38 diabeticos curados 77 mejorados - www.cayena.herobo.com

www.cayena.herobo.com
informacion noticias foro musica videos imagenes chismes artistas comics historietas

         

 


38 diabeticos curados 77 mejorados

 

 





Descripcion:
En realidad el primer médico en emplear sistemáticamente este método como terapia estándard en sus pacientes, tanto con diabetes tipo I como con diabetes tipo II, así como sus consecuencias posteriores, fue el Dr. Helmut Weiss. En el Medical Week of Baden-Baden (Semana Médica de Baden-Baden), un congreso médico anual, informó de los resultados obtenidos durante los primeros meses en 119 pacientes diabéticos. La siguiente tabla ofrece una impresionante perspectiva:

No sé a vosotros, pero estos son los tipos de estadísticas que me gustaría ver en las consultas de los médicos (a los que confiamos nuestra salud) Pero como ya dije, decidí tomar yo la responsabilidad de mi salud y mi vida. Por eso sigo la máxima de Quien cura tiene razón

Y para mí, estos resultados mostrados arriba son más que suficientes para convencerme de que es posible la curación. La pregunta es: ¿por qué se dedican la industria farmacéutica y el sistema sanitario a enmascarar y enterrar este tipo de informaciones, estudios, estadísticas? Para mí la respuesta está bien clara. Pero que cada uno saque sus conclusiones.

Te ha gustado este artculo? Ayuda a otros recomendndolo a travs de Facebook, Twitter...(en los botones de la izquierda) y/o suscrbete a las actualizaciones de esta web para recibir futuros artculos, noticias, recomendaciones relacionadas con la cura de la diabetes (clic en el texto RSS debajo de esta caja o arriba del todo donde dice "Suscrbete a Curar Diabetes por Email")

La industria farmacéutica no puede permitirse el lujo de perder a tan buenos clientes como somos. Van sacando avances, nuevos estudios, mejoras pero poquito a poquito. No es plan de perder a todos los clientes diabéticos de golpe. O eso creo.

me alegra ver que estás buscando una posible solución a esta enfermedad que compartimos. Estás en el camino correcto. Lamentablemente no puedo darte una solución concreta para curar la diabetes a todas las personas por igual. Cada uno tiene un cuerpo distinto, un pasado distinto y una manera distinta de reaccionar a una terapia.

Sigue investigando en internet las diferentes terapias existentes (medicina tradicional china, ayurveda, comida vegetariana cruda, MF3,) y/o consulta a algún médico naturista que haya por tu zona para ver qué te aconseja.

Quiero agradecer a las personas que me enviaron la pagina de la curacion de la diabetes mi caso , estábamos celebrándolo todos los compañeros en un gran ambiente y precisamente comiendo pasteles dulces. Esa mañana era como la cuarta consecutiva de amanecer con una gran sed, orinar muchísimo y beber agua a cada momento, era de forma sistemática; recuerdo que estando en la casa, cada 10/15 minutos, tenía que ir a beber agua y en abundancia, seguidamente al baño y de regreso volvía a tomar agua nuevamente, .Al día siguiente mi madre me llevó a un doctor para que me indicara el tratamiento adecuado, me hicieron cantidad de análisis, curvas glucemias etc. y a partir de los resultados de inmediato me recetó el tratamiento con insulina

¿Quien se iba a imaginar que 42 años más tarde iba a seguir usándola? Por supuesto que mis padres sí lo sabían, yo . . . no; llegué a creer que aquello era algo pasajero, que en unas pocas semanas volvería a la normalidad, a comer de todo cuanto me gustaba sin más. Pobre de mí, no sabía que allí se terminaba un capitulo de mi vida y acababa de comenzar otro, y ¡qué capítulo!”En una revisión oftalmológica, me diagnosticaron “retinopatía diabética” (algo más a las espaldas) ya que cuando miraba algo con fondo claro veía la clásica “mosca” que siempre me acompañaba donde quiera que mirase.”El estrés un mal compañero y una diabetes mal controlada que pasa sus facturas .Para sumar desgracias mi visión también empeoró. El diagnóstico de varios oftalmólogos, fue firme, “retinopatía diabética” y me indicaron tratamiento con rayos láser.Los problemas cardiovasculares también llegaron.

Ya en el año 1999 y tras tener en casa un ordenador para conectarme a Internet, me encontré con la Red , fueron como grandes puertas que se abrían en torno a la diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo . Tuve la gran suerte de conocer a un gran hombre al que tanto le debo por sus conocimientos y transmisión de ánimos, Jorge salazar un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes en su grado mas elevado, casi ha perdido la visión, pero tiene tal naturaleza y entereza que se curo y quienes hemos tenido la suerte de conocerle personalmente hemos quedado admirados por la Informacion que nos brindo. Como le sucede a muchos la mala Informacion y la dieta equivocada deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los organos luego nos envian a los Especialistas cuando la raiz de la curacion comienza en el Pancreas el cual al no trabajar Daña los nervios y la celulas de los Organos .

Yo logre Curarme Gracias ami amigo quien me dio una dieta muy efectiva , por ejemplo nunca supe que en mi dieta la verduras muy cocidas se convierten en Azucar, y como lograr que el pancreas se regenere y produsca Isulina con la canela que abre las paredes de la celula en fin es una dieta muy distisnta ala que comemos ahora ya curado dejo mi testimnio y la Informacion que ellos envian es muy extensa demostrando como se cura la diabetes yo y mi familia estamos curados gracias a esta Informacion y sus suplementos alimenticios como la linaza y los omegas .

deseo compartir mi experiencia Para terminar os digo, no intentes descifrar el por qué de vuestra diabetes, no hallaran respuesta alguna, solo comprender (como yo) que se cura y que será hasta que ud decida Que si se curara de “ella” . . . nos será menos agresiva, y que merece la pena luchar por esta causa que en definitiva es nuestra propia “vida” y la de nuestros hijos ¡Que Dios os bendiga, os quiero a todos!!”. por que haci me cure

Que Alegria me dio ver unos testimonios acerca de LA DIABETES y su curacion, como los que fuimos disgnosticados con Diabetes en mi caso dianetes 2 sere breve por que los testimonios son varios y reales solo quiero apoyar alos que sin avergonsarze han publicado su curacion, solo quiero añadir que quienes padecen y sufren las consecuencias de este mal, es por falta de verdadera informacion la pagina web que mencionan me curo se los digo con un ejemplo.

ellos me dieron y esta es parte de las dietas ricas que dieron en fibra que proviene de cereales enteros reducen el riesgo de diabetes tipo 2. Las fuentes de estos cereales son el pan negro, el arroz entero y el salvado.

• La fibra insoluble (que se encuentra en el salvado, cereales enteros, semillas, y la piel de fruta y verduras) puede ayudar a conseguir pérdida de peso. pero Yo se que todos sabiamos esto pero por que no funciona es por que,

por ejemplo yo hacia segun indicaciones del medico dieta pero no es la indicada, en esta web ellos proveen los 7 poderosos elementos de la curacion, como el uso del limon , el brocoly, linaza,cebolla,ajos,tomates, el problema es como se debe comer en fin les recomiendo que tomen el tratamiento que es muy barato para lo que nos cuesta en medicinas y consultas y lo mejor curarse a mi me tomo un año pero en tres semanas me senti mejor, estaba muy grave y los organos comprometidos ademas me informaron que la Soya: es un alimento excelente. Es rico tanto en fibra soluble como insoluble, ácidos grasos omega-3, y proporciona todas las proteínas esenciales. Los brotes de soja también contienen estrógenos naturales, llamados isoflavonas, que tienen efectos positivos sobre los niveles de lípidos es mucha Infotmacion y dieta y yo pense que lo sabia todoy no sabai nada espero reflexionen y sean de alegria a su familia curados cono yo

Muy buenos testimonios, yo no soy diabéico pero mi hijito de 1 año si lo es del tipo 1 y hace dos semanas que nos enteramos, por su manera de mojar los pañales y sus ganas inmensas de tomar aguay tambien cambios de humor..la noticia nos destruyó de una manera inimaginable, yo y claudia su mamá no somos diabéticos, mis familares no tienen antecedentes y los de claudia si en su tercera generación (viceabuela materna), tengo mucha fe de que mi hijo se cure, reso a Dios todos los días y trato de investigar entrando a paginas e informandome de otras formas, muchas enfermeras me comentaron de casos parecidos de la misma edad y que en algunos casos al meses y otros en algunos años volvieron un par de chicos para algunos anílisis y ls resultados fueron que ellos se curaron, los medicos no son de comentar este tipo de cosas pero las enfermeras sí, me dicen que el cuerpo de los chicos están en pleno desarrollo y pueden reaccionar de formas difeentes y eso es causa de la ciración de algunos pacientesles deseo a todos que puedan curarse definitivamente de este malyo no le pido a Dios que mi hijito Joaquin se mejore, le pido que se cure..

Pero veo que tienes la actitud correcta. Investiga, lee, prueba ¿Le han puesto alguna vacuna al niño desde que nació? He leído que hay casos (y no pocos) de niños sanos que después de ponerles alguna vacuna desarrollaron diabetes tipo 1.

siento mucho oir noticias así, donde niños pequeños, inocentes, tienen que llevar la carga de una enfermedad así. Pero me alegra mucho que te preocupes tanto por él y quieras encontrar una solución para la diabetes. En primer lugar felicidades por ponerte a buscar información tan pronto. Si solo lleva 1 mes con diabetes, puede ser más fácil ayudarle con cosas naturales a mejorar su salud o incluso recuperarse. Si lees en este blog, verás que se habla de varios tratamientos naturales que ayudan a controlar el azúcar en sangre. Algunos de ellos incluso asegurar que curan la diabetes (supongo que eso depende de cada caso particular) Algo que a mí me está haciendo bajar el azúcar y por lo tanto necesitar menos insulina es la Levadura de Cerveza. Se puede comprar en forma de pastillas o en copos para ponerlos en las ensaladas o sopas. Como también estoy tomando la infusión Tetohuxtle, no sé si estoy obteniendo estos resultados porque estoy tomando las 2 cosas, pero sí que empezó cuando añadí la levadura de cerveza.

El libro del Dr. Schnitzer lo compré y lo puse en práctica. Pero solo está en inglés y alemán. Y es muy estricto con la dieta, así que hay que estar muy convencido de ello para lleverlo a la práctica.

RECETA: TOMAR UNA HOJA DEL ARBUSTO DEL CAFÉ, OTRA HOJA DE LA AROMÁTICA CONOCIDA COMO OREGANÓN (NO ES LO MISMO QUE EL OREGANO), UN PEQUEÑO TROZO DE BAGAZO O RIPIO DE LA CAÑA DULCE DEBE ESTAR SECO.

Hace poco mas de seis meses me diagnosticaron diabetes y el hecho de que empeore mi calidad de vida ya me asusta mucho, he leido sobre la cura de la diabetes por medio de la orinoterapia,y tambien sobre el metodo de la Dra Clark ¿Saben algo de esto ustedes? Desde ya agradezco vuestra respuesta.

para victor y su hijo y para todas las personas que son diabeticas yo soy terapeuta desde hace 4 años con biomagnetismo medico y bioenergetica pues lo que les recomiendo que se traten con ese tipo de terapias. por les comunico que la diabetes tiene cura compruevenlo el dr Isaac Goiz sientifico y descubridor del par biomagnetico logro la cura de la diabetes y de muchas enfermedades que todas son patologicas por que la diabetes lo causan lo s virus,parasitos,bacteriasy ongos o por lo tanto con biomagnetismo medico tiene cura.

Hola yo no aun no lo se si pudiera tener diabetes pero mi medre si la padece y estoy preocupado por ella . de todo lo que aqui he encontradome puedo dar cuenta que no existe una cura rapido pero si tenemos una alternativa con los alimentos y la medicina natural ya que e stos no producen efectos secundarios, al menos no conocido ; si estoyde acuerdo que la industria farmceutica nos esta escondiendo informacion valiosa paradisminuir los altos indices de diabeticosya que el problema radica en el pancrea ellos se dedican a producir medicinas controlodoras mas no para disminuirlas al menos en un 90% ASI ELLOS siguen generando miles de millones para sus bolsillos a costa de mantener enfermos a los que padecen este mal y muchas otras enfermedades aunque se pudiera decir que la culpa pudiera estar en las mismas personas ya que no seguimos una dieta saludable dbido alos altos costos de los alimentos o simplemente comemos lo que vemos y al alcance de nuestros bolsillos

hola carlos oye me alegra mucho haber contactado contigo ya que es muy padre que nos hagas favor de compartir lo que investigas y yo si creo que nos tengan sufriendo por un interes economico yo tengo a mi hijo diabetico y el dolor es incomparable oye carlos de casualidad una doctora me comento que si tengo otro embarazo al tener 7 meses de gestacion harian una operacin y sacarian celulas madre y mi hijo diabetico sanaria naciendo el bebe sano tu que sabes al respecto . eso me dio esperanza y tristeza ya que no podria mantener otro hijo pues tengo 3 y no se si esto sea verdad pues es la primera vez que lo escucho me daria gusto me contestaras GRACIAS

para k vean los beneficios de esta maravillosa planta. Y con respecto al par biomagnetico hay una persona en monterrey mexico k lo practica busken en la web a maria roble o maria del roble pork en este momento no recuerdo su pag de internet ella es una enfermera k se contajio de sida por accidente en su trabajo estando embarazada y con esta medicina alternativa se curo de sida y hoy su hija tambien practica esta terapia y estan libres de la enfermedad, ojala les sirva les deseo mucha suerte y k dios los bendiga

yo soy ariel tengo 12 años y yo necesito ayuda para mi abuela que sufre diabetes que no puede ya ni caminar por que le salieron lastimados yo necesito que me ayuden por favor y yo la quiero mucho a mi abuela y no quiero q le pase nada malo y que dios la ayude a mi abuela y necesito una respuesta urgente ¿como la puedo ayudar ? por favorgracias..

Ariel, estaría bien que tu abuela beba suficiente agua, que se mueva todo lo que pueda (si puede caminar mejor), como ha dicho Víctor, que controle mucho lo que come, y luego puede tomar algo para bajar el azúcar como la infusión Tetohuxtle.

hola yo tengo a mi madre enferma de diabeteshace ya dos años es de esa diabetes que enflaquese ella esta demaciado flaca, tuvo una fuerte recaida este 26 de mayo al puto de llegar a terapia intensiva casi en como.. gracias a dios la salvaron.. ella nunca siguio un tratamiento por falta de cocimiento e informacon de la enfermedad nunca practico ninguna dieta hoy tenemos que ponerle insulina MPH 15 UI.. alas 12 del medio dia dspues de almuerzo.. mi pregunta es, que comida puedo darle para que la alimente sin que se le suba la azucar y pueda tener fuerza?.por que ella no puede pararse para camina.. eso es todo gracias porfavor respondame

hola yo tengo a mi madre enferma de diabetes hace ya dos años es de esa diabetes que enflaquese ella esta demaciado flaca, tuvo una fuerte recaida este 26 de mayo al puto de llegar a terapia intensiva casi en coma.. gracias a dios la salvaron.. ella nunca siguio un tratamiento por falta de cocimiento e informacon de la enfermedad nunca practico ninguna dieta hoy tenemos que ponerle insulina MPH 15 UI.. alas 12 del medio dia dspues de almuerzo.. mi pregunta es, que comida puedo darle para que la alimente sin que se le suba la azucar y pueda tener fuerza?.por que ella no puede pararse para camina.. eso es todo gracias porfavor respondame

y existe unos productos de origen natural, para los diabeticos que ha dado excelentes resultados tomandolos de 6 a 9 meses, tomando en cuenta los años que se padece esa enfermedad. actualmente se vende en mas de 20 paises.

la ciencia medica siempre ha estado incapacitada para tratar este tipo de enfermedad y las personas gastan infinidad de dinero en hospitales y en medicamentos sin mejorar la calidad de vida y lo peor de todo es que otros organos de sus cuerpos se ven afectados por tantos medicamentos.

Sr. Roberto Gonzales, le saludo desde Chicago, y quiero saber si Ud. dabe de algo para la diabetes tipo 1, tengo un hijo que empezo a los 5 anos con ese problema, y quiciera saber si Ud, dabe algo sobre esa enfermedad, le agradeceria me informe por fabor, gracias. Att.Teresa Romero.

Los fármacos NO CURAN, tan solo son un parche para tapar los síntomas y mantenerte con vida. Solo tu cuerpo tiene la capacidad de sanar por si mismo con la nutrición y el cuidado adecuados.las medicinas naturales como el yakon, estevia, ESTA ES LA REALIDAD que las farmacéuticas nunca te contarán.

Cuando te enteres de los tratamientos curacion que hay para la diabetes que inclusive estan por aqui en este blog , descubrirás que poderosos intereses han tratado de silenciar en lo posible el conocimiento de estos remedios naturales y que algunos científicos y médicos valientes han luchado duro para divulgar esta información.

Las sulfonilureas son otros estimulantes pancreaticos diseñados a estimular la produccion de la insulina. Estos medicamentos son recetados a los diabeticos tipio 2 de los cuales muchos tienen ya un nivel elevado de insulina que no funciona. Estas drogas son notoriamente causantes del hipo-glicemia como un efecto secundario.

El tratamiento natural contra la diabetes da buenos resultados, creo que con fe e insistencia se puede lograr acabar con este mal, pero claro, si la enfermedad la adquirimos a través del tiempo, de la misma manera lograremos la cura, con paciencia, dedicación y esfuerzo, llevando una alimentación sana, consumiendo ajo, cebolla, canela, alpiste, frutas,limón como antioxidante, semillas, nueces, pistaches, verduras y haciendo mucho ejercicio. Evitar consumir en exceso azucares, harinas y carnes rojas, grasas saturadas.

Yo tengo esa enfermedad por lo regular me opongo a usar las pastillas que me receta el medico y no sé, hay quienes dicen que no debo de dejar de usarlas,pero es cosa curiosa creo que cuando me las tomó me siento más mal y deprimido, lo único que me retiene es un poco la orina, pero me dan más dolores y problemas bucales. Gracias por compartir estos comentarios, ojala y logremos ser curados dentro de poco tiempo para publicar nuestro testimonio que les sirva de aliciente y apoyo a quien tenga esta terrible enfermedad.

Llevo 3 años con Diabetes II, con insulina desde el primer día,soy vegetariana desde pequeña y tecnico en diétetica y nutrición.Mi alimentación siempre ha sido correcta. Y ahora más extricta aún, yo pienso que influye mucho el estress, la falta de descanso y el estado de ánimo. Os recomiendo que seais muy felices, estar siempre alegres y contentos por muy dificil que parezca, intentadlo, no penseis en cosas negativas, sólo en curaros, en estar sanos y en que muy pronto habrá algo milagroso para curarnos a todos la diabetes, levantaros cada día dando gracias por estar curados y sanosy muy felices. Ah, 4 vasos de agua en ayunas, esperar 45 minutos antes de comer, 2 vasos antes de cada comida,no comais carne, gracias por leer esto, te deseo curación, curación, curación.

tengo 21 años hace 3 me diagnosticaron diabetis tipo I pasodo 7 meses cambiaron el diagnostico a tipo II, hoy en dia mis examenes muestran un glucosa de 85 y una hemoglobina glucosilada de 3.54, los doctores no saben que puede paso pero llevo mas de 8 meses sin consumir ningun tipo de medicamento y mi cuerporeacciona sin tratamiento, solo con una alimentacion rica en frutas y verduras.

Creo que esta información es muy valiosa si tienes un familiar o conoces a alguien diabético quiero decirte que por más de 12 anos sufrí de esta fiera enfermedad ( diabetes 2) con una glucosa día a día que era un tormento ,al llegar un día con mi médico especialista me dio la terrible noticia de que había llegado al límite de mi medicación por tabletas orales y que el siguiente paso sería la insulina, yo me puse muy deprimido ya que veía como mis órganos vitales estaban deteriorándose, mi colesterol y triglicéridos muy altos y la alta presión, mi visión cada día mas borrosa, mareos, quería comer a cada rato y sobre todo cosas dulces y tenía mucha resequedad en la boca por el sabor metálico de las medicinas además mucha ansiedad ,heridas, que no me cerraban , así que busque respuesta en el Señor Jesús así como pedí sabiduría y en mi investigación encontré un programa tratamiento curación y de medicina natural en Sudamérica de la diabetes tratamiento de peru el cual tome y me curo de mi diabetes, que siendo honesto lo mande pedir con escepticismo y cuál sería mi sorpresa que en. el termino de tres semanas mis niveles de glucosa se redujeron de 190-220 a 90=110 siendo ahora mi promedio o(glucocilada de 5.5) este tratamiento ha sido una bendición es por eso que deseo compartirlo si conoces a alguien con diabetes tipi 1 o 2 dale esta información créeme que mi testimonio es muy valioso ya que yo lo estoy experimentando viendo como mis órganos vitales se están recuperando el cansancio y la ansiedad también si tienes cualquier duda no dejes de enviarme un mail, y si puedes mandarlo a tus contactos será de mucha bendición y así ayudar a otros en su recuperación de esta grave enfermedad

Recuerda que se debe mantener la glucosa lo más cerca de lo normal, o sea, alrededor de los 110 mg/dl en ayuna o por debajo de los 140 mg/dl dos horas después de las comidas. De esta manera, se disminuirá el riesgo de desarrollar complicaciones crónicas. No es tan difícil, es más bien un reto permanente de disciplina y buenos hábitos de vida que vale la pena hacerlo y lo hice con ellos la diabetes tratamiento

Hola Belu. Sé como te sientes. Yo llevo con diabetes tipo 1 el doble de tiempo que tú. Pero no he dejado de creer en mi salud y buscar una curación en ningún momento. Y quizás eso es lo que me ha permitido vivir estos años con relativas pocas complicaciones y necesitando menos insulina de lo normal (según los médicos).

Como puedes leer en las páginas de esta web, hay gente que se está curando (al menos dejan de necesitar medicación. Que cada uno llame a eso como quiera) con diferentes tratamientos. Lamentablemente no todo sirve para todos. Como dice el título de este artículo, algunos diabéticos se curaron siguiendo una dieta estricta vegana. Yo lo intenté durante 8 meses pero no me funcionó.

Halle Berry (primera actriz negra en conseguir un Oscar) se curó de la diabetes tipo 1, aunque ahora le digan que no se curó, sinó que fue un error de diagnóstico y que debía tener la tipo 2. Da igual lo que quieran hacernos creer. El caso es que ya no necesita insulina. Y eso lo consiguión con un cambio de estilo de vida: alimentación adecuada, ejercicio, yoga

Hola de nuevo! Mira yo me hago atender en un hospital donde hay especialistas en diabetes, pero lo unico que hacen es decirme que tengo que hacer la dieta, inyectarme la insulina y ejercicio, pero nunca intentamos nada nuevo. voy cada 15 dias mas o menos.. yo veo que hay casos que se curaron en esta web, pero como hago para saber que es lo que tengo que hacer? soy capaz de hacer cualquier cosa por curarme.

hola tengo 52 años 10 con deabetes 2 en mi ultima consulta me diagnosticaron neuropatia dibetica y por lo que se es otra etapa de la deabetes siento como que perdi 1 batalla pero no la guerra pero ahora voy a tomar otra tactica voy a vivir con el enemigo sin que me haga daño o lo minimo siendo mas estricto con mi alimentacion y ejercicio nunca se den por vencidos . una hora de ejercicio cardio 5 veces por semana.,incluir en la dieta .licuado,leche bulgara natural 1tasa de maranto media tasa de avena ,canela en polvo y fruta al gusto no muy dulce,canderel tomarlo vdespues del ejercicio.licuado verde .jugo de toronja natural, apio,nopal.choconoscle,zavila,pina todo en pequeñas porciones.tomarlo a medio dia.comer frutas y verduras pescado,pollo.con esto me controle y me fue muy bien muchos años pero lo deje hace 1 año me descuide a lo maximo y ahora las consecuencias.nunca es tarde.no te descuides o el enemigo te aniquila..que dios los bendiga.

hola roberto todo va muy bien por ahora e regresado al ejercicio y al licuado de leche de bulgaros con amaranto,avena,canela,fruta para aguntar el ejercicio media pastilla de bieglucon m5 en la mañana y media por la noche en cuanto baje los niveles de glucosa dejo el medicamento y lo sustituyo por mi licuado verde mis niveles an bajado de 200 a 160 en ayunas.

hola de nuevo sigo con la duda de como controlar a mi ermana con su diabetes sige teniendo sus altas y vajas y quisiera saber como aserle para ayudarla por que mi madre cada rato esta preocupada por ella y tengo miedo de que por tanta preocupacion le pueda dar a ella tambie.

Pero yo no puedo aportar ninguna información sobre como curar la diabetes, que tampoco se si cura, pero conociendo el origen y causas de la diabetes es difícil creer que se pueda curar con la simple ingesta de alimentos alternativos, tampoco digo que no lo crea.

No quiero ser aguafiestas, pero hay organizaciones tan conocidas y robustas como herba-life que se nutre de la ignorancia de sus victimas, que venden producto milagroso para todo lo que tengas, y se suben sin titubear al tablado de testigos incluso médicos(o supuestos) y te pintan la vida de rosa si te tragas sus fluidos. Los que saben de que va el rollo es porque ya $picaron$ y se desquitaron, empresa que ha tenido algún que otro caso de casi homicidio a causa de sus productos basados en ingredientes nocivos y excesivamente estimulantes.

.y quiero decir con ésto, son conocidos ¡¡¡ y ahí están!!! y se sabe y se consiente. siguen con sus discursos sus apóstoles y sus teatros, sus productos nunca los verás en un mercado controlado (como farmacias) según argumenta la propia empresa no necesitamos nada de eso porque tenemos nuestro propio sistema de autoexpansión

No pretendo insinuar nada, cada persona y cada empresa es un mundo, pero mi mensaje es, cuanto más lo necesites, cuanto más desesperado estés, desconfía de los métodos tu puedes previo-pago, porque buscan eso, el pago.

Al responsable de esta web, no es que dude de tus buenas intenciones.. porque veo muchos consejos gratuitos pero dar alas y publicidad de los que cobran por curar una enfermedad (sin garantías de su veracidad), es tan pretencioso o macabro como la propia farmacéutica, a las que yo también tengo la creencia de que curan mucho menos de lo que pueden y porque quieren, el primero vende mentiras y el segundo oculta la verdad, la finalidad es entonces la misma.

Y poco más que añadir, ese es mi mensaje, yo no se si algún día curaré mi diabetes, pero lo que no pienso hacer es regalarle mi escaso dinero a gente que seguramente ni la padece y se enriquece vendiendo milagros. Nadie se va a comer el pastel que yo no puedo a costa de mi fe gratuita.

Si algún día pago a alguien que dice poderme curar, haré como con el dentista, tu primero quítame la caries que luego yo te pago, y si el vendedor no se fía se puede pactar medio contrato, y si no me cura, pues no te pago.

Haber, como yo y muchos más, no entramos en esta página para que nos den algo para que de la noche a la mañana se curen nuestros familiares que padecen la enfermedad, o los mismos que la padecen, porque sabemos que de la noche a la mañana eso no se puede curar, pero sabemos que con constancia, buena alimentación y condimentos que bajan el azúcar y hacen que tengan un buen rendimiento, todo puede mejorar y puede que se solucione antes esta enfermedad.

Hola Alex, os recomiendo que sigáis leyendo los artículos y comentarios que hay en esta web, porque podéis encontrar respuesta a algunas de vuestras preguntas o dudas. Lo mejor, es si lo hace tu hermana misma, ya que le afecta directamente a ella. Pero está muy bien que reciba todo vuestro apoyo.

Con lo de dar alas y publicidad de los que cobran por curar una enfermedad (sin garantías de su veracidad), si te refieres al PXP, lo primero decir que no cura directamente la diabetes, sinó que regenera la comunicación celular hasta un nivel en el que el cuerpo puede volver a recuperar sus funciones. Por supuesto no es algo que pase de la noche a la mañana (sobretodo si llevas 13 años poniéndote insulina como yo), sinó que es un proceso, requiere paciencia y acompañarlo de una dieta adecuada y saludable, ejercicio diarioNo es un producto milagroso.

En cuanto a lo de pedir que escriban un email, si te refieres a mí, lo hago porque no hay una web donde puedas ir directamente y comprar el PXP allí, sinó que se tramita mediante distribuidores (aunque a mí me gustaría que tuvieran una web con venta directa y precios más bajos, pero a parte de haberlo comunicado, no puedo hacer mucho más por cambiarlo). Y lo del consejero no sé si te refieres al distribuidor con el que pongo en contacto a la gente para que se informen más sobre el producto o hagan su pedido. Simplemente, no tengo tiempo material de contestar a los que se interesan por el PXP y como él tiene mucha más experiencia y es una persona de confianza, pues eso, les pongo en contacto.

Para bien o para mal, vivimos en un mundo en el que normalmente pagamos por las cosas que queremos/necesitamos, antes de comprarlas y tenerlas. Antiguamente, creo que era en China, los médicos no cobraban si sus pacientes enfermaban, ya que era un signo de que no habían hecho bien su trabajo. Ojalá, todavía fuese así. Lamentablemente, no lo es.

Y en estas circunstancias, cada uno tiene que decidirse, cómo llevar su vida, tomar responsabilidad de su salud y no esperar a que un milagro o una patente que tardará muchos años en hacerse comercial nos salve la vida.

Carlos, cuando escribí eso no me refería a tí, porque tu has hablado con mi novio Pedro (no el de antes) por e-mail y lo del PXP me parece muy buena idea, pero a mi desde que mandé el primer comentario.. desde quie lo escribí me dicen toma esto no se que a quien pregunto? yo te lo madno no se que y cuando veo eso pregunto si es fiable y ya no contestan más es decir que muchos de esto hacen un negocio, a lo que yo digo que no jueguen con los sentimientos de las personas porque hay gente que lo pasa fatal con esto, ya que su vida depende de ello, y muchos de esto hacen un negocio.

Gracias por tu aclaración Carolina. Por supuesto, si pides información a alguien y no te contesta, es que no es muy serio o si has enviado tu pregunta por email, podría ser que no le haya llegado a la persona debido a los filtros de spam.

Carlos, yo creo que si esa persona que dices, si se estubiera delatando con su silencio, es que tiene poca experiencia, o tal vez no está por el tema y pronto le sorprenda con una respuesta. Por desgracia casi todos los que engañan si contestan y son persistentes.

Carlos, no te sientas aludido por mi mensaje anterior, de hecho creo que estás intentando hacer una buena labor, ya te dije que estás dando buenos consejos sin vender directamente, tampoco borras estos mensajes míos que otros verían contraproducente para su negocio y ya hubieran borrado, todo esto habla muy bien de ti, pero por favor no vayas a recomendar nada que no sepas que ciertamente te haya beneficiado.

Yo tengo 35 años, me hice diabético de un mes para otro por culpa de un fármaco recomendado por un médico titulado (diabetes de momento controlada con pastillas), hipertenso, y con problemas de colesterol y triglicéridos, asmático y alérgico a casi todo, tengo taquicardias, vamos que soy un full-equip.

Los comentarios míos que dices, no iban por ti, estoy generalizando, por experiencia propia, no conozco a nadie que venda tratamientos sabiendo lo que vende, casi siempre es algo que compra a otro ciegamente, o simplemente vende algún frasco de composición de hiervas poco popular y que sabe que no hace daño y se inventa las propiedades.

Pero pocos de éstos, que empezando con buena fe y realmente ayudando, cuando ve que el tema funciona acaba por ir más allá mirando por lo suyo propio, lo de estafa suena muy mal, pero supongo que hay muchos que no pueden evitarlo si a cambio de eso pueden permitirse ganar mucho más que cuando estaban trabajando.

Carolina, no puedes pedirle a nadie que no te engañe por favor, porque la gente tiene que cubrir sus gastos como sea, y cuando les sobra entonces sin querer se meten en gastos caros como una mansión o un yate.

Por desgracia, tienes que ser tu la que aprenda a identificar lo que es obvio, yo no digo ni diré que todo el mundo te va a engañar, pero si que lo va a intentar casi todos, es ley de vida y se llama comercio.

Yo como mínimo lo que haría sería preguntar como se llama el producto, averiguar sus componentes, y comprobar que los componentes tienen relación con lo que estás buscando, mediar por una compra segura y un envío seguro.

Pero sobre todo en cuestiones de saludo, hay que tener mucho cuidado, porque el consumidor no tiene medios para analizar o comprobar que tan bueno es un producto, o apto para lo que pretende, porque son cosas químicas y de notar a largo plazo, es muy suculento para los ingeniosos cuya conciencia les permite actuar de ésta forma tan poco honorable.

En temas de salud menos que nada te puedes fiar, porque aunque hay medios de pagos seguros y fiables como paypal y contrareembolso, cuya seguridad protege tu dinero si no recibes tu compra, pero estamos hablando que el vendedor te vende algo que no sabes que es, que el propio vendedor dice que necesitas x semanas para saber si es bueno.

Y aunque tu mismisimo padre trabajara en un laboratorio y pudiera demostrar que lo que te han vendido es agua del grifo, tampoco podrías hacer nada, las leyes no tienen las herramientas necesarias para castigar delitos menores cuyo delincuentes son entidades privadas que en la mayoría de los casos se presentan como personas insolventes.

Aunque parece un chiste, las justicia conocen muchos casos habidos y por haber con sus respectivos responsables, pero no tienen nada que hacer, y a los pocos que se pasan de la ralla y que se les justicia tampoco les hacen gran cosa.

La vida es así, te enseña o te enseñará, que lo prudente es no hacer caso a cualquier cosa susceptible a engaño, y aunque no puedes evitar este curso de la vida, si puedes lograr que no seas tú el objeto de ninguno de estos casos, que ya es mucho.

Ya se que cuando uno está jodido de salud, está dispuesto a arriesgarse a cualquier cosa, pero sólo tienes 2 caminos, ir probando uno tras otro repartiendo tu dinero, o acojerse al dicho de más vale pajaro en mano, que ciento volando, y aceptar sólo aquello que te ofrezca una garantía física y real.

En éste caso, la ciencia y los médicos, aunque nos ocultan cosas, y no nos cuidan como devieran, incluso nos matan con elegancia, pero cuando puedes demostrar que te han perjudicado, estos si que no se escapan, y a éstos si les obliga la ley a responder en medida de su negligencia y engaño.

Ahora se me está ocurriendo otra cosita para volverte a felicitar, el poder postear mensajes sin tener que pasar por el típico registráte activa la cuenta e indentifícate, uffff. ole tus huevos tío.

Yo lo he hecho de distinta manera que lo que todo el mundo aconseja, a mi me da mucho palo eso de tener que batir o licuar, así que, yo lo pongo en remojo 3 o 4 cucharitas de café(cantidad muy inferior a la que todo el mundo dice tomar), y al día siguiente lo paso por el colador para escurrir el agua, y lo meto en un yogurt natural sin azucar.

Bueno Pedro, espero que esto te sirva de referencia y te anime mucho, en el peor de los casos, yo si creo que aunque no te cure, si que te puede mejorar muchas cosas, lo mío nunca ha sido grave ni he requerido insulina inyectada, pero mi mejoría que seguro que es poca cosa en comparación a otros enfermos es muy muy muyyyy y muy de agredecer.

En segundo lugar, enhorabuena por tu proceso y mejoría, por atreverte a probar cosas y estar abierto a nuevos métodos. Y haces bien en controlarte el azúcar más a menudo ahora que no tomas la medicina, para no encontrarte con sorpresas.

voy a mi médico de cabecera, hasta la fecha un hombre muy normal con aires de Andaluz simpático, le cuento lo que estoy haciendo, me dijo de todo menos bonito, tu ya eres mayorcito para saber lo que te haces me dijo, y unos cuantos comentarios del tipo si crees que con ésto vas a conseguir algo bueno te estás equivocando, alega el médico (al cual ahora le tengo una opinión muy distinta), que aunque yo me controle 3 veces al día y los valores siempre sean muy bajos, no deja de ser peligroso y puedo estar seguro que voy a tener las mismas consecuencias y seguramente mucho peores.

La mujer que me controla la diabetes, siempre está en urgencias y nunca he sabido si es dietista o que és, pero si que es una tía de puta madre desde que la conocí, trata a todo el mundo de una manera muy muy humana, y tiene unas colas que parece el carrefour, bueno, al caso, le conté lo mismo.

me dijo, que. reflexionara un poco, y como son cosas que ni la ciencia a día de hoy controla, que no dejara de tomar la metaformina, que la tomara en la mínima dosis por precaución y seguridad, y riendo me dijo ni para ti ni para mi, sigues con tu dieta que te está haciendo muy bien, y toma la metaformina que no te va a hacer ningún daño, y no te va a bajar mucho el azucar porque lo estés controlando por otro sitio.

No me extraña en absoluto la reacción del primer médico (de hecho me extraña la reacción del segundo médico). Ellos funcionan por esquemas: si algo se sale del esquema de lo que les enseñaron hace unos años en la universidad, pues no puede funcionar, según ellos.

Carlos, el 2º médico, ya te dije, no se exactamente su rango, es una mujer de unos casi 40 que anda diambulando en distintas puertas, hace curas, vacuna, atiende a urgencias, y a mi me lleva el tema de la diabetes como si fuera la especialista del centro.

yo soy de lima peru, y la verdad tengo a mi padre padeciendo esta enfermedad, kisiera ayudarlo el cual es por eso que estoy buscando informacion con respecto a como controlar esta enfermedad, solo te pido que pongas con mas detalles el tratamiento del alpiste por favor, envialo a la brevedad. en esta tu pag. o enviamelo a mi correo

HOLA A TODOS: QUISIERA PREGUNTARLES, EN ESPECIAL A TI CARLOS, QUE HAY DEL GANODERMA LUCIDUM, SI SABES O TIENES ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO. YO ESTOY TOMANDO ACTUALMENTE STEVIA EN TABLETAS Y COMO EDULCORANTE, EN UN PRINCIPIO TUVE EXCELENTES RESULTADOS, DIGAMOS QUE EN TRES O CUATRO DÍAS SE REGULARON LOS NIVELES DE GLUCOSA, PERO POR ALGUNA RAZÓN QUE IGNORO, HACE UN MES Y MEDIO O DOS MESES QUE LOS TRAIGO ALTERADOS Y NO LOGRO REGULAR. ESCUCHÉ Y HE LEIDO UN POCO DEL GANODERMA LUCIDUM EN VARIAS PRESENTACIONES COMO CAFÉ, CHOCOLATE, TE Y CAPSULAS. LO QUE HE VISTO ES QUE ES UNA COMBINACION DE SEIS HONGOS DIVERSOS A TRAVÉS DE LOS CUALES SE FORTALECE EN GRAN ESCALA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, DE AHÍ QUE SE LE ATRIBUYEN UNA SERIE DE PROPIEDADES, ENTRE ELLAS EL NIVELAR LA GLUCOSA. SOLO ESPERO UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN PARA EMPEZAR A TOMARLO. OJALÁ Y ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO. GRACIAS A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE JUNTOS ENCONTREMOS CADA UNO EL REMEDIO MAS EFICÁZ. SALUDOS.

Saludos, tengo veinticinco años de edad y fui diagnosticado con diabetes hace dos años. Fue diabetes tipo II y se debió a un problema de obesidad morbida. En ese entonces tenía un peso de cuatrocientas libras y algo, la verdad es que no me pesaba. Luego de asistir al médico me recetó medformina de 850 dos veces al día y controlip de 250 una vez al día. Luego de tan sólo un mes bajé veinte libras y para no hacer largo el cuento, luego de un año ya estaba en un peso de 300 libras. Desde esa oportunidad no he tenido mayores subidas de glicemia, de hecho mis niveles rondan los 70 y 80. Tengo un peso de 260 libras con musculación incluida porque ingresé a un GYM y pues la verdad no tengo ningún problema de salud.

Pese a que soy diabetico no uso ningún fármaco y tampoco tengo problemas con la diabetes u otra enfermedad. Creo que el punto clave ha sido el ejercicio que desarrollo a diario. Levanto pesas y antes salía a correr por las mañanas, actualmente no lo hago porque no tengo tiempo suficiente pero el gym es constante. Creo que todos los diabeticos pueden ser tal como yo lo he sido y la diabetes no es algo que te pueda llevar a la muerte si te dedicas a llevar una vida controlada y sin exceso. Les dejo mi email en caso de que deseen algo de información. Saludos

Hola a todos, en primer lugar gracias por estar aqui. Yo no tengo diabetes, pero es mucho peor y creerme que padecerla uno mismo, ya que la tiene (de tipo I) mi hijo desde Marzo desde este año (fue cuando la detectaron mucha agua, mucho ir al baño, cansancio, dolores de cabeza y un largo etc) y ahora tiene ocho años recien cumplidos. Aunque nos encontramos en lo que los entendidos llaman la luna de miel (no se este periodo cuanto dura exactamente -según he visto por ahí alrededor de un año-), hemos pasado mucho a nivel psicologico, mi hijo sobre todo, dado que con su edad no entiende todos los cambios que se han producido en su vida y yo por que aunque no tengo la enfermedad (ojala fuera yo en lugar de mi hijo), he tenido que soportar frases como y papa por que tengo de vivir yo asi ó papa yo no quiero vivir así, quiero vivir como antes, frases que por su puesto me dejaban fuera de juego y mi única reacción posible era arrancar a llorar (no delante de el por su puesto.. con un tremendo esfuerzo por no hacerlo).

Ahora y desde que salimos del hospital se inyecta poca insulina a diario, y digo se inyecta por que pronto a aprendido a que quien menos daño le puede hacer es el así mismo al inyectarse, de echo aunque tan pequeñito ya se prepara su dosis y se la inyecta el mismo. Ya está etiquetado como insulinodependiente y los laboratorios se frotan las manos ¡¡uno mas al saco!!, nuestra sociedad por desgracia está construida así, todo lo que genera dinero y que es bueno para algunos debe ser bueno para todos y hay que cuidarlo y mimarlo como una solución definitiva (siento verguenza ajena)

Como ya he comentado estamos en ese periodo de gracia que nos da la naturaleza o la maldita enfermedad, pero yo no me voy a resignar y mucho menos a dejar que mi hijo se resigne. Di con este bendito blog a poco de salir del hospital en abril y en algunos momentos me llena de esperanza, reactivacion del pancreas, alpiste, canela, infusiones y otros remedios que no he puesto de momento a prueba por miedo a perjudicar a mi hijo en algo, pero al ser en algunos casos metodos naturales pienso que mas que perjudicar lo único que puedo hacer es beneficiarlo.

Quizás soy de los pocos que piensan que si ese organo el pancreas ha estado funcionando perfectamente y ha dejado de funcionar a pleno rendimiento, lo mismo puede comenzar a funcionar ofreciendole los estimulos necesarios y condiciones optimas, no me resigno a aceptarlo que haya dejado de funcionar para siempre y que no tenga solución ¿quizas sea el comienzo de mi locura? o simplemente que ya estoy loco (no me estrañaría nada).

Aunque no voy a dejar de hacerle su control de glucemia y su administración diaria de insulina (nph), voy a comenzar a probar con canela al medio día despues de comer y alpiste despues de la cena. Como tengo todo un historial de niveles de glucemia desde el primer día podré observar los niveles si con el paso de los días son más estables por un lado y si tambien me permiten ir reduciendo la dosis diaria de insulina en pro de evitar hipoglucemia.

Lo que quería decirte es que sigas con esa actitud e intenta que tu hijo se contagie de esa actitud (te recomiendo leer el libro Think and grow rich, que en español es Piensa y hazte rico de Napoleon Hill, que aunque no es sobre salud, uno de los primeros capítulos narra el autor la actitud que implantó a su hijo ante su sordera de nacimiento y cómo eso dio lugar a los hechos que luego verás. Creo que hasta puedes leer ese capítulo gratis por internet)

Volviendo al tema, lo más importante ahora es no perder la esperanza y tener una actitud de búsqueda constante por una solución adecuada a su caso. Digo ahora es el momento, porque su cuerpo supongo que todavía no se ha acostumbrado a depender únicamente de la insulina.

Hola Carlos, gracias por tu respuesta. Tengo el libro que me comentas de Napoleon Hill, lo lei y recuerdo el fragmento que me indicas y sería un buen momento para re-leerlo. Bueno ya hemos empezado con la leche de alpiste, y es increible como mi hijo acepta las cosas y mas para quitarse esto de encima. Ya iré contando aun es muy pronto para notar cambios.

Hola Relzon, gracias por compartir ese enlace aquí. Si lo hubieras enviado un día antes habría incluido la infección urinaria crónica como otra posible causa de la diabetes en el artículo que publiqué:

Hol a todos, hace un par de día un amigo que padece Diabetes me comentó acerca de este libro: Metodo Gerson en donde habla sobre como curarse de esta y otras enfermdades en base a una dieta que explica en su libro el doctor Gerson.

Como en mi post anterior les digo de nuevo, cada uno saque sus propias conclusiones y decida si lo toma o no, de lo unico que puedo dar fe es que mi amigo lleva una vida normal, sin recaídas o complicaciones hasta la fecha.

Por más de 30 años he recomendado el método Gerson a los pacientes con cáncer, y no recuerdo una sola vez que haya que tenido que lamentarlo. Este nuevo libro, y manual,en relación a los temas específicos de cáncer y otros padecimientos crónicos degenerativos es en definitiva el mejor escrito en cuanto a comprensión, actualización, referencias bibliográficas y lectura fácil.

Además de exponer y explicar los tratamientos, instruye a los lectores y pacientes sobre la forma de llevarlos a cabo con toda efectividad. Lo más relevante de este método Gerson son sus excelentes resultados en los enfermos con enfermedades crónicas consideradas como incurables. ¡No debemos permitir ni aceptar que nadie nos diga lo contrario! Estamos plenamente convencidos de que los pacientes terminales de cáncer tienen definitivamente solo una esperanza: ¡Tienen el método Gerson!

En Sanando con el Método Gerson, en el capítulo sobre toxicidad y efectos colaterales, se describen y explican nuestras ideas y métodos en relación al concepto total de salud y medicina holística. En el resto del libro, se proponen una serie de medidas para atender estos problemas, no en forma aislada, sino en forma integral. En otro capítulo:

Se me olvidaba comentar que en este libro tambien se comenta algo parecido a lo que se comenta en los videos del doctor que trabajaba para Eli Lilly Co. acerca de amenzas y trabas para que este método fuera aceptado formalmente por la medicina tradicional, parece que de nuevo salta a la vista los intereses económicos que representa este grupo de pacientes para las grandes farmacéuticas.

Sería una lástima incluso lo consideraría un genocidio si realmente por dinero no se publicara la cura en caso que ellos la conocieran y se la negaran a la población solo por el afan de enriquecerse.

hola! soy yessi y quiero salir embarazada el año que viene pero mi esposo tiene diabetis que podemos hacer para que el bebe salga bien o pueden haber complicaciones? tambien quiero que mi esposo se cure.-

Es decir, puede que la tengan genéticamente, pero necesita de un detonante que active la enfermedad, y muchas personas pueden vivir toda su vida con el gen pero no desarrollar la enfermedad. Hay que tenerlo en cuenta y cuidarse un poco.

La verdad.padezco esa enfermedad a través de él.Me lastima verlo que come si le sube a 200 o 500 por cualquier cosa,me gustaria saber que puede haber para curarlo,estuve leyendo una par de historias de personas y relataron algun tipo de cura con productos naturales,nosotros somos de buenos aires ARGENTINA donde puedo adquirir esos productos de los cuales hablan, o alguna otra alternativa buena que sea natural y pueda conceguirla aca en la ARGENTINA,deseo que el se cure,me duele verlo asi,desde ya muchisimas gracias!!!

Hola Luciana, si sigues leyendo por esta web (u otras) encontrarás algunos consejos o tratamientos naturales. Pero lo que digo siempre (y muchos médicos también lo dicen), es que la diabetes tipo 2 se puede tratar con un cambio de estilo de vida: alimentación, ejercicio, evitar estrés, beber suficiente agua y evitar dulces y harinas blancas

hola carlos.a mi esposo le acaban de diagnosticar diabetes tipo 2 y por dicha causa tiene problemas de erecciones,deseamos tener hijos y no se si podamos lograrlo,crees que se pueda por favor dime donde compro el yucon,deseo que se cure y que todo sea como antes.saludos.mexico.

Todos los comentariios anteriores me parecen validos, pero hay algo más que nos puede ayudar a mejorar esta emfermedad como es darle a nuestro cuerpo el oxigeno que este requiere para que nuestras celulas se activen y regeneren ellas mismas, dando a nuestro cuerpo la energia que este necesita y estabilizandolo de la manera apropiada, ahora tenemos una nueva formula que se llama la arqueas activas formula nutraceutica que esta dentro de agua pura de manantial, que hace que nuestro cuerpo se recupere rápidamente y sin cambiar nuestros hábitos ya que todos de alguna manera siempre tomamos agua.la puedes conseguir en

Primero quiero agradecer a Carlos por haber hecho posible este espacio de ayuda desinteresada (ya no hay mucho de eso actualmente). Es como una botella de oxigeno puro que ayuda emocional y fisicamente a los enfermos de Diabetes.

Tambien quiero agradecer a Pedro, el de los comentarios larguisimos, ya que gracias a el, siempre muy claro, muy descriptivo y ordenado me hizo ver que atacar la enfermedad e inclusive curarse no es una charlataneria. Por el contrario, ayuda a cambiar la actitud personal, que es el primer paso en cualquier curacion.

Mi nombre es Francisco Perez, Ingeniero Industrial de profesion, 46 años y actualmente vivo en Queretaro, Mexico. Fui diagnosticado con Diabetes a principios de Agosto 2011, aunque se que tengo el problema tal vez desde hace un año, por los sintomas, que se fueron acentuando muy gradualmente (me percate hasta hace poco). Escribo estas lineas como testimonio, con la intencion de dejar esperanza y evidencia util a otras personas enfermas.

ATENCION: No soy medico y mucha de la infomacion que aqui proporciono proviene de la experiencia propia y de obtener informacion de aqui y de alla, de fuentes que a mi juicio personal son confiables. Cada quien medite y tome lo que le sea util. En la epoca de mi diagnostico tenia un puntaje de mas de 300 de Glucosa en Sangre (todo el tiempo, aun despues de 12 horas de ayuno) y mas de 15% de Hemoglobina Glicada, ademas de otros valores fuera de rango en el perfil de Lipidos y en el examen general de Orina, ademas de presentar Hipertension Arterial (150 o mas), es decir, era un Full Equipped como dijo Pedro, con la salvedad de que ya no tenia sobrepeso porque que perdi 10 kg. sin razon aparente los ultimos 3 meses (empece a comerme mi cuerpo, al no poder procesar los azucares).

Comence un tratamiento de 6 semanas basado en dieta, ejercicio y pastillas de Metformina. De acuerdo con el medico, relativamente joven, con ideas aparentemente frescas, que parece no estar corrompido todavia (y vaya que Mexico es el pais mas corrupto del mundo), podiamos empezar atacando la enfermedad de manera agresiva e inmediata mediante una dieta de 1200 calorias y a un programa de ejercicio diario, con 3 dosis diarias del medicamento por via oral. Su comentario fue: el 80% de la solucion es la dieta y el ejercicio y el 20% sera el empujon que le daremos con el medicamento. Señor, tenemos que rescatarlo, pero depende mayormente de usted.

Compre un aparatejo que mide la glucosa en sangre (En Mexico no compren el de Bayer, es muy bueno y muy sencillo pero no venden las tiras reactivas de repuesto). A los 7 dias ya tenia mi nivel de Glucosa en 125. Al fin de las 6 semanas de los resultados de laboratorio fueron: Glucosa 105 (aunque mi promedio es de unos 97) y 9% de Hemoglobina Glicada (debo llegar a 7% o menos segun los medicos). Todos los otros indicadores (Lipidos, Orina, etc.) estan dentro de rango, e inclusive abajo. La Presion arterial estuvo en 120/80 (como dice el libro). Inclusive redujimos el medicamento una tercera parte al comienzo de la tercer semana y asi se quedo el resto del tiempo.

Yo estaba receloso, la dieta es rigurosa y es dificil sobre todo las primeras 3 semanas, ademas, el ejercicio recomendado fue cualquier ejercicio, si quiere empiece caminando los primeros dias, pero necesitamos que usted se mueva, solo hagalo durante mas de 20 minutos, pero no es necesario exceder la media hora, y el ejercicio moderado es suficiente. A mi me sonaba extraño, pero si te quieres curar hay que tratar, y este tratamiento lo unico que puede ocasionar es bienestar, entonces lo segui y el resultado es hasta hoy bueno. Vamos a ver como me va en la segunda etapa que finalizara el 13 de Nov. 2011 (ya tengo una dieta de 1500 calorias y bajamos el medicamento a una sola toma diaria, cque seguramente eliminaremos dentro de 1 mes).

3) Vale la pena tratar con dieta y ejercicio para tratar de eliminar el medicamento. En el peor de los casos el resultado es una mejoria en la salud, aunque sea en otros aspectos diferentes de la Diabetes. Supongo que la clave esta en enderezar los habitos y Reactivar los organos del cuerpo si se les obliga a metabolizar, y esto se logra con el ejercicio y cambiando de alimentos. Es muy recomendable la actividad fisica si esta le es posible al enfermo. Puede ser energica como ya es la mia, o moderada, pero NECESITAMOS QUE USTED SE MUEVA. De preferencia diario. Empezar con actividad sencilla mientras uno se acostumbra. Yo hago series de lagartijas y sentadillas unos dias, tengo una bicicleta estacionaria y la uso otros dias (por comodidad es lo que mas hago), salgo a correr a un parque cercano los dias que tengo tiempo (tambien soy padre de familia y esposo y esto es demandante). No tengo una rutina definida para el ejercicio, pero lo hago diariamente (20 min antes, ahora 30 min), cuando menos durante los primero 3 meses, para enderezar, luego ya veremos.

4) La alimentacion es lo mas importante y estara fundamentada en fibra, frutas, legumbres y carnes magras, como el atun, pollo cocido, carne asada a la plancha. Comer crudo todo lo que se pueda (frutas y algunas legumbres) o muy ligeramente cocinados (como las legumbres de la comida china, por ejemplo) y solo ligeramente condimentados (aderezo light o poca sal y pimienta). Cuando hagan la dieta les aseguro que el organismo empezara a disfrutar e identificar los sabores de cualquier alimento, aun sin sazonar.

5) NO EXCEDER el limite de calorias. MUY IMPORTANTE: es muy recomendable asesorarse de un medico o un nutriologo que les de una dieta para diabeticos. Estoy seguro de que si no hacemos dieta, el cambio metabolico simplemente no operara y seguiremos enfermos. Al inicio de esta renovacion metabolica es indispensable EVITAR el azucar refinado, es decir no refrescos, no panecillos, no galletas, no pasteles, muy pocas pastas, en sintesis, nada que tenga azucares procesados, procurar comer cosas naturales, cuyo contenido de azucares se vierte en el cuerpo mas lentamente (el Pancreas no se da abasto si nos atiborramos de azucares que pasan inmediatamente a la sangre, las grasas no se consumen, hasta que ya esta uno muy mal).

6) Tengo firme conviccion de que la Diabetes puede ser curada o controlada mediante el consumo de algunos alimentos especiales, que habremos de descubrir (si la FDA, las farmaceuticas y las autoridades sanitarias de nuestros paises nos dan permiso, claro). estos pueden ser la Canela, el Alpiste, el Aguacate, la Manzana y algunos otros vegetales que no conozco y es mi intencion consumirlos en cuando avance en mi recuperacion metabolica (creo que las herbolarias Mexicana, China, India o Sudamericana aun nos tienen reservadas muchas sorpresas agradables). No quisiera tomar medicamentos siempre. Mi Pancreas y mi Higado primero deberan ponerse en forma otra vez y es probable que siempre se mantengan asi si dejo de comer chatarra y empiezo con opciones naturales. En paises como Mexico la alimentacion es de las peores del mundo y ya es un problema de seguridad nacional. Queretaro es una ciudad con todos los vicios reglamentarios. La comida Mexicana es mayormente chatarra: exceso de condimentos, grasas, altisimo contenido calorico y altisimo indice de alimentos procesados con azucares refinados. El ciudadano Mexicano siempre tiene facilmente disponible la chatarra: Alcohol, Cigarrillos, Enchiladas, Embutidos, carne con grasa y con clembuterol, tacos, tamales, pastelitos, refrescos gaseosos y frituras, pero que dificil es encontrar una fruta, una legumbre o una ensalada en la calle en estos dias (el refresco gaseoso es mas barato que el agua en algunos casos !!).

Recuerden tambien que con lo que se puede ahorrar en cigarrillos, alcohol, pastelitos, bebidas gaseosas, medicinas, medicos y hospitales, van a pagar sus vacaciones propias en vez de pagar las de los dueños de esos negocio$$$.

Olé Francisco!! Muchas gracias por tu testimonio! Si me permites, voy a publicar tu testimonio como un artículo extra en esta web, así más gente podrá leerlo (y no solo los que hayan leído este artículo y todos los comentarios debajo de él hasta llegar al tuyo).

Hola a todos. Yo también era escéptica respeto a la curación de la diabetes. Mi madre que tiene 65 años era diabética tipo ll desde el año 1990.En enero del 2011 supimos de un grupo de médicos mexicanos que atienden pacientes diabéticos en la ciudad de Puebla en la república Mexicana. Lo dirige el medico mexicano Víctor Manuel de la Vega. A mi madre le sacaron medula de la cadera, la procesaron en un laboratorio en la ciudad de México y obtuvieron células madre. Luego se las transplantaron a mi mami, en un hospital, y a los 120 días su páncreas empezó a producir su propia insulina. Ahora ya ve mejor, sus riñones funcionan de maravilla, sus cifras de laboratorio son normales, su glucosa esta en los 80, su hemoglobina Glucosilada en los 5, su insulina basal ya subió a 8 y su creatinina y urea son normales. Los médicos mexicanos son los mejores del mundo en transplantes. Mi medico es el doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. Su teléfono es 0442222001299 o 0452222001299. Hablo de mi propia experiencia personal, yo lo vi, lo viví y doy testimonio de que si hay curación para la diabetes. Adriana Herrera.

Carlos, un abrazo desde Queretaro. Sera un placer y un honor si te sirves de mis comentarios. Espero que mucha gente los vea y que mis experiencias sean, cuando menos, evaluadas y meditadas como opciones para quienes puedan estar interesados. Si se trata de recuperar la salud, todos necesitaremos toda la informacion objetiva y honesta posible, de manera que tengamos opciones disponibles y sobre todo seguras, desde soluciones sencillas como dieta, pasando por ejercicio, pasando por alimentos especiales, hasta lo mas complejo, como el tratamiento con las celulas madre.

Seguro que hay casos de Diabetes mas graves o mas dificiles unos que otros, entonces es necesario tener disponible mas de una linea de accion. Hay que meditarlas y si nos convencen, probar. Si una no funciona, entonces probar otra, y si no, otra. Una a la vez, pero hay que tratar a como de lugar. Siempre. Como ya se dijo: NECESITAMOS QUE USTED SE MUEVA.

Yo llevo un registro semi-detallado de mi evolucion diabetica. Conforme avance en lo que yo llamo recuperacion metabolica (espero que me vaya bien) incluire comentarios en tu pagina si me lo permites, aunque eso tomara algun tiempo ya que el proceso es lento y llevara semanas. Estoy haciendo bastantes esfuerzos para recuperarme y espero lograrlo pero no se cuanto tiempo va a tomar.

En mi caso el plan es probar primero la estrategia convencional (un medico, la dieta y el medicamento), luego tratar de eliminar el medicamento, y finalmente llegar a una dieta minimamente rigurosa (espero volver a tomar una cerveza pronto) y mantener habitos alimenticios sanos (no volver a cometer los excesos que cometi) y actividad fisica mas o menos regular (porque no si voy a aguantar mucho tiempo haciendo 15 km. diarios de bicicleta).

Adicional a eso, finalmente probar los complementos alimenticios NATURALES que seguramente valen mucho la pena, no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tengo mucho interes por tratar el Alpiste y la Canela, pero primero me gustaria ver si puedo suspender la medicacion, para no meter tantas variables en un mismo proceso. Voy a tratar de controlar cada factor que introduzca en el proceso e informar del resultado, si el resultado es relevante.

Estuve leyendo (parcialmente) el libro del Dr. Schnitz. Estoy impresionado. Me parecio muy ordenado, muy motivador y confiable. Creo que es un trabajo trascendente de investigacion y pruebas. Hay que darle difusion. Todo el mundo deberia leerlo. Despues de todo, una dieta es la primera y la mas sencilla de las opciones y bien controlada es dificil que haga daño. Hasta hay probabilidades de que nos elimine otras deficiencias fisicas que podamos tener, aunque no se hayan manifestado.

Una cosa importante es que se menciona que pueden existir detonantes de la Diabetes en una persona sana, como por ejemplo el uso de algun medicamento y otros factores que tambien se mencionan. Esto es digno de tomarse en cuenta por toda la cantidad de medicamentos que se prescriben actualmente ademas de los que consumimos al automedicarnos. Yo no sabia esto y seguramente mucha gente tampoco lo sabe. Cuidado.

hola q tal espero estes muy bien seria de muy buena importancia que me respondieras..sabes soy diabetico desde los 12 años mis niveles de glucosa siempre son arriba de 200mg actualmente me aplico insulina no llevo dietas ni nada de eso mi edad actual son 24 años quisiera saber más sobre la diabetes se que puedo dañar mis riñones lo se se que puedo perder la vista tambien lose y no se porque no lo hago??? sabras algun remedio?? espero m contestes por favor mil gracias saludoss

Hola Javier, no has dicho que diabetes tienes, la tipo 1 o la tipo 2? Pero lo que sí tienes que hacer es cuidar mucho lo que comes y hacer ejercicio regularmente. Aparte de esto, que es fundamental, hay otras cosas que pueden ayudar: PXP, canela, leche de alpiste, vitaminas en suplementos,

AMIGOS DIABETICOS.LES TENGO EL YACON EN COLOMBIA .LO CULTIVAMOS Y PROCESAMOS EN LAS MONTAÑAS DE LOS NEVADOS DEL TOLIMA .EN COLOMBIA Y YA LO ESTAMOS PROCESANDO NATURALMENTE LO TENEMOS EN CAPSULAS,CONCENTRADO,TE,FRUTA FRESCA TENEMOS CIENTOS DE TESTIMONIOS DE LOS RESULTADOS DE ESTA MARAVILLOSA PLANTA..SI DESEA INFORMACION ADICIONAL LLAMAME AL 3158203591 O A MI CORREO

Hola Carlos, mi esposo lo diagnosticaron con diabetis tipo 2 hace una semana, me siento muy confundida qisiera que me dieras recetas que le pueda hacer para su dieta, tiempo de cocion de los alimentos, que puede comer que no debe comer, a el legusta comer las salchichas y es algo q le encanta pero nose si eso esta permitido, nesecito ayuda para mi esposo por favor orientame, que debo hacer. Espero me contestes lo mas pronto posible.

Hola. mi nombre es maria y quiero decir que hace ya 16, meses que me diagnosticaron con diabetes tipo#2, y la verdad es que no es facil tener esta enfermedad para mi es muy triste tenerla ya he bajado 47 libras ya no soy ni la primera parte de lo que era antes pero como que soy una persona que cree que dios nuestro ne~or hace milagro, cuento que debido a problemas de endriomitosis segun los medicos mi hija ya no podia tener mas nenes ella se habia resignado pero le dije no pierdas la fe que un dia tendras otro bebe y asi tu madre se curara de lo que poco a poco la esta matando y ella me respondio madre ya no puedo no entiendes y le dije ya veras el milagro vendra y cuento que hace un mes mi hija me informo que estaba embarazada, yo no podia creerlo, y le dije ya ves hija dios hace milagros y bueno para no hacer la historia tan larga ya encontramos donde congelar las celulas madres del cordon unbilicar del bebe, no solo que curaran mi diabetes pero tambien curaran el problema que tienen mi esposo del corazon,dios es grande y hace milagros asi quepara todos aquellos que estamos enfermos hay una esperanza solo tenemos que pedirle a dios el nos escucha siempre. bendiciones para todos aquellos que lean este mensage y por favor se pueden comunicar conmigo a trabes de mi correo electronico.

Antes de cualquier cosa un abrazo afectuoso a Carlos, quien hace posible este espacio de ayuda (las veces que paso por aqui me siento como en casa y no hay muchos lugares de los que pueda decir lo mismo).

Mi nombre es Francisco Perez, vivo en Queretaro, Mexico, Ing. Industrial, 46 años, felizmente casado y con dos hijas. Fui diagnosticado con Diabetes el 3 de Agosto de 2011. Hace algunas semanas escribi una reseña de mi caso, misma que amablemente Carlos hizo el favor de publicar de manera especial en este sitio

Algunos médicos naturistas aseguran que la diabetes tipo 2 se cura con una alimentación cruda y vegana (vegatariana). Otros dicen que puedes comer carne pero sin conservantes y lo más bio posible, y también cereales o granos integrales, sobretodo legumbres (alubias, garbanzos, lentejas) con regularidad pero sin abusar en la cantidad, muchas verduras y nada de harinas blancas, bollerías, dulces, bebidas azucaradas o gaseosas light

Hola Carlos gracias por contestar rapidamente, mas preguntas para ti, el puede comer frutas, cuales q cantidades, porque he escuchado que no se puede comer pina porque es muy dulce, que cantidades se debe comer y por ejemplo de las carnes en el almuerzo como se que cantidad debo servirle, ya sea de legumbres o de carnes. muchas gracias por tu ayuda

Me encontraron la glucosa en 221. Si había ido mucho al médico en mi vida fueron unas dos o tres veces. No quise tomar médicina. Empece a ingerir leche de alpiste y posteriormente canela y una que otra vez noni. La glucosa se ubico entre 71 y 95 en varios chequeos. Se paro totalmente la orinadera y la sed. He adquirido un kilogramo, habia perdido como 10. Se me acabo un cansancio que tenía. Adicionalmente, cambie no drasticamente la comida: elimine totalmente el azúcar, baje la comida en la noche, desayuno que antes no lo hacia, trato de caminar un poquitin másy dormir un poco más. Se me olvidaba, que la que si se me sale despues de comer del limite es la llamada postpondrial, pero solo por un rato. No creo que este curado, porque uno es sensible a esta enfermedad pero la llevo bien. Consejo: traten de llevar un control por si acaso.

Pero si te puedo decir que es difícil que alguien te haga esa prueba, porque te dirán como estás hoy, pero no como estarás mañana, ni como reaccionará la semana que viene tu cuerpo si te comes un donut.

De plano (como dicen los sudamericanos), todos o casi todos los médicos te van a decir que de ésto nunca te curarás, algún que otro te preguntará ¿a cuento de que esa duda tan rarita? y cuando tu pongas entredicho que la diabetes es de por vida para todos te va a poner de vuelta y media.

Yo el médico más civilizado y objetivo que he encontrado me dijo: vale, veo y entiendo que lo que te estás haciendo te sienta milagrosamente muy bien, y te digo incluso que no dejes de hacerlo, pero finalizó con esta frase: no confies 100% en lo que ahora te va bien, y si lo que pretendes es no tener un tratamiento, pues tómate la dosis mínima de metformina, ni pa ti ni pa mi, tómate poco pero no dejes de tomarlo, y así no te expones a un posible riesgo.

No te puedo decir que yo esté curado, ni te puedo decir haz ésto. Pero si te puedo decir que yo me como un dulce, y el azucar me sube a 140-160 y me baja rápido (con el tratamiento abandonado hace mucho), cuando antes con 2 mitades de metformina al día si me pasaba un poco me subía a más de 200 y tardaba bastante más en bajar

Muy buena contestación Pedro a la pregunta de Gonzalo. Totalmente de acuerdo. De todas formas, los médicos usan el valor de la hemoglobina glucosilada ((Hb A1c) para saber si alguien está bien o tiene diabetes. Muestra el valor de cómo ha estado tu azúcar de media en los últimos 2-3 meses. El valor normal (alguien sin diabetes) está entre 4,5 y 6,5%, por lo que conseguir estar en esa zona, significaría vivir sin necesidad de medicación y sin complicaciones derivadas de la diabetes.

Vamos, es lo que yo hago, si me dice que estoy muy bien, entiendo que estoy muy bien con mi tratamiento, en el momento que le a éste más explicaciones de las que debo, nunca sabré si será sincero y 100% objetivo.

A parte de la glicada, y que esto te lo puede hacer una simple farmacia, también sirve como referencia los controles que se hacen con las tiras para la glucosa 2 horas después de las comidas. Entiendo que cuando hacemos una comida que entendemos como poco apropiada para nuestra enfermedad, y el test de la glucosa sale bien, es que nuestro cuerpo esta por su tarea y sin ayuda.

Deseo contactarme con personas que padezcan de diabetes, a la verdad es preocupante, ver como esta enfermedad, cada dia aumenta en la poblacion mundial, y saber como la ciencia medica y farmaceutica,ocultan por intereses economicos, la verdadera cura, para tan dura enfermedad Hoy, despues de tanto estudiar e investigar temas relacionados con la diabetes puedo asegurarles que la DIABETES TIENE CURA,y en colombia se encuentra la medicina, la unica medicina, natural que reactiva el pancreas, para que vuelva a producir la insulina que el cuerpo requiere para su normal funcionamiento. comprobado con pacientes que he tratado con resultados 100 por ciento positivos. Como la ciencia medica no quiere aceptar que haya una cura para este mal, invito a las personas que directamente lo padecen que se pongan en contacto conmigo al celular numero 320 7798656 o 3136537752 colombia No seas pesimista con tigo mismo, tu no puedes aceptar, que no haya remedio para la diabetes, cuando la verdad es que si la hay, solo que el remedio no sale de un laboratorio, donde si lo sacaran a la luz publica, imaginate cuanto costaria, pero mas les produce vender calmantes, porque para siempre van a tener el cliente, Acepta mi invitacion a curarte llamame. El remedio te cuesta menos de lo que vale tu consulta con el especialista, te puedes imaginar, curarte de esta enfermedad con solo tener ganas de curarte?. si te estan haciendo dialisis no interesa. LLamame para mayor informacion. Solo a quien pueda interesar

Saludos a todos, y sobre todo un saludo afectuoso a Carlos por hacer siempre posible este espacio, y a todos los visitantes de este sitio, de parte de su servidor, Francisco Perez, en Queretaro, Mexico. Ya he escrito antes algunas lineas en este espacio.

Estas nuevas lineas son para comentar mi evolucion diabetica con el animo de que mis experiencias personales sean de utilidad y sobre todo de esperanza para otras personas (Para mas detalles y para no redundar ahora, ver mis comentarios anteriores en este mismo sitio internet).

Hace unos pocos dias se cumplio la siguiente etapa del tratamiento, misma que finalizo con la entrega de los resultados del laboratorio y la consulta medica correspondiente el dia 8 de Noviembre de 2011.

Afortunadamente para mi, los ultimos resultados fueron muy buenos. La lectura de glucosa ese dia arrojo 95 mg/dl, aunque mi promedio de los ultimos dos meses ha sido 89 mg/dl. La lectura de hemoglobina glicada paso a 5.5 (empece con cerca de 15 y la ultima hace dos meses fue de 9).

Las implicaciones son realmente importantes porque significa que existe la posibilidad de restablecer la salud de uno a traves de metodos que no requieren obligatoriamente medicamentos (aunque si algo de sacrificio). En mi caso particular ejercicio y dieta controlada. Hace tres meses estaba asustado e incredulo, pero parece que el esfuerzo valio la pena y que el camino tomado fue el correcto.

Suspendi el 13 de Octubre la unica toma de medicamento (metformina) que me quedaba para probar sin este y ver si mi cuerpo reaccionaba. El promedio del ultimo mes fue 89 mg/dl, similar al del mes anterior, donde todavia tenia una toma de medicamento.

Tambien modifique un poco la dieta: ya no tengo que pesar los alimentos como lo hice las primeras 6 semanas, y he consumido CON MUCHA MODERACION otra vez azucares, pan y algo de alcohol (muy poco todavia). No bebidas gaseosas ni pastelillos ni azucares refinados de ningun tipo todavia, desafortunadamente. Tal vez luego, o tal vez nunca mas. Ya veremos.

Ahora que parece que estoy estabilizado, ha llegado el tiempo de comenzar a experimentar diversas estrategias, siempre con precaucion, para ver si hay algo que me afecte de manera importante, para saber si necesitare medicamento en el futuro, o si sera posible vivir con menos ejercicio, o con una dieta menos estricta. Tambien habre de probar, de manera ordenada y controlada, los remedios naturales (Canela, Leche de Alpiste, etc.)

De hecho he tenido que reducir el ritmo y la frecuencia del ejercicio ya que estos ultimos tres meses fueron un poco extenuantes. Me lastime un hombro y la espalda y voy a cambiar a un dia de ejercicio un dia de descanso por un tiempo. Pero no me arrepiento de estar agotado. Es evidente que mi cuerpo necesitaba una sacudida metabolica desde lo mas profundo para ponerse a funcionar correctamente otra vez. Fue una sacudida muy desagradable, pero necesaria.

Algunos detalles dignos de mencionar son, por ejemplo, la baja automatica y colateral de la presion arterial. Esta mas baja que hace un mes. Ahora tengo 115 / 80 y el medico dice que inclusive la frecuencia cardiaca ha bajado. Esto ultimo no puedo comprobarlo ya que no tuve nunca registro de ello. Sin embargo la presion arterial siempre estaba, en promedio, en unos 145 /90, y no se controlaba facilmente con el medicamento (metoprolol). Hoy hace 45 dias que no lo tomo y no ha habido hipertension.

Otro aspecto importante es que mi cabello ya no crece tan rapido. Mi esposa dice que es la falta de proteina y carbohidratos (la dieta) yo pienso que tambien puede ser la edad. De cualquier forma me ahorra unos pesos ya que no tengo que ir al peluquero tan seguido.

Otro dato interesante es que casi siempre al dia siguiente de hacer ejercicio intenso (intenso para un hombre de 46 años) la lectura de glucosa en sangre fue mas elevada que el promedio, y un dia despues de no hacer ejercicio fue igual o mas baja que el promedio. Pareciera que el cuerpo elimina o no el azucar de la sangre de manera preventiva es decir, se protege cuando hay actividad fisica intensa y deja la glucosa disponible por si acasoesto no lo se, tal vez sea otra la explicacion. Habremos de hacer mas experimentos y mas mediciones.

Tambien mi peso parece haberse estabilizado, a opesar de la dieta y el ejercicio. A principios del 2011 pesaba unos 90 kg. El 3 de Agosto, dia de mi diagnostico diabetico, pesaba 80 kg, en la segunda visita medica, despues de las primeras 6 semanas 75 kg, y hoy, dos meses despues 73.5 kg. El medico dice que ese peso es ideal. Yo no coincido con el, aunque me siento bien fisicamente y he dejado de roncar.

Habre de buscar estrategias para ganar algo de musculo, que buena falta me hace ahora, aunque la dieta sera un impedimento. Aunque la haya modificado, debo ser cuidadoso con la proteina y los carbohidratos.

Tambien es interesante que haga pruebas con diversos tipos de alimentos para sasber si hay alguno en partcular que me afecte el nivel de glucosa en sangre de manera importante. Ya veremos. Una cosa primero y luego la otra.

En sintesis, parece que he ganado el primer round (ciertamente no la guerra, pero si una batalla). Si no regreso a mi vida normal, siendo sano como era hace algunos años, cuando menos creo que aqui estare para presentar batalla, espero, por muchos años mas, y aprovechar mi condicion diabetica para experimentar alternativas (siempre con cuidado) y documentar si es posible.

Espero que este testimonio mio le sea de utilidad a alguien asi como el de Pedro (el del alpiste) me fue sumamente util a mi hace algunos meses. Me ayudo a perder el miedo y me ayudo a pensar positivamente.

no soy diabetico pero desafortunadamenre a mi hija que esta proxima a cumplir 3 añitos de vida si, es diabetica tipo 1 (10-11-11), esto nos destrozo la vida, se que el camino que recorreremos habra muchos altibajos por o tanto debemos de tener la capacidad de reaccionar en el momento en que nuestra hija lo requiera.

he leido muchismos testimonios que aqui existen, sin embargo en caso particular me gustaria que me ayudaran (consejos, recomendaciones, medicacion natural) con la condicion de mi hija, no se si este mal pero decidi en ves de llamarle enferemedad la menciono como una condicion.

agradeceria cualquier comentario en respecto a mi hija con el corazon en la mano, de momento pues estamos a menos de una semana de haber sido declarada diabetica estamos y seguiremos por el propio bien de ella con su tratamiento correspondiente.

Sé lo que sientes creémelo; lo único que puedo decirte tal y como lo dices, con el corazón en la mano, es que DIOS es el único que tiene la última palabra; la diabetes, llámese enfermedad, condición o circunstancia, no es el fín, al contrario es sólo el principio de algo que él nos ha mandado; yo personalmente lo estoy pasando y no sé hasta donde llegue, pero no me suelto de la mano de Dios y tengo fe en superarlo; igual, mis bendiciones para ti y para tu hija, deseandote de corazon que lo sepan enfrentar y superar. En efecto, yo también creo que Carlos es una gran persona, que paralelamente a su problema nos brinda posibles soluciones a todos, cosa que igual agradezco. Me gusta el foro porque las participaciones que se hacen son con seriedad. Algo bueno habrá de llegar. Ten fe. Saludos.

Hola Alex gtz, gracias por compartir con nosotros, pero en algunos aspectos creo que no tienes la actitud adecuada y lo expresas con la frase ..como todo padre quiere una solucion al problema, se que no lo hay, y eso me desanima muchisimo..".

Yo tambien tengo a mi hijo de 8 años con diabetes del tipo 1, pero a diferencia, yo se que tiene cura y o una de dos me la ofrece la medicina tradicional o la buscaré yo aunque tenga que ir a la luna sin coete, es decir, andando a la luna, fijate lo que te digo.

Aun te puedes considerar afortunado, por que si Dios, la ciencia ó Tú no lo remedian, sacando algo que la diabetes pase a la historia como una pesadilla de millones de personas, tu hijo crecerá con su diabetes como algo normal en su día a dia.

Si tu hijo fuera mayor se daría cuenta del cambio que sufre en su vida y por lo tanto tendrías que soportar frases como ¡¡papi yo no quiero vivir así, quiero vivir como antes!! y otras muchas del mismo estilo. Asi que aun debes de dar gracias a Dios, sentirte afortunado y tirar para adelante, y si los demas no buscan o no dan la solución indaga, busca y pon a prueba, siempre con mucha precaución de no perjudicar a tu hijo.

Por su puesto ni que decir tiene que el tratamiento no se lo puedes eliminar por tu cuenta a no ser que sus niveles de glucemia te indiquen que debes ir rebajandolo, pero nuestros hijos como mínimo deberán estar controlados toda su vida, pero ahora yo te pregunto ¿y es esto del control malo?, todo lo contrario ojala lo hubiera estado controlando desde que nacio, y a su hermano mellizo le realizo controles esporadicos, que me valen para comparar los niveles de glucemia.

Yo conozco a gente que tienen diabetes, y que se procuran una salud peor que quien no la tiene, y hacen cosas malas y comen lo que no pueden al mismo tiempo que se pincha. Incluso a veces se preparan dosis extras en previsión a lo que van a hacer sabiendo que les es malo.

Si le vas a procurar una medicina natural, abandonando la medicina tradicional, hazlo con mucho cuidado, porque tu niña no tiene la capacidad de hablar y decir si tiene síntomas de sofocos, o lo que es peor, puede tener sintomas de bajadas de azúcar y nadie se enteraría.

Si haces ésto, yo te aconsejaría que te armaras de valor y paciencia, y cuentes con un médico de confianza que te apoye, y tengas siempre a mano y testees con mucha frecuencia su nivel de glucosa.

Pero no te alarmes, salvo que tu niña pueda tener una bajada de azúcar, y no es usual y menos para los recién llegados a esta enfermedad, no le va a pasar nada, ni que tenga algunas subidas de azúcar no le va a suceder nada.

Pero si el caso de tu niña, es del que tienes que suministrarle insulina con pinchazos, cuidado con eso, porque Ramiro tiene un hijo de 8 y su hijo es viable para el seguimiento de su progreso o para detectar irregularidades, pero tu hija con 3 años no puede.

Entonces entiendo tu inquietud y que estés al pendiente de todo ésto, pero yo con una niña de 3 años no haría nada distinto a lo que me digan los médicos, y cuando la niña ya sea grande y consciente, pues podéis hablarlo y probar cosas.

Y en cuanto a alimentos naturales como la canela y demás cosas que ayudan a bajar los niveles, pues comentarselo a su pediatra para asegurarse que no está contraindicado con nada relacionado con su edad.

El problema con los niños chiquitos, es que no nos pueden decir nada, que sus cuerpos reaccionan diferente a los adultos y lo más importante es tener en cuenta que es mucho peor un nivel bajo de azúcar, que uno alto. Un nivel alto perjudica a largo plazo dañando organismos, pero un nivel muy bajo te puede matar en minutos, o dejarte en un estado muy lamentable.

les agradezco bastante los comentarios al respecto, no se mucho al respecto de esta situacion, sin embargo esa es mi intencion por lo mismo me integre a este foro,para conocer mas a fondo que es lo que puede ayudar a mi hija, y por lo mismo (del desconocimiento y el tiempo que tenemos con el problema) me siento temeroso ante la situacion y desconcertado y eso lo es trasmitible en el comentario que puse. aun asi estoy con mi hija en todo momento, haciendo las cosas como deben de ser.

Hola Alex, perdona el retraso en contestar, pero yo también he estado estos días (2 días) con mi hija de 2,5 años hospitalizada, con el temor de que fuera por diabetes. Resulta que una mañana la encontramos dormida 2 veces en el suelo, cuando ella había ido a buscar su ropa al armario. Estaba sin tensión muscular y no podía despertarse. La llevamos a urgencias y la ingresaron. Después de unas horas estaba mucho mejor. Durante los dos días le hicieron muchas pruebas (corazón, cerebro, orina, y sobretodo pruebas regulares de azúcar, ya que teniendo yo diabetes tipo 1, pues podría haberla heredado)

Gracias a Dios, todos los resultados fueron negativos, el azúcar, aunque estuvo un poco alto el día que la ingresaron, volvió a su normalidad al día siguiente. Los médicos dijeron que a veces pasa a niños en alguna circunstancia de estrés para el cuerpo, sube el azúcar, pero no quiere decir que sea diabetes.

Mi consejo es que vayáis haciendo lo que os digan los médicos, sobretodo en cuanto a aprender a contar hidratos de carbono en las comidas y cuantas unidades de insulina necesita para cada ración de hidratos.

Pero a la vez buscaría qué le puede estar causando esta condición (me parece genial que lo llaméis así. Es la actitud adecuada) y probéis algunas cosas alternativas que en vuestra opinión/intuición podrían funcionarle (o según lo que algún médico naturópata os aconseje)

Si acaba de debutar con diabetes, quizás su pancreas todavía produce insulina. hay que reforzar eso para que no acabe dependiendo totalmente de la insulina, sino que su pancreas siga produciendo, al menos un poco, mientras encontráis una solución o alguien descubre una cura.

UN SALUDO MUY CARIÑOSO A CARLOS,quien hace posible este blog, realmente es muy hermoso contar con corazones generosos que ayudan hacer más llevadera la vida con diabetes 2. Me gusta la sinceridad de Paco y Pedro quienes comparten muy abiertamente sus deseos de progreso contra esta enfermedad. Soy ecuatoriana, leo asiduamente los posts que diariamente salen, los pongo en práctica especialmente la preparación de la leche de alpiste con canela, infusiones de manzanilla, linaza y de cáscara de mandarina. Mi alimentación vegetariana me ayuda mucho a bajar de peso. Practico las caminatas diariamente en la mañana. Cuando no puedo dormir pongo un video de Kitaro Las luces del espíritu y hasta mañana. Igualmente, en el día escucho música instrumental o antiestress, eso me ayuda a mantenerme tranquila, eleva mi espíritu y me anima a luchar y buscar alernativas para mejorar mi salud.

Gracias a todos los que intervienen en este blog, que de alguna u otra manera nos ayudan con sus buenos consejos en base a las experiencias personales. De todo corazón, que Dios los bendiga, especialmente a los padres deseperados por buscar el alivio para sus hijos, que Dios los alumbre en la búsqueda de una merecida mejoría.

Chester. eres muy joven, tienes muchas posibilidades de curarte de la diabetes, seguramente tienes tus riñones aun sanos, y si no fumas, no tomas alcohol, y te aplicas celulas madre, con un transplante autologo, para regenerar tu pancreas, vas a curarte de la diabetes y a vivirles muchos años a tus hijos y a tu esposa. Tu curacion no depende de un nutriologo, sino de un experto en ingenieria genetica que maneje transplante de celulas progenitoras.

Busca informacion de la clinica para el control Total de la Diabetes en la ciudad de Puebla, en Mexico, con el Doctor Victor manuel de la Vega. El me acaba de tratar y me fue muy bien. Te deseo una muy pronta recuperacion y curacion.

Es cierto que un trasplante puede ayudarte, pero si lo que te han dicho que tienes es diabetes tipo 2, lo principal es cambiar la dieta y hacer ejercicio. Un trasplante ayudaría quizá a acelerar el proceso.

Hola Chester, me uno al comentario de German y Carlos estas joven y tienes toda una vida por delante, comfia en Dios y cuida mucho tu alimentacion , Ademas en Mexico se vende el agua de evolv es un medio facil y como tiene arqueas activas estas ayudan a regular el azucar en la sangre de una manera asombrosa, te lo digo porque conozco el caso tres amigos mios que han tenido muy buena esperiencia con ella y sus vidas han cambiado notoramiento. la puedes conseguir en sientetebienvivemejo.myevolv.con. Espero que la puedas conseguir en Mexico ya hay muchas personas que la toman inclusive hayu una clinica especialista en diabets que la estan curando a traves de ella y con el gel deevolv y han salvado muchos pies de amputaciones.

Hola, no fumo ni tomo, ya compre mi glucometro accu chek ayer Lunes 28 02 2012 me medi despues de desayunar pan integral y cafe con splenda y media 148 eso apenas una semana despues que me lo detectaron, no estoy tomando medicamentos, solo llevo mi dieta y tomo licuados de productos naturales que controlan la azucar como el nopal y trotó (corres despacio) 20 minutos diarios x la mañana.

Quiero comentarles que antes de dejar todo lo malo en comida atras. Mi vista estaba al 100% pero hace 2 días empece a ver borroso de cerca osea yo regularmente me rasuraba con un espejo igualmenre las letras de por ejemplo las cajas de medicina las veia muy bien de cerca.

Hola Chester, pues podrían ser indicios de retinopatía. Podrías acudir a tu médico a que te hagan un análisis de la vista y luego tu decides si sigues las recomendaciones de tu médico o si buscas una alternativa que te convenza más.

He leído que el alpiste es muy poderoso contra la diabetes e incluso a la larga la podría curar. Contacte a un familiar de mi esposa que vive en la sierra de Chiapas y el esta muy controlado con leche de alpiste.

Queridos amigos. tengo 59 años hace 15 sufro esta enfermedad de la diabetes, sumado a que fui alcoholico lo que me da mucha anciedad, como como por fuera de casa no le pongo atencion a las dietas, asi que siempre estaba con mareos y no podia dormir bien, como mi energia muy baja. deje de manejar por que casi me accidento por falta de atencion. Asi que empese a tomar el agua de evolv y me ha dado bastante resultado, mi medico esta asombrado, tambien tenia una llaga que se me estaba formando en el pie debido a un trpeson y con el gel de evolv esta ha sanado.

Hola soy diabetico tipoII,desde hace 4 años tenia la azucar en la sangre en 200..me bajopor un tiempo pero hace aproximadamente 2 años que no se controla y tomando algunas medicinas..estoy interezado en pertenecer a este selecto grupo de diabeticos..me gustaria me dieran informacion antes de que sea tarde..gracias

Sin embargo a mi el alpiste me cayo mal. Me daba muchos mareos. Me costo trabajo determinar que me daba mareos hasta que hice la prueba luego que me sentia mejor tome un vaso y como a la hora sentia mareos

Señora Olivia esta agua se toma sorbo a sorbo despacio, yo me tomo media botella en la mañana y media en la noche, yo la compro a través de la señora Esther en Bogotà su teléfono es 800 82 62 o su celular 3143856874, o en su pajina sientetebienvivemejo.myevolv.com, Tengo entendido que solo se consigue en Canadá , Estados Unidos, México, Perú Chile y Colombia, ahora también esta vendiendo unas capsulas que disque son buenísimas y también dan mucha energía.en esta pajina también se consigue, livebetterfeelbetter.myevolv.com. Espero que te sea de ayuda igual que a mi.

Les comento mis estimados amigos que, sin tomar ninguna pastilla estoy super controlado. En ayunas medí 101 y luego por la tarde tenìa 100 claro hago ejercicios diariamente por las mañanas y dos o tres dias por semana tomo nopal licuado con piña sin andulzantes.

Hola Ramon, pues toda la información la puedes leer en esta web, en los artículos publicados y en los comentarios de mucha gente (más de 3.000 ya) que han colaborado con sus conocimientos y experiencias.

Hola Chester, gracias por los enlaces sobre el neem para la diabetes. Hay tantas cosas que probar que tengo que ir una detrás de otra (sino no sabes qué efecto está teniendo cada una) Aunque a veces pruebo dos cosas diferente a la vez

He leido detenidamente los comentarios de muchos de ustedes. Mi hijo de tres años padece de diabetes desde hace ya un año, tal como lo manifiestan muchos de ustedes es una enfermedad complicada de llevar y mas cuando la persona que la padece no sabe o aun no reconoce su problema y por ende lo padres somos los directos responsables de confrontar y acompañar al paciente en su cuidado.

Hemos probado absolutamente de todo, aca en mi pais existen muchas plantas que dicen manejar los niveles de azucar, muchas de ellas cuyas propiedades diureticas hacen que el paciente orine en grandes cantidades a parte de lo que ya le genera la enfermedad y entonces es complicado cuando no conoces ponerte a probar eso y con tu hijo tan pequeño, la canela es una buena opcion en las noches, pero lo mas importante es mantener el estado de animo arriba y la alimentacion que es vital para el manejo de los niveles de azucar. Aca en Colombia se escuchan muchas historias y una de las que me ha dado resultado es una alternativa alimenticia que de denomina NUTRICION PROFUNDA, que simplemente fue creada y pensada para las personas con diabetes, le doy de esta comida a mi hijo desde hace mas o menos seis meses y todo va por buen camino; por lo menos sus niveles de azucar se han reducido al igual que las inyeciones de insulina. No es nada diferente a las comidas que se ven simplemente el señor que las produce ha investigado la forma en como se cocinan y se preparan los alimentos para que aporten lo necesario y no hagan el daño que hacen a una persona con diabetes, ademas porque tambien es muy sabrosa.

Tambien estoy probando con la medicina biomagnetica y creo que puede funcionar pues los niveles de azucar siguen mas estables y lo mas importante las dosis de insulina siguen disminuyendo. No estoy diciendo con esto que sea la cura pero si ayuda bastante.

La preocupacion como padre que soy es poderle brindar a mi hijo una buena calidad de vida para que permanezca sano, no faltan los dias en que sus niveles de azucar se incrementen en forma alarmante o al contrario que bajen mucho, lo importante es luchar dia a dia para que esta personita crezca sano y feliz como cualquier niño y agradezco los comentarios de todos para no sentirnos solos en este camino tan complicado y doloroso.

Hola Oscar, bienvenido en primer lugar. Estas entre amigos y personas que directa o indirectamente luchamos día a día con esta cuestión. Yo en mi caso como puedes haber visto en comentarios anteriores indirectamente, ya que como tú, la diabetes la padece uno de mis hijos ahora de 8 años y desde los 7.

Se que es tremendamente duro y mas por que ellos no entienden que es lo que ocurre y por que les ocurre. Por esto es nuestra labor estar arriba con este tema y que nuestra moral no decaiga y nos vean fuertes.

Es curioso cuando vemos a otra persona conocida y con la misma disfunción (Diabetes), y dice mira para fulatito o fulanita tienen lo mismo que yo y le procuro responder como claro hijo como si fuera una cosa tan normal, esa es nuestra labor (importantisima)Oscar y es enseñar a nuestros hijos a vivir con ello con toda naturalidad.

Con respecto a los remedios, bueno yo he probado la leche de alpiste durante 6 meses y cuando mi hijo a parte de diabetico estaba diagnosticado como celiaco (disfunción que está ligada a la diabetes -intolerancia al gluten-), hoy por hoy sus marcadores de celiaquitis han desaparecido y durante las ingestas de leche de alpiste su insulina diaria estaba en 6 unidades por la mañana.

Deje de darsela por que son niños y les cuesta algo con un sabor raro tomarlo dos veces al dia en ayunas y al acostarse, pero ahora que va llegando el calor voy a probar a darle de nuevo y a ver que pasa, ya lo comunicare aqui.

Bueno Oscar en resumen Narices y para adelante, me sorprende que seamos capaces de llegar a los confines del universo y que una disfunción como la diabetes, solo seamos capaces de poner remedios y no curarla, pero creo que no tardarán mucho en que nuestros sueños (la cura de la diabetes), se hagan una realidad.

Tras una semana de descanso por lo ya dicho, volví a tomar alpiste y desde entonces en ayunas me da 92-95, despues de comer a las 2 horas no mas de 100! y por la noche hasta 105, al dia siguiente nuevamente en ayunas 90-95. Creo que si me esta ayudando el alpiste.

Pero notè que cuando lo tomo a medio día despues de comer, me daba mareos. Como estoy en mi trabajo no puedo tomarme la medida de glucosa. Sospecho que me baja como a 80 y me empiezo a marear levemente.

Hola Oscar. con los niños como tu dices es difícil, pero hablando con claridad con ellos pueden entender prueba con el agua de evolv a los niños les encanta, con medio vaso en la mañana y medio en la tarde te puede ayudar bastante, yo estoy en Bogotà también si quieres llamarme para que la puedas conseguir este es mi teléfono 800 82 62 o al 314 385 68 74 a Esther Lòpez

Posteriormente a la 1 pm medi mis valores. Estaban en 127 creo que esto esta muy bien el Neem esta funcionando. Esta noche tragare otra hojita de Neem y mañana medire mis valores en ayunas. reportare que paso.

espero que esto sirva a otras personas que como yo estamos buscando la cura. Les comento que ando en busca de la Silimarina que tiene propiedades de regeneracion del pancreas, igualmente les ire comentando mis experiencias tan pronto lo consiga.

Hola Carlos, soy Alfredo y tengo 12 años y padezco de diabetes 1, quisiera saber de que manera puedo controlar esta enfermedad y me preguntaba que edad tienes tu ahora y que tipo de diabetes tienes, además del tipo de alimentación que tu consumes.

Estimado Chester, leí tu comentario y me interesa mucho saber sobre lo que estás consumiendo (NEEM) me encantaría saber a que familia pertenece esta planta y donde puedo conseguirla, estoy en Bolivia y quisiera saber si podría obtenerla aquí, espero que me ayudes, gracias y saludos.

EVOLV de verdad nos ha cambiado la vida! Y ano mas sufrimiento por los estragos de la diabetes y pie diabetico. Nosotros compramos los productos EVOLV en la siguiente pagina : alejandrazedillo.myevolv.com es 100% seguro y te lo mandan hasta la puerta de tu casa. Gracias EVOLV HEALTH!!!!! lA PERSOPNA DE ESTA PAGINA AHI TIENE SU CORREO Y TELEFONO Y ES MUY EDUCADA Y TE EXPLICA Y RESPONDE A DETALLE TODAS TUS DUDAS. Se los recomiendo alejandrazedillo.myevolv.com

QUEDE TOTALMENTE MARAVILLADA CON TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DIABETES, YO SOY PERSONA GRANDE (56 AÑOS) TENGO DIABETES II, EN ENERO 2012 EMPECÉ CON INSULINA 12 UNIDD. COMO TENGO TRABAJO UN TANTO ESTRESANTE, DIFICIL DE NO PREOCUPARSE, ENTONCES, ME SUBE SIN COMER INCLUSIVE CARNE, LLEGO A CASA Y COMO NO TENGO CON QUIÉN COMPARTIR LO QUE SUCEDE ENTONCES ME DEPRIMO Y VUELVE A SUBIR EL NIVEL.

2.Durante millones de años comimos semillas (pre-…trigo, avena, cebada, lentejas quinua, linaza, etc. y raíces como papa o batata) crudas y muy ricas en Carbohidratos Complejos, así construimos nuestra digestión de 10 m de largo.

3.Los Carbohidratos Complejos SÓLO se digieren en el intestino y no como un tsunami de azúcar en el estómago y duodeno en menos de una hora, generando así una inyección intravenosa de azúcar sanguínea mortal.

4.Poca de esa azúcar nos alimenta directamente, algo más se guarda como Carbohidrato Complejo y todo exceso de (papas, pan azúcar, pasta, yuca o arroz) se transforman en GRASA sanguínea (triglicéridos invisibles en los exámenes).

5.El exceso de azúcar y grasa en la sangre nos enferma crónicamente y luego nos mata antes de tiempo (obesidad, barriga, colesterol, enfermedad coronaria, arterioesclerosis y diabetes), la mayor causa de muerte en el mundo ‘civilizado’

ESTOY LEYENDO UN LIBRO POR LA WEB QUE SE LLAMA DIABETES PARA DUMMIS POR EL DR. ALAN L. RUBIN BASTANTE INTERESANTE Y FACIL DE ENTENDER, LO ENCUENTRAN POR GMAIL EN EL LINK DE LIBROS. LEAN Y COMENTEN QUE TAL ES GRATIS

QUIERO PREGUNTAR A QUIEN SEPA, ACERCA DEL CAMBIO DE CLIMA . PORQUE PREGUNTO PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE A MI HIJO LE CAUSA MUCHO IMPACTO Y SU AZUCAR EMPIEZA A SUBIR EN FORMA ALARMANTE. AHORA QUE SE VIENE UNA TEMPORADA DE DESCANSO QUISIERA SALIR PERO LO ESTOY PENSANDO NOSOTROS VIVIMOS EN UN CLIMA FRIO ENTRE 5 Y 15 GRADOS PROMEDIO Y PENSAMOS VIAJAR A UN SITIO CALIDO DE 25 A 30 GRADOS CENTIGRADOS QUE ME ACONSEJAN?

Hola Ramiro y Oscar, si ves que la leche de alpiste le funcionaba a tu hijo para mantener los niveles de azúcar bajos, pero le cuesta tomarla por el sabor, intenta darle un sabor extra, como añadir stevia o yacón o un poco de canela o de cacao en polvo (sin azúcar añadido). Quizás así le guste más.

Hola Alfredo, pues yo ahora tengo 37 años recién cumplidos. Debuté con la diabetes tipo 1 cuando tenía 23 años. En cuanto a la dieta que sigo ahora, pues un poco de aquí un poco de allá. Sigo lo que aconsejan algunos libros (de los que he hablado en esta web) y como parece que tengo también algo de intolerancia al gluten, pues procuro no tomar cosas con gluten.

Ahora mismo estoy mirando qué tal sin consumir casi nada de carne ni leche. Además refuerzo mi organismo con algunos suplementos (minerales y vitaminas), stevia, intento beber 2-3 litros de agua o limonada natural con stevia al día. Y procuro hacer ejercicio 3-4 veces a la semana.

Hola Abigail, pues por aquí hay muchos comentarios de gente que dice que le va muy bien con eso. Otros, sin embargo, han dicho que no conseguían contactar con los de esa web. Pero como yo no lo he probado, no puedo recomendarlo ni dejar de recomendarlo.

Le escribo con mucha alegría por nosotros y para platicarle que hemos concluido el procedimiento de aplicarle células madre a mi esposo, en la clínica del doctor Víctor Manuel de la Vega, en la ciudad de Puebla en México.

Luego de una serie de actividades en el hospital, que fueron desde aplicarle oxigeno en una cámara hiperbarica a mi esposo, sacarle tejido corporal, procesarlo en un laboratorio muy sofisticado, y luego aplicarle las células madre a mi esposo, entramos en una etapa, de espera para que las células activen su páncreas .

Alejandro esta muy bien físicamente, pero se encuentra mejor emocionalmente, porque en el hospital nos hemos cruzado en varias ocasiones con otros dos pacientes que ya están recibiendo los beneficios de este tratamiento, porque sus cifras de laboratorio demuestran que sus páncreas ya están produciendo su propia insulina, su cifra de insulina basal ya esta alta, su cifra de hemoglobina glucosilada esta baja, y su glicemia esta por abajo de 80, en ambos. Esta información nos da mucha esperanza, y ahora solo esperaremos, el resultado final de Alejandro dentro de unas semanas.

Por lo pronto le escribo a usted para compartir nuestra experiencia, y además para agradecerle mucho, que usted tenga este portal internacional, porque gracias a su generosa labor altruista, nosotros que vivimos en la república mexicana, pudimos enterarnos del trabajo que realiza este grupo de médicos mexicanos dirigidos por el doctor de la Vega , y así poder recibir este tratamiento, que por lo que hemos vivido es de excelencia, con una gran pulcritud, profesionalismo y sobre todo con una gran mística y humanismo de todos los médicos que han intervenido.





 

 

  • Sziagdbzfob, http://www.whdlfqjzxz.com tgicjmmaec

  • Xgmisdbzfob, http://www.lfycpwonpk.com ljxglpyesm

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

    beruby.com - Empieza el día ahorrando


    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  

    www.cayena.herobo.com Todos los derechos reservados (38 diabeticos curados 77 mejorados)