor con el secador, la dejas actuar media hora, luego enjuagas y ya está.

Yo hago los baños de crema al revés porque media hora antes de lavarme el cabello me aplico la crema de baños con el pelo seco, masajeo bien y la dejo media hora, después me lavo con el champú, enjuago y me aplico el acondicionador.

Después de lavar el pelo y secarlo a toalla para quitar el agua te aplicas unas gotas de algún serum en la mano y lo vas distribuyendo en largos y puntas, luego lo dejas asi o lo secas con secador y cepillo para darle forma.

Hola estube leyendo un poco sobre los tratamientos para el cabello reseco y maltrado, mi cabello hace un año era mi cabello perfecto yo lo tengo liso pero siempre utilizaba la plancha para alisarlo aun mas,despues quise cambiar de color y me aplique un tono muy claro y no me gusto a los dos dias me aplique otro tinte y desde ahi mi cabello perdio su brillo natural ahora es un cabello estremadamente reseco y las puntas abiertas estoy de acuerdo contigo que todo tipo de quimicos maltratan el cabello asi q les recomiendo a todas buscar soluciones sin la planchita ni quimicos creo que lo mas saludable son los tratamientos naturales y una buena crema hidratante, muchas gracias por tus consejos.

ANDREA: Muchos baños de crema y luego puedes utilizar una crema para peinar, la colocas despues del lavado y con el cabello secado a toalla y le das a los rulos la forma que quieras, así quedarán cuando se sequen.

hola mi nombre es anisley muchas gracias primero que todo por dejarme entrar a su pagina ,te cuento que paso mucho trabajo con mi pelo ,yo vivo en los estados unidos y hay tantos productos que no se ya que usar mi pelo es seco y esta muy maltratado y a la ves tiene caspa y ya no se que hacer que usted me recomienda para mi pelo ,y que producto debo usar no se si el producto de loreal es bueno para mi pelo .

Lo ideal es que busques una peluquería o salón y vayas aunque sea una vez, para que observen tu pelo y te recomienden los productos específicos, si consideras que son costosos preguntas por otros similares de los que se pueden comprar comunmente.

mi problema esq me heche un deriz y mi cabello se me puso super reseco se me cae se me hacen nudos en el cabello no tengo brillo tengo el cabello super maltratado y dañado quisiera algun tratamiento para mi cabello me han dicho que el aceite de almendra es muy bueno pero tambien me dicen que si me lo dejo por mas de 5 minutos me pone el pelo peor de lo que lo tengo.quisiera ayuda para ver que me puedo hechar o aconsejenme algo sobre el aceite de almendra

HOLA!!!!POR FAVOR OCUPO AYUDA URGENTEMENTE MI PELO ESTA LITERALMENTE hORRIBLE, RESECO,OPACO,DURO,EN POCAS PALABRAS SIN VIDA,MI CABELLO ES CHINO BUENO ESO SE SUPONIA POR KE ULTIMAMENTE SE VE COMO SI FUERA UN ESTROPAJO ESPONJADO Y EN LA RAIZ TENGO GRASA Y POR SI FUERA POCO SE ME TROZA Y SE ME CAE MUCHISIMO Y NO ME CRESE PORFAVOR LES AGRADESERE MUCHISIMO SI ME DISEN KE TENGO KE HACER PARA MEJORARLO ESTE ES UN CASO S.O.S DE VERDAD NO ES BROMA SI ALGIEN PUEDE AYUDARME ESCRIBAME A MI CORREO KE ES

laura: Cuanto más oscuro es el cabello más altos son los volúmenes del agua oxigenada que mezclan con el decolorante, esto hace que el cabello quede esponjoso, con apariencia de plástico y que sea muy difícil de peimar cuando está mojado.

buenan, tengo el pelo rizado marron y un poco seco, y me gustaria hacerme mechas rubias, pero me dicen que se me va a quemar o resecar el pelo y que las mechas en el pelo rizado quedan como aplastadas y me quedaria mal. eso es verdad??

hola como estas espero que bien, el problema es el siguiente, mi mujer tiene el pelo esponjoso y adems la punta martratada y el pelo reseco que consejo me das para ella y adema a que te refieres con crema es la cremas de emergencia o tratamientos profundo espero tu respuestas gracias hasta luego bye..

A vertengo pelo con rulos hasta los hombrosEl problema es que no me crece(desde que me entrezacaron hace mucho tiempo ya), lo tengo seco, erizadoUso todos los dias solo en algunas mechitas la planchita.Por favor recomendame algo para que me crezca y se mejore Besos*****

En un recipiente colocas el champú, la píldora bien molida y un poquito de agua tibia, luego mojas bien el cabello y lo aplicas masajeando bien en cuero cabelludo y dejando actuar unos minutos antes de enjuagar.

yamileth: La recomendación que voy a darte es que vayas a una peluquería y preguntes que productos usar para tu tipo de cabello, ya sea el champú, acondicionador, crema para tratamiento profundo y serum para peinar.

gracias pero dime que tratamiento casero puedo utilizar y cada cuanto puedo ponermelo . la sabila la puedo usar todos los dias y tratamientos con huevo lo puedo usar despues de ponerme la sabila o unos tres dias sabila y dos o tres dias tratamiento o como lo hago muchas gracias por tu recomendacion que la pases bien

Hola a todos resulta que mi tipo de cabello es ondulado sin embargo en la paerte de atras es medio liso, utilizo champu herbal essences para cabello ondulado quisiera saber si este tipo de champu es suave a como lo recomiendan. Mi cabello esta bien maltratado cuando lo toco se siente duro y aspero como si me hubiera aplicado spray todo seco!! y dificil de manejar, aparte de eso es demasiado voluminoso!! otra cosa es q se me cae cuando me lo lavo. No quede muy clara con la aplicacion de crema para peinar, primero la aplico con cabello seco luego me lavo normal el cabello y en ves de acondicionador me pongo de nuevo la crema pero la enjuago o la dejo sin lavar??

francis. La crema para peinar trae las intrucciones en el envase, después de lavar y enjuagar el cabello te aplicas la crema y la dejas sin enjuagar, por eso se llaman cremas para peinar porque se dejan colocadas.

wini: Puedes probar las recetas caseras que están en el post, todas funcionan si las utilizas con perseverancia, de lo contrario acudir a una peluquería para que te realicen tratamientos con productos específicos para uso profesional.

Luego le sacas el cabello con secador y cepillo tomando mechones finos y tratando de alisarlos, cuando el cabello esté bien seco puedes pasar la planchita, tabién tomando mechones finos y 3 pasadas por mechón.

lola: El baño de crema lo realizas con el cabello lavado, luego lo secas a toalla, aplicas abundante producto, especialmente en largos y puntas, te colocas una gorra de baño y le das algo de calor con el secador, dejas actuar un rato más la crema y luego enjuagas.

Hola q tal yo tengo el pelo muy delgadito y se me esponja mucho y es muy dificil de alisar aparte d q se ve muy reseco y cuando por fin logro q se acomode a lo 5 minutos ya lo tngo ondulado otra vez.. q puedo hacer o q me puedo poner para q se vea lindo y me dure lacio???

Soy de piel triguena, ultimamente estoy yendo a la piscina y mi cabello se volvio un poco reseco. Es necesario lavarse el cabello solo 2 o 3 veces por semana, usualmente me bano y lavo todos los dias. Que corte, color y largo de mi cabello me recomienda.. hace un mes me lo pinte negro violeta pero por el cloro de la piscina se volvio algo almendraauxilio!!!

Hola! tengo una duda, mi cabello es ondulado pero con bastante frizz, utilizo cada dos dias una crema antifrizz porque osino mi cabello se vuelve muy esponjoso. Hace 5 días compre un baño de crema Dove, pero ahora mi cabello se volvio un desastre.. y nose que hacer

Bueno,hace unos 5 meses empezé a cuidarme el pelo, pues lo tengo largo y muy reseco en las puntas, las cuales están abiertas o quemadas. La fibra capilar si la despunto se ve blanca por dentro. Aclaro que no es todo el pelo, pero lo suficiente como darse cuenta de que hay daño. He probado varios champues de supermercado, sin embargo no he experimentado mejoría en las puntas,estas siguen abiertas, actualmente alterno dos shampoos (con su acondicionador y mascara de tratamiento): Pantene Ultra reparacion y Loreal Jalea real. Adicionalmente me hago un masaje todas las noches en la cabeza con ese aparatito como araña que venden en las ferias artesanales y como cuatro veces al día me cepillo suavamente el pelo. Yo lo siento suave, pero mi problema son las puntas que no me dan tregua. ¿Qué puedo hacer para evitar que estas se sigan abriendo?ah,jamás he ocupado secador, ni plancha, ni nada quimico por el estilo, no me tiño, además como mucha fruta y verduras.

Si no las cortas el problema continuará indefinidamente, respecto a que se te cae mucho cabello pero te sale nuevo, es exactamente por eso, cuando crece un pelo nuevo tiene que caer otro viejo, mientras notes los pelitos cortos que están naciendo no hay problemas.

merba: Compra una buena crema profesional para realizarte baños de crema al menos dos veces por semana, en las peluquería puedes comprar las Kerastase, Loreal absolut repair, o similares, pide también un buen serum para sellar las puntas luego del lavado, se aplican con el cabello húmedo y también luego del secado, son sólo una o dos gotas por vez.

maria belen: Si no quieres realizar los tratamientos caseros que están en el artículo puedes comprar una buena crema y realizar mascarillas capilares o baños de crema una o dos veces por semana, cuando el cabello esté nutrido e hidratado lucirá mejor.

katia: Prueba a realizar baños de crema dos veces a la semana y después del lavado, aplicate un serum de esos que se activan con el calor, seca el cabello con secador y cepillo redondo, tomando de a pequeños mechones y finalmente aplica nuevamente serum en largos y puntas.

No te adectará realizar una nueva tintura, al contrario lograrás que tu cabello se vea prolijo, en cuanto al color deberías preguntar en la peluquería, si tu base es clara pueden aplicarte un rubio oscuro ceniza para matar el color naranja.

ayudaaa sinceramente!!!eso arruina mi apariencia y me encantaria tenerlo suelto y verlo saludable como a las demas chicasnunca he visto a nadie con un pelo como el mio..ayudaaaa de mujer a mujer porfa!

thiare: Teñir el cabello no lo daña, excepto que se trate de tintes de mala calidad o decoloraciones, pero la plancha de pelo puede resecarlo y quemarlo si se utiliza con mucha frecuencia o demasiado caliente.

También pueden realizar un corte a tijera dandole forma pero sacando todo lo quemado, siempre pueden mantener el largo, es importante que digas que no lo quieres más corto, sólo quitar lo dañado para que el pelo vuelva a crecer sano y con fuerza.

alejandra: Si quieres un buen tratamiento comienza con una visita a la peluquería para que te realicen un buen corte y te saquen las puntas abiertas, pueden hacerlo a navaja o tijera manteniendo el mismo largo.

A navaja te quitan volumen y luego es más fácil peinarlo, de paso compras un tratamiento que se llama Absolut Repair es de L oreal, compra el champú la crema y el serum, sólo los venden en peluquerías o comercios donde venden productos profesionales.

Puedes secar el cabello haciendo el brushing y luego pasar la plancha de pelo mechón por mechón hasta que quede completamente liso y aplicas el serum, también puedes utilizar spray fijador para que se mantenga por más tiempo.

para todas ,todas ,absolutameste todas os recomiendo aceite de argan,bien inpregnado una hora antes del lavado .este aceite se vende en herboristerias,si lo quereis mas economico aceite de oliva.para pelos encrespados reparador de puntas. soy española y he observado que en este foro hay muchas latinas,vuestro problema es que os empeñais en tener el pelo liso y luchais contra natura, os aconsejo los baños de aceite lavar bien con champu suave mascarilla de un minuto aclarar bien y despues unas gotas de serum en puntas amasar bien para hacer el rizo y un poco de difusor con el aire frio ya vereis que pelo mas bonito en unas pocas semanas.un saludo.

Hola desde hace un tiempo me plancho el pelo siempre cuando salgo que es entre 3-4 veces por semana y no note que lo tenia quemado hasta que me hicieron la observacion :S que pena . y lo tengo reseco y creo que hasta tengo caspa, si no lo plancho se me ve despeinado y ondulado- Que puedo utilizar para recuperar totalmente la salud de mi cabello y cuero cabelludo? Les agradecere mucho me digan como, con que y cada cuando

Vas a tener que utilizar mascarillas capilares reparadoras del daño y te van a venir muy bien los tratamientos caseros que están en el post, posiblemente aplicar huevo y aceite en el pelo no suena muy agradable pero si lo haces al menos una vez por semana el cabello comienza a recuperarse.

DINA: El daño ya está hecho, se ve que te aplicaron un producto muy fuerte o lo dejaron más tiempo del debido, ahora lo que queda es utilizar un shampoo bien suave, en estos casos te recomiendo el Absolut Repair de L Oreal, también la crema y el serum, se compran en peluquerías pero compralo en una buena y no donde te hicieron eso.

Si te quemaron el cuero cabelludo tal vez sería conveniente que consultes a un dermatólogo, no olvides que alli se encuentra la raíz del pelo y es necesario evitar que pueda caerse, tal vez estoy exagerando pero creo que más vale prevenir que lamentar.

Vienen unas mascarillas que se utilizan sólo durante 3 minutos, pero no te las recomiendo, mejor una buena crema, envolver la cabeza con un film de cocina, luego una toalla mojada con agua caliente o unos minutos de secador para que el calor ayude a que la crema se impregne en la fibra capilar y listo, eso es un baño de crema.

Los consejos caseros para el tratamiento del cabello seco son los que están en el artículo, antes de los comentarios, de lo contrario en las peluquerías puedes comprar cremas profesionales (porque son mejores) y aplicarlas tú misma en casa al menos dos veces por semana hasta que el cabello mejore.

También puedes comprar mascarillas para aplicar un par de veces por semana dejándolas actuar media hora, en ese caso te recomiendo que consultes en la peluquería cual sería la que necesitas y ellos mismos las venden porque son productos de uso profesional.

hola que tal! bueno julian yo creo que puedo darte un pequeño consegito a mi me pasa lo mismo, y lo que hago es aplicarme espuma para el pelo o bieno gomina, esta última es mas efectiva por que se queda como si siempre estuviese mojado, (efecto mojado) con la espuma tambiem se queda parecido pero solo al principio luego es como si la espuma se callese del cabello..a mi me funciona pruebaalo, ha! y para el dia siguiente dejarlo como nuevo solo mojalo un poco con un spray y dale un poco de aire con las manos y dedos, se quedara como recien lavado

Moja el cabello con agua tibia, usa las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo, esparce la mezcla con movimientos de arriba a abajo desde media melena para abajo hasta las puntas. ponte un gorrito de esos elasticos de plastico y aplica calor bien con un secador de mano o con una toalla mojada con agua bien caliente.

hola kathy yo tambien estuve probando la reparacion total de bonawell y no me sirvio mas ke para gastar mi dinero. mepasaba lo mismo que a ti, y la unica solucion que encontre fue cortarlo. ya han pasado dos meses y esta mucho mejor. y ahora a cuidarlo para poder volver a tenerlo largo pero saludable. no hay que abusar de los tintes y las planchitas

Holaa que tal???. bueno comentarte que yo tenía un pelo divino y largo, despues de muchos tintes y planchas he acabado quemandolo, cortandomelo, y con una deprecion me he gastado mucho dinero en peluquerias y con el peinado muy bonito pero luego al bañarmelo y dejarlo secar se queda como un estropajo que consejos me das gracias besos

Ximena: No somos expertas, conocemos varias expertas y además al igual que todas ustedes tenemos pelo al cual le hemos hecho de todo, claritos, tintes, alisados, permanentes, usamos secador, planchita y todos los experimentos que hacemos todas.

La buena noticia es que aún tenemos pelo después de haber pasado por todo eso, probamos tratamientos caseros y también tratamientos capilares costosos, todo lo que recomendamos es porque lo hemos usado primero en nuestras propias cabezas.

En tu caso te puedo decir que la fibra capilar está quemada por los productos químicos, necesitas utilizar un shampoo suave, te recomiendo Elvive Re Nutrición de jalea real, hace poco que lo estoy usando y me gustó mucho.

No esperes milagros inmediatos, pero de a poco notarás que el cabello irá hidratandose y cobrando vida, corta las puntas cuando la luna esté en creciente para que crezca más rápido porque sólo volverás a tener el cabello completamente sano cuando desaparezca lo que está quemado.

bueno hace año i medio tenía cerquillo, pero como no me corté el cabello y creció, hace 4 días, me lo volvieron a cortar pero demasiado pequeño, llega mas arriba de las cejas y no debía quedar ahí, intente ponerlo con ganchitos pero nada, se resbalan.que puedo hacer para que crezaca mas rapidoo noc

Hola. Yo lo que quiero son consejos y técnicas para tratar de mantener unas ondas bonitas y lo más duraderas posibles. Diré que mi pelo natural es aguado (osea, ni muy liso, ni rizado), de color castaño algo oscuro y en forma de melena que me llega a los hombros. La única agresión al que someto a mi pelo es el uso del secador con difusor. Desde siempre me he cepillado el pelo, pero me cansé y hace muy poco que trato de conseguir el mejor efecto posible. Uso mascarilla reparadora que intercalo con una crema. Mi pelo es de grosor medio y diría que lo tengo bastante suavecito.

Existen cremas de peinar (así se llaman) porque las aplicas con el cabello húmedo y no se enjuagan, para lograr rizos tienes que utilizar una que sea específicamente para ello, una vez aplicada tomas mechones finos y les das la forma con los dedos.

Estoy averiguando sobre una marca en especial que al parecer arma los rizos y quedan naturales pero hasta no comprobarlo no lo menciono porque se corre el riesgo de dejarse llevar por publicidades que terminan siendo engañosas.

Otra forma de tener ondas es usar tubos, se colocan con el cabello húmedo, secas bien y luego los sueltas, las ondas o rizos quedan muy bien pero para que se mantengan hay que rociarlas con fijador.

Puchaa, parece q tengo el problema de muchas; utilizo plancha regularmente, tinturo mi cabello con colores claros, y está horrible, Seco, quebradizo, no me crece nada, y lo unico que quiero es lucir una cabellera larga y brillante.

Susana: Lo primero para el cuidado del cabello es la elección del shampoo, tiene que ser suave y contener poco detergente ya que éste reseca mucho el pelo, el Absolut Repair de L oreal es muy bueno, pero bastante menos costoso es el Elvive Re nutrición con jalea real.

hola,me gustaria ponerme esa crema casera,de huevo y aceite de oliva,mi pregunta es.COMO SE APLICA LA CREMA?DESDE LA RAIZ ASTA LAS PUNTAS?O LA RAIZ NO SE DEBE TOCAR?TENGO EL PELO MUY ESTROPEADO,GRACIAS,Y BESOS

He leído todos los comentarios y las recomendaciones que das; yo me tiño el cabello cada 6 meses pues no quiero que se me maltrate tanto, de hecho la última vez me decoloré el cabello (me hice mechas muy rubias) y aun asi lo tengo suave casi todo, me aplico cremas y ultimamente utilizo un shampoo de chile (muy bueno además de dejar el cabello muy suave) pues se me estaba callendo, el problema es que solo en las puntas se me ve reseco, no lo tengo quebradizo ni abierto es solo que se siente aspero (sólo en las puntas), ya lo he despuntado hace una semana y aún sigue aspero, que crema me recomiendas para evitar este problemay alguna receta casera para hacer que crezca nuevo cabello, pues el shampoo que utilizo ya detuvo la caída.

Olvidaba comentarte la plancha la utilizo muy poco, didría cada casi cada año y la secadora menos aún, pues mi cabello es semi-lacio y no necetito usar estos aparatos tan seguido (además de que no tengo tiempo, la verdad).

HOLA, YO FFUI A UNA PELUQUERIA Y ME HICIERON UNA ONDA FRIA SIN YO SABER QUE ESO ERA UN DESRIZ. AHORA YA PASAROS TRES MESES Y MI CABELLO ESTA DURO ASPERO Y MALTRATADO CUANDO SIEMPRE LO CIUDO. QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR, HE VISTO QUE EL DE HUEVO ES BUENO , PERO CUANDO ME LAVE LA CABEZA ME QUEDARE CON ESE OLOR, O NO?. QUISIERA SABER. RESPONDANME.

hola alguien puede decirme que producto puedo utilizar para la plancha. tengo uno que cuando lo plancho se queda opaco y sin brillo. alguien puede recomendarme uno con el nombre y apellido, es decir que me diga el nombre y donde puedo comprarlo aqui en la florida, miami. l

KARLA: Te recomiendo un serum que se llama Liss ultime de L oreal, es de la serie Expert para uso profesional, yo lo compro en una peluquería, aplicas unas pocas gotas antes de plancharte y dos o tres después, el cabello te queda suave y brillante.

En cuanto a los tratamientos caseros, funcionan, especialmente los que llevan yema de huevo y aceite porque le brindan proteínas a la fibra capilar, no esperes que el cabello mejore en un día, se deben repetir una vez por semana hasta que el pelo comience a verse sano.

yo tenia mi cabello muy maltratado por que me hago tinte y rayos ya estaba cansada de ver mi cabello espojado y poroso me recomendaron un tratamiento de keratina me lo realize.. yo no sabia que esto era un alizador con formol que por ende te quema el cabello hace ya 10 dias que me lo realize mi cabello aparente mente se ve sano pero ya se me esta partiendo y de algunas partes seve quemado y se me esta callendo no quiesiera esperar a que se me caiga mas o que se me siga partiendo quisiera prevenir puedo empesar a realizarme los baños de crema y los remedios caseros o es mejor esperar? tambien quiesiera pedirte tu opinion me dieron un kid de mantenimiento de salem keratin shot que contiene el shampoo baño de mantenimiento,mascarilla deep impact, y serum keratin tu crees que este tratamiento lo pueda seguir usando o lo suspendo y compro alguno reconstructor o este me sirve??? ojala me puedan ayudar quisiera prevenir ahorita que estoy empesando ya que el panorama de mi cabello se ve feo ..de antemano agradezco su atencion y apoyo bye

Hola, bueno quiero preguntar yo estoy usando una línea de shampoos italianos llamados DIFIABA y la otra es LAKME española, las uso alternando su uso, he visto excelentes resultados, la pregunta es: tengo el cabello ondulado y aveces dependiendo q shampoo uso de los 2 se me riza tantoooo,tanto, pero no se a que se deba, así mismo utilizo tratamientos caseros de aceite de oliva y huevo, tratamiento quimico también, pero deseo que me crezca rápido, debido a que tengo el pelo corto y rizado es un caos para mi, que puedo utilizar para ayudar a q crezca..he escuchado que las pastillas anticonceptivas son buenas,es cierto? cortalo en la luna de cuarto creciente? realmente ayuda esto? y pesar de utilizar estos productos aun tengo el cabello con un % de porosidad, que puedo aplicarme para evitar esto? muchas graciasEn que me ayudaria la sabila?

No creas que existen soluciones mágicas como las cremas que ofrecen reparar el daño en poco tiempo, las puntas partidas ya no tienen vuelta, hay que cortarlas de a poco y tratar de que el pelo crezca sano nuevamente.

Dicen que agregar pastillas anticonceptivas al shampoo acelera el crecimiento, cortar las puntas en luna creciente es una creencia popular pero no se si funciona, el cabello poroso suelo serlo genéticamente, puedes mejorar su aspecto pero no eliminar la porosidad, la Sabila nutre e hidrata el cabello debido a contener gran cantidad de vitaminas y minerales, espero haber contestado todo.

HOLA CHICAS OJALA QUE ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR ME REALISE UN ALISADO CON KERATINA HACE YA UN MES EL CABELLO SE ME ESTA PARTIENDO Y CALLENDO DEMASIADO QUE PUEDO HACER PARA DETENER ESTO ???ME DICE LA PERSONA QUE ME LO REALIZO QUE NO PUEDO USAR OTRO SHAMPOO SOLO EL QUE TE DAN CUANDO TE HACES ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS QUE ES UN SHAMPOO BAJO EN SODIO SE LE LLAMA BAÑO DE MANTENIMIENTO Y QUE SUPUESTAMENTE TRAE KERATINA PERO ME DICES QUE ESTE SHAMPOO NO ES SUAVE..NO SE QUE HACER SI LO SUSPENDO Y EMPIEZO CON UNO SUAVE O PUEDO SEGIR USANDO ESTE??PODRE ALTERNAR LOS BAÑOS DE CREMAS Y LOS CASEROS O NO ??OJALA ALGUNA DE USTEDES CHICAS ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

julianny: Comienza por aplicarte mascarillas con crema 2 o 3 veces por semana, de esa forma el pelo estará más suave e hidratado, como peinado te recomiendo un recogido con unos mechoncitos sueltos, pregunta en la peluquería, alli saben como peinarte para que ese día luzcas como una reina.

Hola amor un placer. Necesito tu ayuda. MI CABELLO ES MALO ESTA BASTANTE DAÑADO,RESECO,QUEBRADIZO,OPACO. Q ME RECOMENDARIAS PARA MEJORARLO.TE LO AGRADESERIA ENORME MENTE Q ME AYUDARAS. SE NOTA Q ERES BUENA EN ESTAS COSAS.ESTARE ESPERANDO TU REPUESTA GRACIAS

Hola, tengo un problema con mi pelo, el largo y las puntas están demasiados secos!!! más que nada las puntas muy dañadas, el pelo se me eriza, cada vez que me lo lavo, es horrible!!! necesito un truco casero que me ayude a restaurarlo lo antes posible, que me lo deje con brillo y sedoso, como lo tenía antes de hacerme tintas. Empecé un curso de modelo, hago publicidad y eventos y necesito tener mi pelo lo mejor posible, me lo Exigen! y si me pueden pasar algún producto que sea accesible del mercado sería bueno para tenerlo en cuenta. Desde ya se los agradecería mucho, Saludos Gime.

hola muy linda la pagina. quiero que alguien me ayude q ya nose q hacer con mi pelo. de chica lo tenia muy lasio desps con el tiempo me teñi y hasta me hice la permanente. ya hace 5 años q no me hago nada, me hise baños de crema de todo tipo y nada tengo el pelo muy seco me brilla pero simpre enredado y ademas m sale caspa.

andrea: Para la caspa tienes que usar un shampoo anticaspa, como remedio casero está aplicarse la pulpa de las hojas de Aloe vera y dejar actuar 20 minutos, 2 o 3 veces por semana, puedes usarlo en todo el cabello.

Compra un shampoo como por ejemplo el Elvive con jalea real de L Oreal, en pocos lavados notas el cambio y también aplica el acondicionador, ambos los utilizas en el largo del pelo y no en la raíz, en el cuero cabelludo aplicas el anticaspa.

Carla: Los tintes de cabello se van decolorando en cada lavado, si quieres que te duren debes ir a una peluquería para que te apliquen tintas con buenos pigmentos, tienes que explicar lo que te sucede para que sepan que producto utilizar.

karin: Si, el aguacate es un excelente remedo casero para el cabello y la mayonesa aporta proteínas junto con el aceite que nutre y suaviza, pero debes aplicarlos una o dos veces por semana y durante, al menos, 8 semanas, con una sola vez no se arreglará el problema.

ola !!! e leido con detenimiento cada mensajito para ver si habia un problema parecido al mio .. tengo 20 añosbueno siempre tube el pelo liso precioso largo sedoso y perfect pero a los 14 me hice desgraciadamente la permanente , mi pelo murio parecia paja ( aun ) esta muy poroso parece virutilla y estoy aproblemada por que me baja mucho el autoestima bueno hace un tiempo fui constantemente ala peluqueria a hacerme masajes i me funciono un pokito ya ke el pelo me comenzo a crecer i esta pajoso pero nunca tanto ocmo antes . ya han pasado varios años pero mi pelo sigue feo i ni ondulado ni liso me dijeron ke era como afro pusha a mi me gustaria voolver a tenerlo como antes y necesito ayuda urgente!!!! por favor un tratamiento y que puedo hacer i si fuera constante en cuanto tiempo se me arreglaria el pelo ??? ahora lo tengo hasta los pechos ! espero respuesta

BELLA: Creo que la permanente no es la causa del problema, te lo explico brevemente, el cabello puede variar notoriamente como consecuencia de los cambios hormonales que ocurren durante la adolescencia.

Hola, felicidades por el sitio. Mi problema es que tenia mi cabello semi ondulado y decidi hacerme un permanente para marcar mas mi ondulado, me lo dejaron super chino, me estoy aplicando muchos tratamientos la verdad es que despues de todo solo tengo un poco maltratadas las puntas, pero antes de regarla más quiero consultar si puedo aplicarme algo para bajar solo un poco el chino???, vivo en una ciudad pequeña y no hay muchas opciones de buenas esteticas, ademas de ser carisisisimas, no quisiera lastimarlo y arrepentirme mas de lo que ya estoy, agradezco mucho su respuesta.

Hola! Mi problema es q al igual q la mayoria de las q comentan aqui,tengo el cabello reseco,pero en mi caso es xq me hago decoloracion y tintura todos los meses (solo en la raiz),ya q mi color natural es castaño oscuro y me gusta como me sienta el color rubio.Lo q me gustaria saber es si existe alguna tintura q aclare sin necesidad de decolorar.De ser asi agradecere q me digas alguna marca buena (yo estoy acostumbrada a usar Loreal,para mi es la mejor).Desde ya mil gracias!!

reyna: Las cápsulas de levadura de cerveza junto con la comida ayudan a que el cabello crezca y se fortalezca, los niños pueden tomarlas pero yo te recomiendo que primero se lo preguntes a un médico.

Hola!! tengo una duda es k lo k pas k no se como recuperar mis risos; me corte el pelo hace un mes porque mi pelo peasaba pero ahora mi pelo solo quedo lacio, estoy desesperada por recuperer mi pelo espero y ustedes me puedean ayudar: digamne k es lo k tengo k hacer por fa.

Seguramente volverán cuando el cabello haya crecido unos centímetros más, pero por ahora tendrás que fabricarlos con la mano o colocar unos tubos con el cabello húmedo, luego lo secas con secador.

tengo mi las puntas de mi pelo resecas, son solo las puntas, me lo plancho muy pocas veces, y hace poco me cortaron las puntas y aun asi se volvio a secar. me podrian decir como se puede restaurar sin tener que cortar las puntas denuevo?, y otra cosa, quiero hacerme un alisado quimico, sin dañarme el pelo, como seria posible hacer eso? ojala contesten.. soy de chile

hola tengo un problema con mi cabello tengo mucho tiempo planchandomelo diario y ya lo tengo reseco i mui maltratado mi duda es cual tratamiento me serviria o algun shampo que me ayudara (si se puede de alguna marca en especifico) espero y puedan ayudarme Gracias.

Adriana: Ya hemos contestado esa misma pregunta infinidad de veces, los mejores productos son los de uso profesional de L Oreal o Kerastase, puedes comprarlos en las peluquerías, por ejemplo el shampoo Absolut repair, junto con la crema y el serum son muy efectivos.

Se cae mucho mi cabello: Puedes probar con un shampoo anticaspa y colocar una crema en largos y puntas, te diría marcas si supiera cuales serían más efectivas, pero el hecho de que se te caiga el cabello y esté graso en el cuero cabelludo podría estar indicando algún tipo de dermatitis.

hola yo tengo el cabello ondulado grueso y seco y quiero saber como hacer para solucionar mi problema porque no me puedo ni peinar y no me crece hace años tengo el mismo largo. quisiera que mejore el aspecto y poder tenerlo mas largo que sera que puedo hacer

ana: Prueba alguno de los tratamiento caseros, repitiendolos una vez por semana te dejan el cabello nutrido y humectado, usa un shampoo para cabello seco y un acondicionador, la marca Loreal tiene una linea muy buena que es con jalea real, la venden en los supermercados y te deja el pelo muy suave con mucho brillo.

bel: Consulta en una peluquería sobre las cremas de Loreal o Kerastase que sirven para controlar el frizz, son productos profesionales y ellos te lo venden, pero hay varios, tienen que ver tu cabello para recomendarte la crema que te vendrá mejor de acuerdo a tu tipo de pelo.

Hola..!! Tengo el cabello rizado, a veces se me esponja por el clima HUMEDO.. Pero mi verdadero problema es que me crece y no parece que me crece, solo se me encoje y encoje y parece que tengo muchisisisiiimo volumen cuando no es asi, como le hago para que el rizo se suelte?

Hola..!! Tengo el cabello rizado, a veces se me esponja por el clima… HUMEDO.. Pero mi verdadero problema es que me crece y no parece que me crece, solo se me encoje y encoje y parece que tengo muchisisisiiimo volumen cuando no es asi, como le hago para que el rizo se suelte?

reseco y las puntas partidas y con orzuela. Me asusta tenerlo asi ya que yo no uso ni planchas, ni secadoras, solo ese producto que mencione al principio.. sera eso lo que me esta maltratando el cabello?

y si conocen algo parecido al Volumax en gel, ojala pudieran decirme o recomendarme uno ya que sin ese gel no puedo hacer nada para controlar mi cabello que aparte es super abundante. Casi casi no puedo vivir sin el.

Ahora compré una crema capilar con extracto de chocolate que pretendo usar cada vez que me lave el pelo ( apróximadamente día por medio o cada 2 días ), compré otra crema capilar llamada Roubaix con aceite de palta, que se utiliza una vez por semana(que sólo he usado 2 veces anteriormente y la ultima vez quedó hermoso, pero no duró más de un día), y además compré un aceite reparador de puntas partidas para usarlo tambien.

angelica: Utiliza shampoo, acondicionador, crema para peinar y un serum antifrizz, el pelo poroso es el más difícil de peinar y mantener bien ya que siempre luce desprolijo por más limpio que esté.

Siempre les recomiendo que si pueden compren los productos profesionales que utilizan en las peluquería, pero de los que se encuentran en los comercio te recomiendo los de Loreal Elvive o los de Dove.

hola ,ojala me puedan ayudar..yo tengo el cabello fino la raiz grasa y el largo seco muy seco,las puntas se me rompen y las tengo florecidas.me hice varios tinte despues una decoloracion y me alique rubio despues me hice reflejos y mi largo esta peor no se que hacer ..en realidad mesquino mucho mi pelo y me crece muy pocoestoy usando sampoo dove y acondicionador algo me ayudan x lo menos ahora me puedo peinar..pero ya hace un par de meses y no hay mas cambios..tambien me ago baños de crema dovetengo mucho volumen en el cabello x eso utilizo serum de queratina pero cuando lo dejo de usar vuelve a levantarse..le mando besitos esta re buena la pagina ojala me puedan ayudar.

Josefina: Cuando el pelo está seco es necesario humectarlo y nutrirlo, compra el shampoo Elvive de Loreal, el que contiene jalea real, también el acondicionador y la crema de peinar, tal vez no notes el cambio los primeros días pero de a poco verás como el cabello queda más suave, brillante y menos erizado, parece que estoy haciendo publicidad y lo peor que es gratis ya que Loreal no anuncia en este sitio, pero los productos para el cabello son buenos.

graciela. Tienes que utilizar dos tipos de shampoo, uno para cabellos grasos que aplicas en el cuero cabelludo, posteriormente enjuagas y utilizas otro para cabello seco en largos y puntas, se que es trabajoso pero en estos casos hay que corregir dos problemas.

En cuanto a que el cabello se esponja cuando no te colocas el serum de keratina, es lo que sucede siempre, una vez que el cabello se ha vuelto poroso es muy difícil que se mantenga con caída natural y sin frizz.

hola, hagan de cuenta qe tengo el cabello rizado pero esta mui raro xq la parte de abajo es lacia, siempre lo e tenido asi y tambn mui dificil de controlar xq el cabello se me esponja o parece qe tiene mucho volumen entonces tengo qe traerlo recogido la mayoria del tiempo y otro problema qe tengo es qe cuando me lo plancho no me qeda bn y ya eh tratado cn diferentes planchas pero esq el pelo me qeda lacio pero esponjado y las puntas asi como si lo tuviera qemadas y maltratadas y eh ido a esteticas y me dicen qe es mui raro qe xq no tengo maltratadas las puntas y qe el cabello esta bn. entonces no se qe hacer :C y estos ultimos dias e pensado en cortarmelo mui chiqito menos el fleco para no parecer niño asi qe necesito ayuda xfavor o me corto el cabello, o utilizo algun tratamiento para cabello maltratado, o qe hago??

GRACIAS ,GRACIASPERO ME QUEDO CON UNA DUDAMI CABELLO NATURAL ES DE COLOR CASTAÑO CLARO COMO ME HICE TINTE Y DECOLORACION AHORA VOY A SEGUIR TU CONSEJO PARA MEJORAR PARA MEJORAR MI CABELLO PERO QUE ME ACONSEJAS PARA MANTENERLO DE COLOR RUBIO X FAVOR TENGO QUE IRME A LA PELUQUERI Y NO SE QUE HACER.TE AGRADESCO DE CORAZON TUS CONCEJOS LA VERDAD ESTABA MUY PREOCUPADA BESITOSS

Hola! Me interesó el artículo, pero ya he probado estas cosas en varias ocasiones y sin éxito. (De hecho las máscaras de huevo o aceite tienden a endurecerme el pelo en lugar de suavizarlo). Mi pelo por naturaleza tiende a secarse, lo tengo largo, semi ondulado, con mucho volumen y frizz, y al tener mucha cantidad de pelo suele hincharse mucho. De un castaño oscuro lo he llevado a un cobrizo claro (una altura importante) sin decoloración todos los meses desde hace dos años. El año pasado me hice un alisado permanente que lo dejó quebradizo y débil. Este año, cuando ya la mayoría del pelo alisado había sido cortado y los efectos del alisado ya casi no existían comencé a usar la planchita. Tengo el pelo seco y dañado, con las puntas dañadas y usándolo atado para no tener que alisarlo más hasta q se recupere. Estoy tratando de reconstruirlo (por recomendación profesional) a base de shampoos, acondicionadores y tratamientos ácidos para cabellos extra secos y algo ha mejorado. Pero sigue sin brillo y sobre todo muy muy quebradizo y con pérdida de pelo por quiebre. ¿Alguna recomendación?

Rodrigo: El shampoo Absolut Repair de la línea Expert de L oreal, así como la crema y el serum son muy buenos para reparar el pelo dañado y huelen mejor que el huevo (je je), se compran en peluquerías o comercios mayoristas, no son los mismos que se encuentran en farmacias o supermercados ya que son de uso profesional.

yareli M: Debes tener lo que se conoce como cabello poroso, este tipo de pelo es el que se esponja con mayor facilidad, necesitas nutrirlo y humectarlo, utilizar cremas para peinar (las que no se enjugan) y una vez seco aplicar gotas de serum.

HOLA.. PERDON POR INCHAR TANTO PERO QUERIA AGRADESERLE MUCHO LOS CONCEJOS QUE ME BRINDARON ME REALICE UN CORTE DE PUNTAS ESTOY UTILIZANDO LOS SHAMPOO ADECUADOS Y BAÑOS DE CREMA DOVE TAMBIEN DEJE DE UTILIZAR EL AGUA CALIENTE ,SECADOR Y PLANCHITA Y ES IMPRECIONANTE COMO ME CAMBIO EL CABELLO ,CLARO NO ME MEJORO PERO AL MENOS YA SE SIENTE SUAVE AL TACTO Y ME PUEDO PEINAR CON FASILIDAD JAJA MUCHAS GRACIAS BESOSSSS.

ghis: El cabello quemado no se recupera, pero de pronto no está tan mal y puedes nutrirlo e hidratarlo para que recupere una apariencia normal, pero no te recomendaría remedios caseros sino unas buenas cremas de uso profesional.

Mi cabello es un desastre, esta muy reseco. aparte que lo tengo mega ondulado, y asi esponjadisimo. Hare un tratamiento para nutrirlo, con aguacate, aceite de olivo,almendra,girasol haber que sale jeje no creo que pueda quedar peor de lo q esta jajaja. y aparte quisiera saber si los productos sedal son de buena calidad, el shampoo, acondicionar y crema para peinar

BianK: Personalmente probé los Elvive de Loreal que contienen jalea real y algunos de la marca Dove (muy recomendables las cremas para peinar de Dove, las que no llevan enjuague) y me están resultando tan efectivos como otros muuuuy costosos que usaba antes.

Hola es ghis!creo que por lo que comentas del peróxido en los tintes sin amoníaco, es un riesgo aplicarmelo pues el daño que sufrió el cabello como te comente fue severo en todo lo que es la pollina y la caparazón o capa superficial de todo el cabello, y como bien dices el cabello quemado no se recupera y en virtud de que se nota mucho el daño creo que la mejor opción sería cortarmelo corto, para que así sea más rápido el proceso de eliminar todo lo quemado del cabello; es una verdadera lástima pues la parte interna del cabello se conserva bien, pero en la parte externa el daño es imposible disimular y lo que me da miedo es que si me aplico un tinte se me termine de caer el cabello, pues a raíz del suavizador de ondas se me esta cayendo mucho.A las amigas que tienen en un buen estado su cabello y que lo que buscan es un cambio por ejemplo de rizado a liso, les aconsejo es que se realicen periódicamente tratamientos e hidrataciones en el cabello que lo mantegan hidratado cuando se seca con secador o plancha, es preferible secar de vez en cuando que hacerse un tratamiento de keratina o cualquier otro que cause un daño irreparable al cabello, y como medida drástica haya que recurrir a un corte corto para reparar el daño, pues cuando es tan severo es muy poco lo que las hidrataciones te ayudan, así que antes de hacerse algo en el cabello asesorense muy bien, porque luego puede ser irreparable el daño..

reyna: Si lavas mucho el cabello los rulos de la permanente se deshacen, utiliza además una crema (la de germen de trigo es muy buena) colocas bastante cantidad en el cabello húmedo dejándola actuar media hora, con la mano estira el cabello hacia abajo como si quisieras alisarlo, después enjuagas y secas con secador y cepillo tratando de alisar los rulos.

HOLA:SABES TENGO MI CABELLO RESECO Y LAS PUNTAS PARTIDAS YO CREO ES POR LAS TINTURAS QUE ME HECHO AHORA QUIERO VOLVER A MI COLOR NORMAL CASTAÑO CLARO Y LO QUE QUIERO SABER ES SI TENGO QUE DESCOLORARME PRIMERO O SOLO ME HECHO LA TINTURA ENSIMA. OJALA PUEDAN AYUDARME GRACIAS.

hola ,mi hija de 9 años es rubia ,siempre ha tenido un pelo precioso pero este venano por el cloro de la piscina se le a puesto verdoso ,pero aparte de eso lo tiene muy seco ,pero bastante ,haber si anguien podria darme algun remedio ,la verdad que me da pena ver como lo tiene y no querria cortarselo ,le pongo un spray pare antes de meterse en la piscina,luego la lavo con un champu para eliminar el cloro y una mascarilla hidratante que no necesita aclarado espero que me podais ayudar muchas gracias.

ana: Prueba a usar un shampoo de manzanilla y también puedes comprar en una herboristería manzanilla seca, realizas infusiones colocando un par de cucharadas (hasta 4) en un litro de agua hirviendo, dejas reposar hasta que enfrie, filtras y se lo aplicas como enjuague.

El primer lavado lo realizas con el shampoo para eliminar el cloro, enjuagas y después aplicas el de manzanilla, nuevamente enjuagas y el último enjuague va con la infusión de manzanilla y finalmente la crema que hayas elegido.

GRACIELA: Porque no tomó bien en la parte superior de la cabeza y no aclaró tanto como en el largo, como solución puedes comprar un matizador amarillo o en tono ceniza para ver si quita o disimula el tono naranja, te recomiendo que lo compres en una peluquería ya que te venderán el producto que sea más adecuado.

mary: No entendi que significa mantecoso, tal vez se trate de cabello graso, en ese caso es necesario utilizar un shampoo para cabellos grasos y utilizar acondicionador sólo en las puntas, no debes lavar el cabello con agua caliente sino tibia.

pues tengo varios problemas con mi cabello y quisiera un tratamiento que realmente me funcione pues tengo mucho cabello y ademas grueso tengo el cabello lacio lo que pasa es que hace 7 mese que cortes mi cabello debido a que lo tenia muy maltratado por que lo expia mucho al sol lo corte a hasta los homnros y pense que iva acabar con el problema por que tenia las puntas abiertas, lo malo esque ahora que lo tengo corto es lo mismo tan solo unos cuantos dias y volvio a estar como cuando lo tenia largo. mi cabello se ve apagado seco y maltratado y las puntas se paran cuando lo suelto.

HOLA ESTUVE LEYENDO TUS CONSEJOS CASEROS Y ME PARECEN EXELENTES HACE UNA SEMANA DECOLORE MI CABELLO Y SE QUEMO TODO DESPUES ME APLIQUE UN TONO COLOR CHOCOLATE Y SE VEIA TAMBIEN SUPER MALTRATADO HASTA QUE OBTE POR UN CASTAÑO OSCURO PARA TAPAR UN POCO EL DEFECTO Y YA NO VOY A USAR TRATAMIENTOS QUIMICOS YA QUE ME LO MALTRATARON DEMACIADO Y TENGO LAS PUNTAS SUPER ABIERTAS LO TENIA SUPER BIEN PASA QUE QUERIA CAMBIAR DE COLOR Y AHORA ESTOY AREPENTIDA LO HECHE A PERDER.POR FAVOR SI TIENES ALGUNA RECETA ESPECIFICA RAPIDA Y EFECTIVA PARA TRATAR DE REPARAR UN POCO EL DAÑO LO AGRACECERIA MUCHISIMO.

LIDIA. Por suerte el pelo crece, si vas cortando las puntas cada dos meses se irá renovando, lo que puedo recomendarte es que uses shampoo para cabello dañado o seco, acondicionador y crema para peinar, si puedes gastar compra productos de la linea Absolut Repair de Loreal, si quieres economizar usa los de Elvive o Dove, también son buenos.

Lenny: Tres recomendaciones, una los productos de la línes Elvive de Loreal que contienen jalea real, el shampoo, acondicionador y crema para peinar, segunda los de Dove y tercera la linea Absolut Repair de Loreal que se compra en peluquerías o mayoristas porque es de uso profesional, estos últimos productos son bastante más costosos que los primeros, por lo tanto si lo deseas comienza con los más baratos y si no obtienes resultados intenta con los más caros.

Hola! tenia hasta hace una semana el cabello que me llegaba a la cintura lucia precioso pero a punta de secador, sin secado parecia una escoba, decidi cortarme un poco las puntas por las horquetillas y lo quemado, con el corte desaparecio el efecto liso de sacaondas anteriores asi que decidi aplicarme FIDENS DESRIZ, me lo recomendaron por ser suave y a base de sabila, total que no lo supe usar y me queme el cabello, termine tambien quemando el cabello sano de cernano a las raices, tengo pelones y siento los cañoncitos de los cabellos al pasar mis dedos y ademas siento ardor y como costras, no se me nota por el resto del cabello, pero me preocupa que ya no crezca igual, el el quemado haya modificado el tipo de cabello, cabe destacar que modestia aparte mi cabello era hermoso y abundante pero desde mi ultimo embarazo hace 5 años el cabello se me cae terriblemente y se ha ido debilitando, estoy muy depre porque mi cabello le daba el marco perfecto a mi rostro y ahora se esta muriendo, quisiera cortarlo bien bajito pero tardaria mucho en crecer como lo tenia, en ese caso que puedo usar para acelerar el crecimiento, porque honestamente creo que la solucion es cortarlo totalmente, no creo que se regenere luego de tanto maltrato..ayuda por favor, gracias

Hola! Quisiera que me den un consejo para mi cabello ondulado. A pesar de que solo me lo aliso un par de veces al mes, mi cabello esta reseco. No crece mucho, lo tengo hasta los hombres y estoy segura que si lo tuviera mas largo, su aspecto mejoraria y con cremas para peinar lo manejaria mejor. Que puedo hacer para que vuelva a estar saludable y largo? Utilizo mascarilla una vez por semana y trato de utilizar siempre el re acondicionar ( Loreal Elvive para cabello reseco)

sharon: Los tratamientos caseros para el cabello son los que están en el artículo, pero te recomiendo que compres además shampoo, acondicionador y crema adecuados, por ejemplo la linea de Loreal que contiene jalea real es muy buena y trae una crema que te la aplicas por la noche y al actuar tantas horas ayuda mucho a mejorar el pelo.

Hola, tengo el cabello dañado por tintes y una porquería de base que fue un fracaso, estoy usando la linea completa de reparación e hidratación de Moroccanoil. Quiero saber si esa marca es buena para reparar paulatinamente mi cabello.

Hola, mencionan que 30 min, antes del baño se coloque uno una crema en el cabello, se refieren a las cremas para peinar o hay alguna en especial que se use?, yo me lavo el cabello 2 veces entre semana para que no se me queme mucho cuando lo peino con el peine de aire caliente, pero me dijo mi estilista que se me esta secando y que me recomienda que me compre un suero para el cabello y que me lo coloque, yo estoy usando tratamientos completos de cabello y le estos adicionando un liquido de fermodyl, pero pues aun así se me seca el cabello. me realizare la preparación que mencionan arriba, pero quiero saber cual es la crema de la que hablan. Gracias

hola! espero que me responda y me ayudes, porque estoy un poco desesperada! tengo un problema resulta que soy te tez morena y producto de ello mi cabello es crespo osea durito y me lo tengo que alizar para que se vea bien, me lo alizo una vez por cada 2 meses y medio. tengo que haceme blower cada vez que me lo lavo porque despues de lavarlo un secado natural no seria una buena opcion porque se espanta y se enreda por esto me lo lavo una vez por semana porque tampoco quiero abusar del blower pero plancha no uso. producto a el alizado que es un fuerte quimico y el blower mi cabello ha resultado quebradizo y con las puntas abiertas, me es imposible tenerlo largo porque mi estilista me lo corta cada vez que me lo alizo pero queda igual estoy usando la linea tec italy ya que me dijeron que es buena pero no loc? como puedo hacer para que este tipo de cabello tan frizzy que tengo se mejore ya que esta muy quebrado.

daniela: No, 30 minutos antes del baño te aplicas una crema reparadora, mascarilla, etc, son las cremas que se usan sobre el cabello lavado y luego se enjuagan, en este caso recomiendo hacer al revés, colocar la crema con el cabello seco antes del lavado, dejar actuar media hora y luego lavar con un shampoo suave y aplicar luego el acondicionador o crema elegidos.

Isabel: Existen unos tratamientos con keratina que sellan las puntas y dejan el cabello suave, algunos les llaman brushin de oro o brushing progresivo, tienes que preguntar si no tienen formol o algún tipo de quimico que vaya a empeorar la sitiación, si no es así el cabello queda muy lindo, suave y brillante.

En cuanto a los productos para tratar el cabello ya los hemos mencionado, la linea Absolut repair de Loreal es muy buena, estos productos son de uso profesional y sólo los encuentras en peluquerías (te los venden) o en comercios que abastecen a peluquerías.

hola, quisiera comentarles sobre mi cabello esta totalmente dañado tengo las puntas florecidas,muy seco y quebradizo de tanta tinturas y liqudos para ondular el cabello. pruebo todos los baños de aceite y cremas y nada. que puedo hacer?? porfavor recomiendenme un tratamiento efectivo porfa!!!! estoy desesperada. saludos!!

DORA: Me encantaría decirte que tu pelo se verá de maravillas desde el primer día pero no es asi, lleva al menos 4 semanas para que notes el cabello más suave y brillante y si está muy quemado vas a tener que ir cortando las puntas para que se vaya renovando.

Hola te comento como todas mi cabello esta horroroso, lo tinte primero color super negro, ahora fui a que me lo aclararan un poco, asi que me lo decoloraron, al final mi cabello quedo obscuro, y completamente danado, aqui en USA es muy dificil encontrar un buen estilista que pueda confiar, aparte de lo caros que son, en fin mi pelo parece el de una muñeca frizz, grueso, quemado y sin vida, mi pelo naturalmente es curly pero con tanto maltrato ya no tiene ni forma. Acabe de cortarmelo de lo decesperada que estaba y ahora estoy usando tu tratamiento casero, pero ya voy tres dias seguido, no me importa si tengo que hacerlo todos los dias, solo quiero saber si al usarlo asi crees que se me va a resecar peor o estoy en el camino correcto? please help me

Sandra: Los tratamientos caseros para cabello dañado no te van a causar resecamiento pero no es necesario hacerlos todos los días sino una o dos veces por semana, te cuento que la linea Re-nutrición de Elvive con jalea real es muy buena y de bajo costo la encuentras en todos los comercios y no es publicidad ya que como verás Loreal no tiene ni un anuncio en la página, todo lo que recomendamos es porque lo probamos y nos gustó.

Buenas noches, tengo el cabello crespo de hebras muy finas. Lo aliso (desrizo) en una peluquería cada dos meses, utilizo tinte sin amoníaco, pero tengo la raíz grasa (sudo mucho el cuero cabelludo) y las puntas extremadamente secas. Aunque si crece el cabello, lo tengo corto porque las puntas se quiebran. Utilizo baños de crema para la caída, para cabello quebradizo, de chocolate, etc.; producto que sale al mercado y no consigo darle brillo ni que las puntas dejen de quebrarse por lo menos para verlo largo. No utilizo plancha, me colocan rollos (rolos)para secarme, quito las ondas con secador de pistola (Blower). Ah.. mi cabello no se ondula (me encantaría) si se moja por cualquier razón y se seca al natural parece una escoba con celdas dañadas.

isbeth: Puedes utilizar los tratamientos caseros para cabello seco y dañado que están en el artículo, comprar shampoo y cremas para reparar el cabello o acudir a la peluquería para realizar un tratamiento que selle las puntas, los de keratina suelen dejar el pelo suave y brillante.

hola tengo un grave problema con mi cabello, hace dos años mi cabello estaba brillante y muy lacio, pero luego el problema comenzo, desde que me hice cortar el cabello de una señora churona. actualmente lo tengo muy esponjoso , todos los meses me lo haga entresacar y nada, he probado los champus de keratina y no me han hecho bien, por favor contesteme

karla. El entresacado no es una solución para mejorar el cabello esponjoso y hace muchos años que se dejó de utilizar, en su lugar se usa un rebajado a navaja (manteniendo el largo) para quitar el volumen de las capas superiores del pelo que son las que se esponjan.

Hola, tengo el cabello lacio, muy seco y un poco graso me preguntaba si utilizando aloe vera podria mejorarlo. Me gustaria poder manipularlo un poco mas. Y si me podrian aconsejar un shampoo y crema para el tratamiento seria ideal. Desde ya muchas gracias

karla: No tenemos ninguna doctora aquí que pueda indicarte un tratamiento, las recetas caseras para mejorar el cabello son las que están en el artículo pero si deseas saber de productos y otros consejos para el cabello los encuentras a tu derecha, busca bajo la lista de temas y entra a cabello y peinados, en esa sección está todo lo relacionado al cuidado del cabello.

Negri. Si el cabello es graso en el cuero cabelludo y seco en largos y puntas debes usar dos tipos de shampoo, uno para cabello graso y otro para cabellos secos, el primero lo utilizas en el cuero cabelludo, enjuagas y lavas el resto del pelo con el otro, el aloe vera aplicado en el cuero cabelludo te ayudará a combatir la grasitud.

hola tengo una pregunta saben estado leyendo mucho sobre tratamientos capilares y encontré que el champoo de caballo era muy bueno ya que a parte de hacer crecer el cabello,evita la caida y hace que vuelva a crecer bueno eso s lo k dice.. si pueden ayudenme con sus respuestas.. lo k pasa s k yo tengo el cabello largo, antes lo tenia en mayor cantidad y ahora poco..si fuera cierto lo del champoo de caballo k marca seria?? como es el uso.. etc.. y sino un consejo porfabor mi cabello se cae en pequeñas cantidades cada ves que lo peino, me ise una iluminacion y sta orquillandose.. que puedo hacer??? AYUDENME P0RFABOR

hola.. quiero saber si me aplico una crema comun de enjuague sobre el cabello humedo.. y me la dejo actuar toda la noche.. es bueno?? lo nutre mas ?? o solo tiene qe ser una crema especifica de noche?? graciass

Hola, mi cabello tiene todos los problemas juntos no es lacio pero tampoco ondulado ni rizado, es una mezcla de todos!! Ademas de eso las puntas estan horriblemente secas y florecidas, y las raices muy grasas. Quiero tener el cabello largo pero no crece y por eso no quiero cortar las puntas porque demora muchisimo en crecer. Utilizo la plancha pero no diariamente, solo en algunas ocaciones como fines de semana etc. Necesito algun consejo porque he probado de todo y no funciona

Hola! es grato encontrar consejos aqui bueno mi problema es que me hice un permanente de ondulación y el liquido o los liquidos quemaron mi cabello ahora lo tengo erizado , daniado opaco .. quiero raparme aunque suene loco .. pero no lo haria asi que quisiera algun consejo para repararlo sin cortarlo podrías ayudarme ?necesito ayuda urgente !

Hola! mi problema es que yo tengo mi cabello rizado, y me puse unas mechas y como me encantaba el rubio y la apariencia que tenia pues me las seguia echando, hasta que mi peluquera me dijo que seria mejor que parara y me lo tiñera oscuro. Pero se me ha quedado super seco, super estropeado y encima ya no se me quedan los rizitos bien. Me podriais dar consejitos porfavor? los necesito de inmediato! No puedo seguir mas con este pelo. Necesito ayuda urgente!

estefaniafannyfun: Cuando decoloras el cabello este queda demasiado poroso, si las decoloraciones se repiten el efecto negativo es cada vez peor hasta que se pierde la forma de los rizos o queda esponjoso y con frizz.

La única forma de recuperarlo es realizar tintas (una vez por mes) para que los pigmentos de estas vuelvan a normalizar el pelo, es por eso que en la peluquería te recomendaron teñirlo de oscuro, no necesariamente tiene que ser un color castaño, puede ser un rubio oscuro, por ejemplo un 6.

Utiliza mascarillas una o dos veces por semana, shampoo y acondicionador para cabello seco, además te recomiendo paciencia ya que tomará un par de meses o algo más para que vuelvas a tener un cabello manejable.

Hola ! .. Soy melany y tengo Una Duda .. Me Quiero aplicar la crema casera ! te quiero preguntar que si le doy calor al cabello con el plastico !! .. Osea ! que Si con el plastico puesto le doy caloor ! .. Bye

Melany !: Envuelves la cabeza con el plástico y le das unos minutos de calor con el secador (no muy cerca), la función del plástico es retener la humedad y el calor para que la crema penetre mejor en el cabello.

ROSSIE. El cabello no se maltratará porque apliques un tinte, al contrario mejorará su textura ya que las decoloraciones lo dejan muy poroso. No se si será necesario aplicar un tinte muy oscuro tal vez con un 6 o 61 sería suficiente, si lo quieres más oscuro aplica un 5 y te quedaría un color castaño claro en el primer caso y más oscuro en el segundo, te aviso que las tintas se van aclarando con los lavados y dentro de aproximadamente 2 semanas sería conveniente que te hagas otra para que el color se empareje totalmente.

Hola!! excelente pagina- felicidades! Ahora necesito un consejo yo- tengo mi pelo rizado, muy poco y delgado y se me cae demaciado, me hice mechas hace dos mese y medio y aunque me hicieron un estupendo trabajo quede demaciado guera y no me gusto, por lo que un mes posterior me lo teñi a un tono mas claro que el mio, hasta eso no lo tengo muy maltratado despues de todo, pero me gustaria saber si despues de esto es aconsejable hacerme un alaciado permanente ya que me dijeron de uno que no contiene componentes muy fuertes, pero me preocupa un poco por como comentaba que es mi pelo- rizado, delgado y muy poco. Y si me puedes recomendar productos para el cuidado de mi tipo de pelo y los procesos a los que lo he expuesto. De ante mano gracias.

Gladys. Si tienes decoloración no es conveniente realizar un alisado, pero existe algo similar que se llama (en algunos lugares) brushing de oro, se realiza igual que un alisado pero solo se utiliza queratina y otros productos naturales, que nadie quiere decir cuales son y actúan sellando el cabello, el resultado es nada de frizz, más brillo y suavidad. Te sugiero que preguntes en las peluquerías de tu zona para obtener información más detallada.

hola! me encontre con su pag. de casualidad y me gusto mucho y la vdd es q yo necesito ayudami pelo es horrible de vdd tiene la apariencia de escobeta, parece de alambre o un estropajo de vdd esta suuuuper reseco, latratado, puntas abiertas se ve y nota a la vista que mi pelo es horrible por lo cual recibo burlas constantes de conocidos sobre mi pelo son una chica de 19 años y me encantaria algun dia traerlo suelto como las demás sin necesidad de plancharlo ya que siempre lo traigo amarrado para q se note lo menos posibleme parecieron buenas tus cremas caseras pero que shampoo, ampolletas, etc me recomiendan para reestructurar mi cabello por completo?o que tratamiento casero ultimamente me aplico el aceite de oliva y si lo hidrata pero no lo suficiente ademas me dijeron que no debe usarse cualquier aceite desde la fibra capilar porq si no este se cae es cierto? bueno espeor me ayuden de vdd a veces me dan ganas de raparlo por completo de lo horrible que esta:(

Respecto a tus otras preguntas, el huevo contiene proteínas y ayuda mucho a reconstruir el cabello, el aceite no puede hacer caer el cabello porque este se cae cuando le sucede algo a la raíz y no es necesario aplicar los tratamientos en el cuero cabelludo, también te digo que ningún tratamiento para el cabello comprado o casero, te dará resultado de inmediato, es un proceso que lleva al menos 4 semanas para que comiences a ver las mejoras.

hace año y medio me hice una mechas y tinte en todo el cabello luego me lo oscureci a los dos meses cometi el error me ponerme un aliset por 10 min cuando me quite el producto casi me vuelvo loca cuando vi que se me estaba callendo el pelo por suerte el daño no fue desde la raiz, sin embargo me cabello quedo con un daño irreparable ahora solo puedo usarlo con un moño estoy tan desilusionada de lo que hice!! por no haber consultado con un estilista profesional. Espero que las que lean este comentario les sirva de consejo para que no sufran como yo. si alguien puede ayudarme les agradeceria. Muchas gracias!

holaaaa tengo el cabello lasio, y me he dado cuentaa que algunas puntas estan orquilladas.quisiera saber que tratamiento puedo utilizar para que mi cabellos no se orquille y para que tengas mas brillo. Recomiendas usar sabila para fortalecer el cuero cabelludo. mi pregunta es si la sabila la tenemos que dejar remojando en agua para poder extraer un poco de yodo ya que contiene demasiadooo??. agradeceria que me respondan!!.. gracias!

Ana: Corta las puntas para que el cabello no continue dañandose, pueden sacar las puntas sin tocar el largo del cabello, respecto a la Sabila no es necesario dejarla en agua, la aplicas teniendo cuidado de no manchar la ropa, la dejas actuar 20 minutos o media hora y luego enjuagas bien para que no quede ningún residuo.





 

 

  • Hola quiero que me ayuden mi problema es .me corte el cabello hace un ano no me crece ,hace tres mese use 7 champoo diferentes y mi cabello esta con friz ,reseco ,danado ,las puntas secas y sin vida,que puedo,hacer ,que champoo me recomiendan,gracias por su ayuda

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

    beruby.com - Empieza el día ahorrando


    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  

    www.cayena.herobo.com Todos los derechos reservados (tratamientos para cabello seco y danado)